__donde estara tu padre?de seguro lo invitaron a tomar con sus amigos saliendo del trabajo🙄.--exclama tu madre.
__no te enojes hija ya sabes como son los hombres.
__hay ama quien como tu,estas agusto sin marido.
__por eso me divorcie de tu papa para no batallar--en eso tu abuela voltea asia a ti--ves hija por eso elije bien al hombre con quien te cases._*pensando*no lo entiendo,yo jamas me casare.
En eso pasa tu padre cansado del trabajo.
__hola familia😁
__papa-comiensas abrasarlo.
__hola princesa,como les fue en la escuela.
__yo me meti en mecanica--dice tu hermano menor.
__oh que bien hijo,recuerda la mecamica no es un juego,ok.
__ok.
__papa.
__si princesa.
__hoy me invitaron a una fiesta no se si me dejas ir.
__No.
__Que! porque!?
__tienes escuela mañana.
En eso te paras de la mesa y comiensas a gruñir.
__SIEMPRE SOY UNA ESCLABA EN ESTE LUGAR!!asotas la puerta de tu cuarto,rebisas tu celular para avisarle a tu amiga que no iras.
__oye malas noticias no ire.
__que mal amiga,yo tampoco ire,mi mama piensa que habra mucho alchool y lujuria--dice inosentemente.
__lo se odio que los adultos se interponga en nuestros planes.
__y has sabido del chico ese?
__aun no,quiero saber que no se halla lastimado ya que no esta en su mundo.
__creo que me estan hablando,bye♡.
__bye♡*comiensas a colgar*Aaah hanabishi donde estaras--suspiras.
Alguien toca la ventana,te dirijes quien es?
__Hanabishi?
__oye que esperas,la fiesta es hoy.
__lo se ...pero...no me dieron permiso.
__BA.. el permiso es de cobardes,ven y subete en mi moto.
__tu moto robada😒
__es prestada niñita,ven hay que divertirnos.Saltas de la ventana de tu cuarto,y comiensas a escaparte en la moto de hanabishi.
Porfin llegan a la fiesta,ahi estaban los populares,jugadores de futboll y porristas.
__hanabishi que gusto verte--saluda un chico mientras tenia su bebida en la mano.
__hey es hanabishi,es el chico americanoasiatico.
__parece que ya eres popular jeje.
__Que es popular?
__bueno popular significa..
Al darle el significado te topas con perla.
__oye que te pasa!?
Perla ve al chico,que ella trata hablarle coquetamente.
__hola,que hace un chico guapo tan solo😏
__no estoy solo,estoy con t/n,vamos t/n que aqui huele bien feo.
Eso al ultimo iso quedar en shock perla y sus amigas se quedaron asombradas.
__oye no sabes quien es ella?
__si ya se quien es...es la tipica presumida que trata de que su mundo gira al su alrededor,por eso le dije eso,y se me estaba hacercando tanto.
__ya veo-*pensando*-hanabishi tenia razon el no le gusta que alguien le rete y mucho menos en que se hacerque tanto,si no persona muerta.__chicos es hora de saber quien gana en los juegos.
__hey chico rubio ven con nosotros.
__claro que si.Hanabishi comensaba a hacer los tipos de juegos de fiesta,comensaba a jugar dardos,luchitas con un compañero grande pero el le gano,a beber,metio la moto en el cersped en la casa de la fiesta dando vueltas eh comenso a saltar a la alberca desde el tejado.
Yo me preocupaba que no le pasara nada.En eso una chica llama a la sala.
__bien chicos hoy vamos a jugar secteto en el closet.
__uuuuhhh
__ya conocemos las reglas,dos personas se meten adentro y hacen sus secretos 7u7.
__bien el nuevo estara con alguien.
__De echo nunca eh estado con alguien..y no se que es una relacion,pienso que es tonto
__TONTO?!--exclama la chica.--jajajay vamos a girar la botella.
La botella gira y gira que finalmente gira hacia a ti.
__oh oh te toco con t/n,ustedes estaran solos en closet.
__OIGAN QUE HACEN SUELTENME!?--reaccionas.
las chicas te empiesan a empujar a ti ya hanabishi.
__AUXILIOOOO!!!
__Tranquila estaremos bien,este cuartito me recuerda a la habitacion de keita.
__oye.. sobre eso.. como convencistes al director? tenias que tener permiso de un padre o tutor.
__le menti al director,le di una nota falsa de mi padre.
__y porque te metistes a esta escuela?
__queria saber de ti,fuistes la primera persona que supistes mi nombre,y quiero que me expliques que es popular?
__Aaah
__Quieres-*saca dos latas de cervesa.
__oh yo ...nunca eh tomado-*dudosa*.
__oh vamos solo un trago😏
__ok.
Ambos dan salud en las latas,y comiensan a beber
__ oye ..sobre eso...como llegastes aqui?👉🏻👈🏻y ya encerio😩
__bueno estaba tranquilamente con mis amigos en un dia de campo y vi una luz radiante en las nubes y es ahi que llegue aqui desnudo y con ropa de un motociclista.
__jajaja.
__y sobre popular?que es secreto en el closet?
__es que un chico y una chica estan solos y hacen cosas como habrasarse y besarse.
__podemos intentarlo.
__Quee!? Quieres tener relaciones sexuales👉🏻👈🏻😳
__que eson relaciones sexuales.
__eh...*te sonrojas -*hay 2 tipos de relacion,relacion de pareja y relacion...um...como digamos...Eh de tener sex8 ....perooo-*se pone mas roja como un tomatexD-*
__no quiero tener sex8 contigo😒
__Que?
__si no te gusta mejor no lp hagamos.
__y porque dijistes?
__solo queria probar lo de besar,encerio es por curiosidad,dice seito que los labios de nina sabe dulces, y quiero saber si sabe dulce o no los labios😒
__Aah jajajajaja.
__QUE ES LO GRACIOSO!?
__Nada Nada,ash eres mas gruñon en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...