Lia tenía una cara de mal humor desde la mañana, ninguno de sus compañeros se atrevía a preguntarle que le pasaba.
-Ya vera... en cuanto la encuentre -Refunfuñaba entre dientes.
Yuna solo veía sus gestos y pucheros, pero no le cuestionaba nada. Se encontraban sentados en una mesa de la cafetería.
-Vaya... por fin se acerca el fin de año -Dijo Antón.
-Lo sé, con lo que me gusta navidad... -Comento Vasili sarcásticamente, Yuna comía unas papas fritas, observo como el frasco de capsup estaba un poco lejos.
-Oye Lia, me pasas el...
-¿Que, que me pasa? ¿Qué, que me pasa?
-Em... yo... -Los tres miraban a Choi algo consternados.
-¡Es que Hwang! ¡Piensa que necesito de su ayuda! ¡Como si no pudiera valerme sola! ¡Cree que por tener dinero puede meterse en la vida de todos!
-¿Qué cosas dices? -Pregunto Yuna confundida.
-Pero si siempre hablas cosas buenas de Hwang, ¿por qué ahora te dio por ofenderla? -Cuestiono Antón.
-Pues porque... -Su vista se fijó en la entrada, ahí estaba Yeji y parte de su ejército.
-Ah... ahora vera -Levantándose.
-Espera Lia... que haces... -Tratando de detenerla.
-¡No! Es que le diré lo que pienso en su cara.
-¡Detente! No hagas algo de lo que te puedas arrepentir después.
Muy tarde, Lia ya se aproximaba a la pelinegra con pasos agigantados.
-¡Hwang! -Elevando su voz, llamo la atención de Yeji y sus amigos.
-Hola Lia ¡Como es... -Sonriendo.
¡Plack!
Lia le había dado tremenda bofetada.
-Uhh... -Todos los presentes de la escena dijeron al unisonido
Un gran silencio se apodero después de la cafetería. Yeji había girado su cabeza hacia la derecha, era la tercera vez que la abofeteaban.
-¡Oye que te pasa! -Se quejo Karina tratando de acercarse a Lia, el brazo extendido de Yeji no la dejo caminar más-. ¡Pero Yeji! ¿Te ha pegado? ¿No harás nada?
-Déjenla... -Tomo su mejilla-. No entendió tu reacción Lia, creí que todo iba bien.
-¡Iba! ¡Tiempo pasado! Hasta que me entere de lo de papá.
Yeji abrió sus ojos expresivos.
-¿Y es por eso que me has abofeteado?
-¡Pues si! ¡Como te sientes en derecho de intervenir en la vida de otros!
-Yo solo quería ayudar a tu familia.
-No necesito de tu compasión Hwang.
-¿Piensas que es solo eso? Piedad, ¿qué me diste lastima?
-A quien no le daría lastima una pobretona como Choi -Se burlo Iván, causando la risa de sus amigos.
-¡Cállense! -Se quejo Yeji, callaron sus risas-. En parte entiendo tu molestia, ¿pero no crees que haz exagerado un poco?
-No... no cuando te has excedido...
-Pero Lia yo... -Ryujin la detuvo colocando una mano en su hombro.
-Yeji... mírate, estas a punto de rogarle... tú no eres así... -Hwang asintió, miro a su alrededor y se dio cuenta del espectáculo que estada dando.
ESTÁS LEYENDO
La mujer que no soñé jamás (YEJISU)
Fiksi PenggemarLa de lentes, la pasada de moda, la aburrida, la intelectual, la que prefiere una biblioteca a una discoteca. No es mi culpa, pero es la primera vez que me enamoro. ¿Y de quién? de Lia. La mujer que no soñé jamás.