Capítulo 26

99 14 0
                                    

-No entiendo... -Dijo Ryujin.

-¿Que es lo que no entiendes?

-¡El trabajo, es una estupidez!

-No es complicado... si pusieras atención a las clases se te haría mas fácil.

-Hum... sonaste como la cuatro ojos de Choi -Yeji frunció el ceño.

-No la vuelvas a llamar así.

-Esta bien... -Volvió su vista a su computadora portátil.

Ambas se encontraban sentados en una mesa de la facultad, hacían sus trabajos finales, Yeji ya había terminado la mayoría de sus tareas, Ryujin estaba un poco retrasada.

-Ya quiero que sean las vacaciones -Sonriendo.

-Si... también deseo que termine este curso... al fin viajare a Londres -La pelinegra sintió un pequeño dolor en el estomago, para febrero del próximo año debía partir a Alemania.

-Oh si... el servicio... -Un poco melancólica.

Ryujin quito su vista de la pantalla, observo a su amiga, se veía triste.

-¿Como sigue tu padre?

-Igual... pero cada día parece que empeora.

-No te preocupes... ya encontraran un donante -Dando una sonrisa a Yeji.

-Gracias... -Cerro su libro y empezó a guardas sus cosas.

-¿A donde vas? -Pregunto curiosa.

-A buscar a Lia -Parándose.

-¿Para que?

La pelinegra se volvió hacia ella, dio un largo suspiro.

-Escucha... no le digas a nadie... no quiero que hagan un espectáculo... no tengo ganas de escuchar las opiniones de otros... pero -Dio otro largo suspiro -. Lia ya es mi novia.

-¿Que? -La molestia de Ryujin sorprendió a Hwang -. Disculpa -Tratando de calmarse-. Pero... ¿como así?

-Pues... la amo y estoy segura que ella me ama... no sabes lo feliz que soy -Sonriendo.

-Yo... no se que decir... nunca antes habías tenido novia... ¿piensas presentarla a tus padres?

-Am... no lo se... sabes que papá me mataría...

-Por eso mismo lo digo.

-Ryujin... no quiero pensar en eso...

-¿Desde cuando?

-Apenas ayer...

-Hum... y dime... ¿ya tienes planeado llevarla a la cama?

-¡Ryujin! Claro que no... con ella es diferente...

-Excusa tuya, a esa chica ni a pedradas la convences.

-¿Que?

-Eh... nada...

-Escucha... no le digas a nadie, ¿si?

-Por supuesto... sabes que yo te apoyo.

-Gracias -Tomo su bolsa-. Nos vemos después

-Hasta luego -Miro a Yeji perderse entre los demás estudiantes.

Fijo su vista a la pantalla, abrió una carpeta y dio clic a una imagen.

-Vas a ser mía Choi Lia... quieras o no -Apreciando la foto de una despistada Lia.

(***)

La mujer que no soñé jamás (YEJISU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora