Capítulo 18

142 14 0
                                    

Nunca antes un domingo se le había hecho tan eterno. Sabía que siempre el séptimo día de la semana resultaba ser el más largo de todos. Y aunque odiara los lunes, deseaba con todas sus fuerzas que ese día llegara. No había querido llamarle después de su cita, la haría ver como una acosadora en espera de respuesta.

Tenía dignidad... ya había perdido todo lo que Hwang Yeji representaba como para seguir perdiendo más y más. Lia estaba por convertirla en otra, en esa que siempre quiso ser y no pudo por miedo, por ese tonto que dirán. Todo el domingo dudo sobre sus fuerzas, deseaba ir a buscarla, pero no lo hizo, se quedó en su habitación meditando.

Entonces... el lunes llego.

Lo primero que pensó fue ir directo a la facultad de ingeniera, justo al edificio de química. Y verla tal vez como la otra Lia, esa chica hermosa de su cita. También, no pasó desapercibido que continuara siendo la misma intelectual. Daba lo mismo, ella la amaba.

—¿Así que fuiste al festival de invierno? —Pregunto Chaeryeong ocultando su disgusto.

—Si... fue genial... —Recordando esa noche.

—Que extraño... no te vi —Dijo Pavel haciendo memoria.

—¿Y con quien fuiste? —Pregunto Alexander.

Sus amigos la miraron, adivinaron la respuesta, solo deseaban estar equivocados.

—Con Lia —Respondió esta sin más. Diablos, le atinaron.

Estar en las nubes resultaba la sensación más extraña y única en toda su vida. Era como si la atracción de su cuerpo sobre la tierra no existiría. Como volar... estar en las nubes. Nunca antes había estado ahí... era hermoso. Aunque ella lo veía todo color de rosa, los demás la miraban simplemente distraída. Enamorada...


(***)

—¡Lia! ¡Lia! —Dijo Antón trayéndola bruscamente a la realidad—. ¡Tengo algo muy importante que decirte! —Alarmado el chico, entonces Lia se preocupó.

—¿Que sucede? —Frunciendo el ceño.

—Bueno... —Un poco nervioso—. No se como decirte esto... pero ya sabias a que te atenías... es por tu bien, no es justo que jueguen contigo.

—¿De qué hablas? —Comenzando a asustarse.

—El sábado... vi a Hwang con otra chica...

Antón espero a la reacción de Lia, pero esta no hizo nada, así que continuo

—La vi en el carnaval de invierno, muy acaramelada con otra, Lia. Lo ves... te engaña... además tengo una foto, para que puedas creerme.

—¿Puedo verla? —Con el semblante serio.

El chico saco su celular, empezó a moverle para segundos después dar el aparato a Lia.

—Aquí esta... ahora créeme.

Lia tomo el aparato, al mirar la susodicha foto mordió sus labios para no reírse. ¿Así se veía al lado de Yeji? No dijo nada, regreso el celular a Antón. Este muy desconcertado lo tomo, observo la foto para asegurarse que era la correcta. Lo era, ahí se veía como Yeji abrazaba a una chica espectacular de cabello lacio, ambas se miraban bastante felices.

—Lo siento Antón... pero a un abrazo no le veo nada de malo —Mordiendo su lengua para no dejar salir una carcajada.

—¿Que? Entonces... no le dirás nada... no que acaso te ama y bla bla —¿Que era una masoquista?

La mujer que no soñé jamás (YEJISU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora