Capítulo 13

157 19 0
                                    

Palabras de su padre seguían rondando su cabeza, y pensar que todo iba bien. La cena de ayer fue más de lo que esperaba. El señor Hwang le dijo algo como esto "¿y a que familia pertenece Lia? ¿A los Kim? ¿O será Lia de la familia Shin?". 

Como decirle que no pertenece a su misma clase, eso, mataría a su padre de un infarto. Y es lo que menos desea.

—Hola Yeji —Alguien la llamo de forma seductora, la pelinegra se dio vuelta.

—Ah... hola Chaeryeong.

La señorita Hwang se sorprendió al ver la vestimenta de su amiga, más de uno en el pasillo de la universidad volteo a verla.

—Hum... si no te tapas bien podrías contraer resfriado... ¿es invierno, sabes? —Dijo esta sin inmutarse, su amiga no provocaba nada en ella.

—Lo sé... pero me gusta mostrar un poco de piel de vez en cuando —Acercándose a ella.

Yeji frunció el ceño, acaso su amiga le estaba insinuando... no, ¿Chaeryeong? Imposible.

—Y tenías que elegir este día —Mirando ese cielo nublado—. Parece que lloverá.

—Oh y yo que no traigo paraguas... —Alzo sus hombros—. Supongo que tendrás que compartir el tuyo.

—Ah no, no lo creo

—¿Por qué no? —La chica se ofendió.

—Porque ya tengo con quién —Sonriendo.

—¿Que? ¿De qué hablas? ¿Sales con Winter?

—Nop... aún mejor

—No... entonces —Abrió grande sus ojos—. ¡Es cierto! ¡Tienes algo con la cuatro ojos, esa maldita fenómeno!

—¡Oye... no te permito que la ofendas! —Molesta.

Chaeryeong se asustó, era la primera vez que Yeji defendía a una de sus conquistas.

—Lo siento yo... es que me parece algo fuera de lugar, o sea, ella... tú ... son tan diferentes, había escuchado rumores, pero... no los creía

—Pues, no son rumores, es verdad... y te lo digo yo, me gusta Lia.

—¿Estas segura?

—Claro...

Chaeryeong bajo su mirada, no permitiría que una cabeza de chorlito como Lia le robe a Yeji. ¡No señor!

(***)

—Hum, a ti te quería encontrar.

—Déjame en paz Ryujin —Dijo irritada Lia.

—Mmm no, no me apetece —La tomo de los hombros—. ¿No pierdes tu tiempo eh Choi? Eres una zorra, solo dime, ¿qué le hiciste a Yeji para que te viera?

—¡Suéltame torpe! —Alejándose medio metro—. ¡Yo no le hice nada!

—¡Ja! Y crees que voy a creerlo, mira que para conquistarla debiste de haber empleado un método, de seguro le diste a beber alguna sustancia de esas que sueles fabricar.

—¡Claro que no! Si yo no le pedí que me buscara, ella sola lo hizo —Lia rió—. Igual que tú, parece que a ambas les atraen las chicas inteligentes —Ryujin se molestó, tomo a Lia del mentón.

—Mira niña —Trato de zafarse—, en cuanto seas mía te callaré la boca.

—¡Eso nunca! —Pisándola para que la soltara.

—Ah, maldita... —Pero Lia ya había huido.

—Estúpida Choi —Quejándose—. Solo lo hace más interesante —Sonriendo maliciosamente.

La mujer que no soñé jamás (YEJISU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora