💞27:Bonny el rompe corazones

20 1 0
                                    

Antes de que Bonny pidiera un deseo a que se convierta en humano,T/n y bonny se econtraban en la casa del rubio mal humorado para encontrar el mani.

__Aqui esta el mani--dijo bonny al tomar el mani de la lalacena.

__muy bien

Entra papitaro y mari a la cocina y al verte ahi papi se asombro que dice "t/n que estas haciendo" comensastes a voltiar y dices nerviosa "perdon sr nichiteru,sòlo queria tomar la mantequilla de mani para mis chocolates"

__Esta bien pero sòlo pidemelo con permiso.

__Gracias:D

__y tambien puedes tomar la cocina.

__Que!?--dijo mari alterada al voltiar a ver a su padre.

__Encerio?--dices.

__Encerio!?

__Claro por una parte eres còmo nuestra hija.

Dijo que comenso a retirarse con su simpatica sonrisa y mari lo siguio muy molesta de ti.

__Aah alfin podre hacer mis chocolates.

Pero el trabajo no era tan facil ya que bonny no hacia nada màs que cantar y olgasalniar que desidistes correrlo de la cocina.

__oye oye que haces?

__perdon bonny pero no ayudas nada.--dices y comensastes a retirarte de el.

__pues quien quiera esos chocolates.

Bonny comenso a ir al exterior del bosque para ver en hacer travesuras.
__voy a hacer travesuras,y empesando con esas parejas--dijo refiriensose a las parejas sentadas en el cersped haciendo un picnic.

Bonny empeso a molestar 1ro en echando tierra a la 1ra pareja,2do lansandole piñas de pino para que uieran y 3ro aparecer còmo zombie enfrente de la 3ra pareja que comensaron uir.

__jajaja tontos.

__lalala🎶

__Eh quien esta cantando?

Entonces vio a mariha junto a nora que rapidamente bonny se dirigio con ellas.

__Oh hola conejito quieres unas zanahorias--dijo nora al señalarle unas mini zanahorias.

__Nunca habia visto un conejo tan...peculiar?

__Quieres ir con nosotras pasiar con nosotras amigito--dijo nora al poner un lindo gestito a lo que el conejo respondio si--Ok dijo que si vamonos.

_Espera pero no sabes si el conejo dijo que si.

Asi Bonny se fue con las chicas al dar la vuelta en los paisajes,asi para estar mas tiempo con mariha.
Mientras tanto terminastes los chocolates pero no te salio como querias y keda estaba ahi.

__Egh--dijistes con asquedidad al ver los chocolates.

__pero al menos lo intentastes--dijo el pelimorado para que estes tranquila.

__noo yo queria que pareciera de estos chocolates--dijites al mostrar tu telefono una foto de los chocolates.--Aaagh soy un desastre.

__Que tal si los pruevo?

__Eh?

Keda agarro uno de tus chocolates que comenso a provar la deliciosa delicia.

__mmm esto es delicioso

__no me estas bromiando?

__Te lo digo encerio!son los chocolates mas deliciosos del mundo!--dijo al tomarte de los hombros

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora