-Sabes, ya es un poco tarde, y debo ir con Yuna, debemos discutir unas cosas sobre el examen.
-Ah... bueno -Agachando la cabeza.
-¿Por que te pones triste? Nos veremos en la noche
-Lo sé, pero...
-Por cierto, vendré a recogerte o...
-¡No! Eh... no... -Se altero un poco, a esa hora su familia esta en la mansión-. Mejor yo voy a tu casa y de ahí nos vamos en tu auto, ¿te parece?
-¿Estas segura? Mi auto no se vera muy bien que digamos entre tantos carros de último modelo -Moviendo la cabeza negativamente
-Mi Lia, mi Lia... ¿que no te he demostrado algo a caso? Eso que no nos importe, tú y yo somos novias, y el auto es lo de menos -Sonriendo
-Si claro... -No muy convencida-. Entonces así quedamos
-Aja -Asintiendo
-Bien, entonces me voy
-Espera... -La tomo de los brazos y la beso en los labios, las piernas de Lia flaquearon un poco, Yeji metió pasión de mas en ese fogoso beso-. Te amo -A escasos centímetros de su boca-, ...estoy segura que esta noche te veras preciosa con lo que sea que tengas puesto -sonriendo. Lia se dejo contagiar y sonrió también.
-Espero -Algo intimidada
-Te acompaño -Abriendo la puerta, entrelazo su mano con los dedos de Lia-. Ojalá que mi nana se encuentre en la cocina, o te detendrá para bombardearte con preguntas
-Tu nana me cae bien, no le veo lo malo en querer saber quien sale con su niña
-Si... ni yo, no veo lo malo -Volteando hacia los lados, esperando que su familia aun estuviera fuera de casa.
¿Que de malo tiene amarla? Nada, seguro que nada. Nada que el amor no pueda comprar.
(***)
En la casa de Shin Ryujin se veía un gran movimiento: hombres uniformados acomodando sillas y mesas, hombres acomodando el sonido, hombres con otro uniforme adentrando cajas y cajas de diferentes licores. En fin, se veía que la fiesta estaría bastante buena.
-¡Ah! ¡Ah! -Gemía la chica del servicio, con la falda tirada por ahí.
-¡Shhh! ¡No grites, sabes que no me gusta! -Decía mientras tomaba con mas fuerza la cadera de la chica. Ryujin aprecio su cabello, era castaño, como el de Lia, pero no era Lia.
-¡Ah! ¡Ah! Ah... -Shin le tapo la boca. Alcanzo lo que buscaba, se separó de la chica y camino hasta su baño.
Escuchó como la puerta de su habitación se cerraba, seguro la chica se había ido, admitió que esta vez fue culpa por esta noche. Sonrió, como si le importara. Entro a la ducha, aun con esa sonrisa, esta noche, era su noche.
-Ya lo veras Lia, ya lo veras...
Se repitió, mientras en su mente recreaba el momento de hace rato, pero en vez de la chica del servicio, imagino que era otra castaña.
(***)
-Claro mamá, no te preocupes -Decía Choi desde el teléfono de Yuna-. Pues ya voy para la casa -Viendo el reloj de su muñeca... -Seguro, nos vemos -Sonriendo. Colgó y devolvió el teléfono en su lugar.
-Me encanta la relación que tienes con tus padres, Lia, se llevan muy bien.
-Si, estoy muy agradecida, son una bendición
-Serian la familia perfecta si no fuera por... -Calló ante la cara seria de Choi-. Lo siento
-No hay por qué, es algo que dejo de molestarme desde hace mucho, el esta bien y es lo que importa
-Eh... mi madre me trajo esto desde Paris -Para cambiar la conversación-. La moda de ahí esta genial, todo un "fashion victim" -Pronunciándolo con acento francés, saco un chaleco de color morado del armario-. ¿Que te parece?
-Está lindo, ¿lo usaras para alguna ocasión especial?
-Si, tal vez hoy -Mordió sus labios, estaba por delatarse.
-¿Saldrás con los chicos algún lado? -Con aspecto interrogativo
-Eh no, con mis padres a cenar, tu sabes, noche de familia, una vez al mes no hace daño -Riendo nerviosa
-Oh claro -Lia esbozo una sonrisa, Yuna era de familia adinerada, aunque casi no se le notase, era algo que le gustaba a Choi, era una chica que no presumía. Aunque a veces hacia sus berrinches.
-Bueno, será mejor que vayas a tu casa o no estarás lista a tiempo para la fiesta.
-¡Cierto! -Se emociono-. Gracias por los consejos, nos vemos
-Si, y por favor, no olvides memorizar tu parte para el examen.
-No, claro que no -Demostrando su seguridad con una sonrisa, al girarse choco con la mesita de la lámpara de Yuna-. ¡Oh disculpa! -Apenada, tirando algunas cosas, ella y su amiga se hincaron para juntarlas. Choi tomó una foto, en ella se veía a Yuna con amigos de su antigua preparatoria-. ¡Por supuesto! -Exclamo Lia.
-¿Que? -Confusa
-¡El escudo! Lo había visto antes, en esta foto
-¿Si... y?
-Que hoy Yeji... -Calló, la pelinegra le pidió que no contara el pasado de Ryujin-. ¿Ustedes iban en la misma preparatoria, cierto? Todo el ejército de Hwang.
-Eh... si... ¿que con eso? -Lia noto el nerviosismo de su amiga, como si hubiera descubierto algo malo.
-¿Sucede algo?
-No nada... sabes, recordé que debo hacer unas cosas -Arrebatando la foto de las manos de Lia y colocándola en el mueble algo molesta
-Oh... claro, ya me iba... -Caminando hacia la puerta
-Suerte esta noche -Dijo Yuna sin siquiera despedirla y caminando hacia el cuarto de baño
Lia salio de la habitación de su amiga bastante confundida. ¿Habría dicho algo muy malo?
(***)
-¿Y? No me dirás
-Señora yo... -Andrea bajo la mirada, la señora Hwang la interrogaba, si su boca se hubiera mantenido cerrada por más tiempo.
-Vamos, no entiendo el empeño de Yeji de ocultarla... acaso... ¿es alguien mayor que ella? -Alarmada de que su hija saliera con alguien cerca de su edad.
-¡No! No... es joven
-Ya veo... ¿es bonita?
-Eh si, en su forma
-¿Forma? Explícate -Con gesto interrogativo
-Señora... disculpe, pero es algo que no me incumbe, usted debería esperar a que la niña Yeji decida presentarla a la familia, tal vez no sea la indicada y aun dude -Mintiendo, estaba segura que Lia era la indicada.
ESTÁS LEYENDO
La mujer que no soñé jamás (YEJISU)
FanfictionLa de lentes, la pasada de moda, la aburrida, la intelectual, la que prefiere una biblioteca a una discoteca. No es mi culpa, pero es la primera vez que me enamoro. ¿Y de quién? de Lia. La mujer que no soñé jamás.