Capítulo 23

130 18 0
                                    

La pelinegra sonrió al máximo, el hecho de que su padre estuviera enfermo le preocupaba bastante. Solo pedía que apareciera un corazón para el señor Hwang. Los tres escucharon el auto de su padre llegar. Como si se hubieran puesto de acuerdo salieron al mismo tiempo para recibir a sus padres en la sala. Andrea, el ama de llaves también se acercó junto con 2 muchachas del servicio.

-¿Y? -Pregunto la pelinegra viendo el rostro de ambos.

Su madre bajo su cabeza y negó.

-Pero... tiene que haber uno... -Comento Andrea adolorida.

-No... no aun... nos aseguran que para el último mes...

-Solo que... no se si mi corazón resista -Dijo el señor Hwang.

-Papá ... no digas eso...

-Claro que resistirás papá, eres un hombre fuerte -Menciono Hyujin observando la figura de su padre.

Minhyun no dijo nada, se aproximó a abrazar a su madre.

-Ya verán... todo estará bien... -Dijo Yeji para después recordar que tenía una cita con Lia.

-Pero... hija -Dijo su madre viendo el rostro de la pelinegra-, ¿Te han vuelvo a pegar?

-Em... -Bajando la mirada.

-Y parece que fue la misma chica -Comento su padre viendo también su mejilla.

-No tiene importancia... además, hablamos acerca de ti papá

-Tiene razón... lo importante aquí eres tu, papá -Comento Hyujin .

Yeji a veces desconfiaba de sus hermanos, ¿en verdad les importaba su padre o era actuación? No sabía, pero debía tener cuidado, por si acaso.

(***)

La señorita Choi atendía una mesa del café, por lo general el día viernes era cuando más se llenaba. Así que esa noche estaba muy ocupada.

-Lia... la mesa 3 pide su cuenta -Le dijo Kyle desde el mostrador.

-Ya va... -Respondió colocando 3 vasos en la charola.

–Con permiso -Ahora se encontraba más tranquila, ya que al llegar a casa se disculpó con sus padres por su comportamiento de la mañana. Estos aceptaron su perdón, sin hacer preguntas.

-¿Oye Svent, puedes recoger la mesa 7?

-Claro Lia...

Lia dejo salir un suspiro, quería que la noche acabara, en realidad solo quería que su horario de trabajo terminara... para después salir con Yeji.

-¡Ay pero que tonto! -Dijo Kyle dando un golpe a la frente-. Olvide decirles que hoy cerraremos temprano.

-¿Y eso? -Pregunto Lia.

-Vamos que importa... nos pagaran y no trabajaremos -Menciono Svent cuando regresaba al mostrador.

Kyle ignoro su comentario, giro su cabeza y miro directo a Choi.

-Veras Lia, el dueño vendrá más al rato, tiene un reunión bastante exclusiva... así que cerrara el café solo para él y sus amigos. Con decirte que ni siquiera pidió que nos quedáramos.

-Tan privada será la reunión... -Comento Svent funcionado el ceño.

-Muy bien entonces... -Respondió Lia sonriendo-. Iré a poner de una vez el cartel de cerrado.

-Buena idea.

Lia solo observo a su alrededor, casi todas las mesas estaban ocupadas. Pero con el cartel ya no podría entrar nadie más. Se recargo en el mostrador, miro más allá de la puerta de salida, imagino esos ojos felinos y esbozo automáticamente una sonrisa. Por qué lo negaba, le encantaba estar con ella, disfrutaba como nunca de los minutos cuando se encontraba a su lado. Que lástima que deba irse para el próximo año. ¿Podría resistir a la distancia? Hum...

La mujer que no soñé jamás (YEJISU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora