Capítulo 43

77 17 1
                                    

En la mansión Shin, los universitarios empezaban con la diversión, la gente importante estaba llegando, a fuera, varios reporteros tomaban nota de los personajes que se daban lujo por haber sido invitados. Había seguridad, no cualquiera entraría.

-¿No ha llegado Yeji? -Pregunto Chaeryeong.

-No aun no... sabes que le gusta hacerse la importante -La chica hizo una mueca

-Yo solo quiero que lleguen los dj's

-No tardan, Ryujin... ¡Ryujin! -Grito Ivan-. ¿A que hora se supone que llegue el grupo?

-En una hora más

Había contratado a Oliver heldens, un holandés de música electrónica. Mientras fuera de la mansión, tres chicos hacían lo posible por entrar. Ya tenían el plan elaborado, estaban disfrazados de repartidores de pizza.

-¿Creen que funcione? -Pregunto Anton

-Tiene que... no pensamos en otra cosa -Respondió Vasili

Observaban atentos como los verdaderos repartidores entraban

-Ahora, es hora, es hora -Dijo Yuna corriendo y tomando una caja de pizza de la camioneta, sus amigos la imitaron.

Pasaron agachando la cabeza, el guardia de seguridad detuvo a Antón

-¿Pasa algo?

-¿De que es la caja?

-Mmm... -El chico miro la etiqueta-. Es de cartón

-No te hagas el gracioso -Reprocho el guardia quien tenia cara de mono

-De... de... pepperoni -El guardia arrebato la caja y empujo a Anton para que fuera por otra, así que con miedo regreso a la camioneta, tomo otra caja y entro apresurado a la mansión, justo por la parte de la cocina.

-¿Por que tardaste? -Dijo Yuna

-El cara de chango hambriento -Respondió molesto.

Los tres guardaron silencio y se escabulleron por una puerta, daba al ala izquierda de la casa, la fiesta estaba situada en la parte derecha.

-Si subimos por las escaleras llegaremos al cuarto principal

-¿Como sabes? ¿Haz estado aquí antes? -Intrigado Vasili, la chica se puso seria

-No, pero estas casas se parecen, y seguro así será, ya verán -Caminando hacia esa dirección, sus amigos se miraron entre si y alzaron los hombros ignorantes, para después seguir a Yuna.

El ambiente de la fiesta se podía oír en el otro extremo de la casa, Lia entraba junto a Yeji, ambas tenían las manos sujetas, Lia se sentía extraña, no era su mundo.

Habían entrando por la parte trasera, la pelinegra evito a la prensa, no podía darse el lujo de ser fotografiada junto a Choi.

-¡Hola Yeji! Hace mucho que no te veía! -saludo una chica rubia, Lia la reconoció: las anoréxicas caras de modelo con las que SU novia solía salir.

-Hola -Saludo la pelinegra tratando de alejarse pues la joven restregaba sus pechos al momento del abrazo-,mira, te presento a Lia, mi novia -la expresión de la chica cambio, observo a Lia como un enemigo y estrecho su mano hipócritamente

-Hola Ria

-Es Lia- Le corrigió Choi.

-Oh si, como sea -Giro su rostro a Yeji-. No puedo creer que hayas formalizado -Miro a Lia de reojo-. Vaya con quien fuiste a dar, habiendo mejores.

-Disculpa... -Defendió Hwang-. Ella es lo mejor que me ha pasado

-¿Ah si? ¿Y las noches de pasión? Recuerdas el trío que hicimos con aquella trigueña, ¡Ufff! ¡Que noches! Como las extraño -Yeji se sonrojo y observo la cara molesta de Lia.

-Eh nos vemos -Tomando a Lia de la cintura para caminar. Ya un poco alejadas de la rubia, Lia dijo:

-¿Trio? Vaya, no sabia que tu pasado era así...

-Dijiste bien, mi "pasado"... de... el pasado, obvio... y tu eres mi presente y mi futuro, que te quede claro -Besando sus labios.

-Espero -En voz baja.

Varios de los presentes miraban ese par que se besaba, ¿como era posible que Hwang haya traído a esa cuatro ojos de Choi a semejante fiesta? Seguro estaba loca.

-¡Que hay! - Saludo Kyle, bastante feliz

-Wow que gusto verte

-Lo mismo digo -Una chica paso-. Hola -Le saludo Kyle pero esta lo ignoro, había sido así desde que llego, la mayoría lo ignoraba-. ¿Llevan mucho aquí?

-No, acabamos de llegar

-Ah ya veo, se ve que estará genial, tú crees, Oliver Heldens, "say hello"

-Hello... -Repitió Lia, Yeji rió.

-Eh no, no, es una canción... -Le corrigió Kyle

-Ah... disculpa -Apenada. A unos metros un chico apareció tras Lia, rodeando su brazo por el cuello.

-Pero que... -Asustada.

-¡Hola Liaaa! -Le saludo un chico que se veía ebrio

-Hank, hola -Un poco incomoda, Yeji frunció el ceño y retiro la mano del chico.

-Lo siento pero, no me gusta que abracen a mi chica -Le reto Hwang tomando a Choi por la cintura.

-Uy, uy, uy -Dijo Hank levantando sus manos-. Mi mal -El chico giro su mirada hacia unas jóvenes que bailaban provocativamente-. Eso es sexy -Caminando en dirección a las jóvenes.

-Creo que iré a evitar catástrofes -Le siguió Kyle tomando a Hank de los hombros y guiándolo a otra dirección.

-Hice mal en darle el pase -Viendo a Hank a lo lejos.

-No, claro que no, no eres responsable de sus actos -Abrazando a Lia por detrás, colocando su mentón en el hombro derecho de esta.

-Si verdad... -Dedicándose a sentir la mejilla de Yeji sobre la suya.

A unos metros, una joven morena observaba todo, así que los rumores que había escuchado eran ciertos, Hwang salía con una chica rara. Que gustos...

-¡Vinieron! -Dijo a su espalda Ryujin.

-Claro, no me perdería esto

-Ten -Entregando un vaso a Yeji.

-Gracias -Bebiendo mientras se ponía a un lado de Lia. La misma chica morena se aproximo. Yeji al verla, de la impresión se atraganto con el ponche.

-¿Te sientes bien? -Pregunto Lia dudosa

-Hola corazoncito... -Dijo una voz suave, Lia giro su rostro, una joven bastante guapa le sonreía a Yeji pero saludaba a Ryujin.

-Hey Abigail, no sabía que vendrías -Dijo Shin con una sonrisa. Mientras Yeji veía hacia otro lado, Lia noto el comportamiento de su novia.

-¿Pasa algo? - Le dijo en el oído.

-No, claro que no -Negando.

-¿La conoces?

-Eh...

La mujer que no soñé jamás (YEJISU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora