Capítulo 24

109 14 0
                                    

Miraba esos ojos que pedían a gritos un abrazo, Lia tenía un corazón muy blando, ver a aquella criatura la hizo enternecerse. Luego subió lentamente su vista, para toparse con el rostro esperanzado de Yeji.

¿Cuántos segundos habían pasado ya? No muchos, pero todo parecía ir en cámara lenta. ¿Como podría imaginarse que estaría en una situación así? Con ella, ella que en algún momento de su vida llego a aborrecerla, y justo ahora, estaba delante suyo para pedirle que fuera su novia. ¡joder! ¿Que podría pasar?

La amaba, de eso estaba segura, pero no tenía idea respecto a lo demás que se avecinaba. Daría lo mismo, Yeji estaría a su lado... bueno, al menos hasta que deba irse.

-Yo... si... acepto ser tu novia -Dejo salir de su boca sin analizarlo más.

La pelinegra esbozo la sonrisa más grande de la noche. Se abalanzo sobre ella, la tomo de la cintura y la alzo unos cuantos metros de la tierra para girar y dar un par de vueltas, mientras que el pequeño cachorro las seguía y ladraba.

Lia simplemente se sujetó más fuerte de ella soltando algunas risotadas.

-¡Soy tan feliz! ¡Al fin logre que me dijeras que sí! -Dijo Yeji para detenerse, poner los pies de Lia en la tierra y mirarla directo a sus ojos, los centímetros eran escasos.

El animalito soltaba uno que otro ladrido, pero eso no era molestia para ninguna. Lia se acercó lentamente, besando despacio los labios de Yeji, ese era su primer beso como pareja y era de lo más lindo.

-Yeji... -Menciono Lia sin separarse mucho.

Hwang seguía perdida en el momento, no se daba cuenta que el pequeño animalito mordía su pantalón.

-Eu... -El perrito jalo más fuerte, rompiendo la parte del tobillo

-¡Pero que... ah! Quítate... -Empujando al cachorro, Lia frunció el ceño-. Eh... digo... ven aquí criatura... 

-No seas así Yeji... -Choi se agacho para tomar al pequeño animal en brazos-. Si eres tan lindo- Haciendo cariñitos-. Te llamare Hwangsam.

-¡Lia!

-¿Que? Pero si parece un león, y se parece a ti -Sonriendo.

-No se parece a mí...

-Claro que si -Pellizcando la mejilla sana de Yeji-. Ambos me quieren.

Le acaricio las orejas al cachorro, era un husky siberiano color negro y de pecho blanco.

-Solo tiene 5 meses -Tratando de acariciarlo pero este le mordió los dedos.

-Parece que no le agradas -Rió Lia.

-Si... ya lo había notado... -Frunciendo el ceño-. Pero ya cederá, nadie se resiste a Hwang Yeji- Mirando a Lia, esta solo se sonrojo.

Claro, ella era la prueba viviente de que nadie puede resistirse a Yeji.

-Em... creo que tiene hambre -Dijo para cambiar de tema.

-Pero si acaba de comer en la mañana.

-¡Hwang! Como puedes pensar que...

-¡Es broma! ¡Es broma Lia! -Riendo-. Acaba de comer hace rato, el empleado me lo dio con el tanque lleno.

-Tanque lleno... ni que fuera auto...

-Hum... -No llevaban ni 5 minutos de ser novias, ¿acaso discutirían?

-Si... disculpa -La pelinegra tomo su mejilla, olvidándose que estaba lastimada-, ¡Ahouu! -Se quejo al instante haciendo un puchero-. Diablos -sobándose.

La mujer que no soñé jamás (YEJISU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora