Sipnosis.
Él, un Potter.
Eso, un giratiempos.
Demasiadas malas convinaciones y desiciones, demasiadas cosas que quisieran cambiar. Una oportunidad única que no desaprovecharan.
Un viaje.
Varios amores.
Noticias impactantes.
Y por supuesto drama familiar al estilo mundo mágico.
Disclaimer.
Pues bueno, ¡Hola, chikis! Mi nombre es Sofia Martinez, conocida cómo:
1-Chofi.
2-Sofi.
3-La autora de está novela.La novela o mejor dicho fanfiction, se trata de James Sirius Potter hechando a perder un giratiempos, la relación la mantiene contigo pues la historia es un malfoy! reader x character.
Este fanfic fue el primero que escribí a la corta edad de 11 u 12 años, por lo tanto los primeros capítulos tiene unas terribles faltas de ortografía y escritura, sin mencionar que se cambia mucho esto.
Tipo de:
-¡Hola!
Pasa a:
X:¡Hola!
Y luego vuelve al primero que se muestra de ejemplo, siendo yo honesta con ustedes, está historia no sería de mis favoritos al momento de escribir pero tiene ese pedacito tan grande de mi corazón que me hace amarlo profundamente.
Tiene mucha comedia y demasiado sarcasmo implementado por mi jeje, además apesar de ser un James S. Potter y tú, se basa mucho en otros personajes y así, en especial en los oc.
Y ya, creo que eso es todo lo que necesitas saber de está historia si es que quieres seguir leyendo o empezar a leer.
Espero que te pueda sacar una sonrisa o al menos una cara impactada :), nos vemos, chikis!
Iniciada:14 de Junio de 2021.
Terminada:6 de Septiembre de 2022.║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
@chofiimartinez. 2021©
ESTÃS LEYENDO
¡¿ððð ððððððð ðððððð?! (ðððŠðð¬ ð.ððšðððð« ð² ðð®) âïž
Fanfictionð.ð.ð | âUn Potter y un giratiempo no son una buena combinaciónâ Esta es la tÃpica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...