Capítulo 44

152 17 6
                                    

Una chica interrumpió

-¿Que hace ella aquí? -Dijo molesta Winter viendo a Abigail. Chaeryeong e Ivan estaban tras ella.

-Hola cabecita de cacahuate -Le respondió la morena.

La pelinegra tomo a Lia para alejarse de la situación.

-¡Eres una cualquiera! -Winter trato de abalanzarse pero Chaeryeong la detuvo.

-¡Detente, no te rebajes! -Le reclamo la castaña.

Lia no entendía la situación. Miro a Yeji pidiendo explicaciones.

-A veces el pasado, sigue muy presente -Sonriendo nerviosa.

-¡Choi! -Grito Winter-. Ten cuidado de esta, es una zorra, cuando menos te lo esperes te quitara a Yeji.

-Oye a mi nadie me llama zorra -Se molesto Abigail. La pelinegra tomo a Lia y la alejo del alboroto. Subieron al segundo piso, Lia estaba bastante molesta. Quería explicaciones.

-Estoy confundida... ¿quien es ella?

-Una chica...

-Me doy cuenta...

-Mira que importa quien sea, no la tomes en cuenta ¿si? -Juntando su frente con Lia.

-Bien... -No podía molestarse con ella. Yeji sonrió, tomo a Lia de la mano y entraron a un cuarto.

-Mucha emoción para tan poco rato -Se sentaron en un sillón, Hwang se aproximo para besarla, Lia simplemente se dejo llevar.

Parecía una droga, de la cual ya era adicta, quería más y más. No podía dejar los labios de Yeji y las manos de la pelinegra ya no se conformaban con estar en un lugar. Las sintió pasar de sus caderas a sus muslos, un choque le recorrió el cuerpo, le dio una mordida a Hwang. Esta la hizo emocionarse, subió las manos hasta llegar a su abdomen, subió un poco y toco los pechos de Lia.

-¡Yeji! -Se alarmo, separándose.

-Lo siento, Lia. Pero no tenemos 15 años, somos mayores, y esto es muy necesario

-Pero aun no me siento preparada como... como para que me toques de esa forma

-Eres toda una mujer... no veo lo malo, eres mi novia

-Sabias a lo que te atenías conmigo, yo te lo dije...

-Discúlpame -Acercándose-. Discúlpame, me controlare, te amo -Besando sus manos y después sus labios.

-Mejor bajemos... no quiero estar aquí

-Correcto, espero que las cosas se hayan calmado -Y si, las cosas se habían calmado, Hwang no veía a sus amigos cerca, así que se dedico a divertirse junto a Lia.

-Vamos a bailar

-Pero no se...

-Anda di que si... -Arrastrándola a la pista. Lia no se pudo negar ante tal puchero de su novia, accedió y se situó junto a Yeji en lo que parecía ser el centro de baile. Varios jóvenes se movían al ritmo de la música. Choi se la estaba pasando bien, el mundo de Hwang no parecía ser tan malo.

-¿Disculpa, puedo? -Dijo Abigail empujando a Choi y acercándose a Yeji.

-Ah... claro -Lia se sintió mal y camino hacia otra dirección.

-¡Lia! ¡Espera! -Hwang iba a seguirla pero una mano de la morena la detuvo.

-Deja que se vaya... aun tenemos cosas pendientes -Sonriendo y pasando un dedo por el pecho de la pelinegra.

-¿De que hablas?

-¿Que ya se te olvido? Mientras te hacías la "novia" de esa tonta de Winter, yo hacia de segunda mesa

La mujer que no soñé jamás (YEJISU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora