Capítulo 29

85 17 0
                                    

-¿No me dirás que no piensas volver a hablarles?

-No es eso...

-Además, llevar a Lia a la fiesta es una forma de demostrarles a todos que lo de ella y tu va en serio. Así te quitas a muchas y muchos de encima, ¿no crees?

-Bueno si, solo que...

-Aparte, durante mucho tiempo te haz sometido al ambiente de Choi, ¿no es hora de que ella entre un poco a tu mundo?

-Si, tienes razón -Un poco confundida, Ryujin había hablado demasiado rápido-. Iremos...

-Excelente -Con una sonrisa.

La hora de salida había llegado por fin, Choi esperaba a su novia cerca de la cafetería, para esa hora estaba un poco aislado, sin disturbios ni ofensas de nadie.

-Hola -Escucho la voz de Hwang tras ella, se giro.

-Hola Yeji -La miro a los ojos, supo que tenia algo importante que decirle-. ¿Que sucede?

-Eh... ¿por que lo dices? -Un poco nerviosa

-Por que siempre que quieres decir algo y no te atreves te rascas la cabeza como ahora.

La pelinegra se sorprendió con sus dedos entre su cabello, se puso un poco roja y bajo su mano lentamente.

-Bueno si... veras, sucedieron varias cosas durante la mañana.

-¿Que tipo de cosas?

-Ven -La tomo de la mano-, vamos a sentarnos en aquella banca.

Choi la siguió, era extraño pero el solo hecho de tomar su mano era una forma de transmitirle lo próximo que diría, así que ya se hacia la idea.

-Dime que pasa -Mordiendo su labio inferior y tratando de no lucir un poco desesperada.

Hwang la miraba a los ojos, estiro su mano para tomar un pequeño cabello y colocarlo tras su oreja.

-Me encanta cuando sujetas tu cabello en esa forma -Sonriendo y acariciando su mejilla.

-No venimos hablar sobre como me peino ¿o si?

-No... -Desviando su mirada-. Recuerdas cuando Ryujin fue a buscarme.

-Claro

-Pues... me dijo que haría una fiesta y el tema es la navidad, así que me pidió de favor que si le decía a un amigo de mi padre, quien es diseñador, que si podía mostrar su pasarela de invierno.

-¿Un desfile de modas?

-Aja... algo así, pero, bueno, no me aviso con tiempo así que le dije que no podía lograr algo como eso.

-Ya veo... -Miro a su novia, Lia sabia que no era todo lo que deseaba contarle.

-Y...

-¿Y?

-Mis amigos me pidieron disculpas, se que no aceptan que tu seas mi novia, pero yo los aprecio y algún día aprenderán o mejor dicho se harán a la idea de que te amo.

-Yeji...

Choi mordió sus labios, quería decirle a Yeji que sus amigos jamás cambiarían, que la odiarían siempre, pero no podía. Sabía lo importante que ellos eran para su pelinegra.

-Es grandioso -Fingiendo una sonrisa.

-¡Lo se! -Emocionándose, Lia lo aprobaba-. Y lo mejor será que iremos a la fiesta de Ryujin, así le demostraremos a todos que nos amamos.

Lia se confundió, asimilaba las últimas palabras de Yeji que no se dio cuenta cuando le había dado un beso mientras seguida hablando con una sonrisa en su rostro.

-Espera, espera... -La pelinegra borro su felicidad -, ¿Iremos? ¿Ambas?

-Cla... claro... ¿no deseas acompañarme?

-No, si... yo... te acompaño a donde sea pero...

-¿Pero?

"Pero es como entregarme sin luchar a la manada de lobos.", pensó Lia-. Olvídalo -Sacudió su cabeza -. Claro que voy contigo -Sonriendo de esa forma un poco fingida.

-¡Gracias! -Besando su mano-. ¡Ya veras! -Besando su mejilla-, Todo saldrá bien -Dándole un beso en los labios.

Lia cerró los ojos, saboreando solo ese momento, correspondiendo de igual forma a su novia. Ese beso que la debilitaba y le negaba el decir lo que deseaba decir. Si lo que se vendría era malo, lo enfrentaría, si lo que venía era bueno, lo afrontaría.

Pero jamás, se alejaría de esa pelinegra que se había llevado todo su ser.

La mujer que no soñé jamás (YEJISU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora