Era impresionante nunca eh ido a un viaje de negocios con mi tia silvia y mucho menos a acapulco.
__bien querida aqui es el hotel sientate comoda..yo llamare a uno de mis ayudantes para que nos ayude con las maletas.
__si tia.
__no te muevas.Me quede parada al ver el lujoso hotel,en eso llega un autobus.
__hey t/n!!
Alguien me llamaba.
__keita?-decias
__T/N!!HOLA😃--Decia el peliazul.
__chicos hola
__no puedo creer que estas aqui--exclamaba el pelimorado.
__yo tampoco, vine para ayudar a mi tia con la fiesta en el hotel.
__encerio?
__Ah..y vine a para cuidarlos.
__t/n
Una voz familiar llamaba tu atencion.
__hanabishi.
__hola tonta como has estado.
__bien y como te sientes siendo un jugador de futboll.
__nada mal.En eso aparece un hombre de botones.
__busco a la srta t/n t/ap.
__eh soy yo sr.
__Ah es usted? No parece sobrina de silvia?pero bueno venga, su habitacion esta en el 201.
__si sr.
__t/n!!nos vemos en el almuerzo.
__si seito!!
__Ash*dice el botones modo fastidioso.__Aqui es señorita.
__gracias sr.
El hombre comiensa a retirarse.
__Ah esto es un sueño.
Oyes que toca la puerta.
__hola querida.
__hola tia.
__veo que te encanto el cuarto.
__si es hermoso.
__ya veo,no gustas almorsar con migo.
__oh si,uno de mis amigos estan esperandome.
__pues vamos corazon.Se bajan de la habitacion para ir al comedor del hotel.
Porfin encuentras a los chicos.
__hola t/n--saluda seito felizmente.
__hola chicos.
__hoy te ves linda por la mañana--dice toru amablememte.
__gracias..mi mama dijo que me lo pusiera ya que no me lo habia puesto.
__almorsaras con nosotros?--pregunta keita.
__Eh ..si.
Pasa tu tia.
__t/n.
__tia que ocurre?
__quiero que almuerses rapido,tenemos mucho trabajo con la fiesta de hoy.
__si tia,lo siento chicos.Te vas con tu tia para ayudar en el salon en la decoracion con sus empliados,ella se retira del salon se preocupaba mas por la comida y los huespeds.
Ya que te quedastes con sus empliados,algunos fueron buenos contigo y otros se comportaba medio mamones.
Ya estaba todo listo ya estabas cansada,te dirijes a la ofiscina de tu tia y te topas con ella para ver si faltaba algo.
__tia falta algo que le ayude?
__si ..voy ocupar estos papeles....pero tu descansa querida.
__si tia.
__Ah hija y ntp por tus amigos ellos estaran en una buena mesa.
Te retiras felizmente de la oficina de tu tia.Llegas a tu habitacion estabas cansada,decides ponerte una camisa grande y dejandote en bragas.
Prendes la tv ,agarras un bote de helado, una lata refresco y unas papitas.
Comiensas a acostarte en la grande cama pero en eso alguien toca la puerta.
__Quien?-contestas
__yo hanabishi.
Comiensas habrir rapidamente la puerta.
__Ah hanabishi pasa.
__solo queria saber?como estas?
__oh bien esto es la vida.-en eso recuerdas la invitacion--Ah por cierto mi tia te invito a ti y los chicos a la fiesta,no faltes
__si..oyes sobre del dia de la fiesta..ya sabes jugando closet secreto.
__Ah si eso ya paso jeje.
__es mas quiero intentarlo otra vez.
En eso el rubio te agarra de la cintura y comiensa a besarte levemente con su lengua.
__Ah~hanabishi.
__perdon no debi.
En eso el rubio se da cuenta que estas en bragas.
__linda ropa interior jeje.
__Aaah --comiensas a taparte con tu camisa grande--perdon que tonta.Aparece keda en busca del rubio.
__hana-kun? Estas aqui?
Ve el suceso mal pensando.
__Que estan haciendo?!
__nada*te pones roja como tomate*
__nada pulgoso bueno ya me voy.Porfin ya todo listo,la decoracion,la invitacion lista,la comida todo bueno faltas tu sobre que ponerte.
__hija ten no uses ese vestido,mejor usa este.
Te regala un hermoso vestido de negro noche con una tela de fina.
__oh tia es hermoso,no debistes.
__sii,si debi,por eso soy su tia y le compro algo bonito a mi niña y ten--te da una caja de airpods y unos tenis--es para tu hermano,ya que no asisti a su cumple.
__gracias se lo dire.
Comiensas a bañarte y alistarte para la ceremonia,bajas al salon para ver todo en orden,ahi estaba tus seis chicos,guapos con sus trajes de gala.
Comiensas a cercarte a hanabishi en la mesa de postres.
__todo bien mi invitado estrella.
__eh si eso creo.
__jeje no te amarges eres demasiado guapo para estar enojado.
__uh?
__Ah perdon no debi.Oyen el sonido del microfono.
__Damas y caballeros lamento informarles que la banda especial no vendra,temo una disculpa.
__Que!?
Todos comiensan a murmurar y quejarse del suceso.
Te dirijes con tu tia porque no hay banda.
__tia porque la banda no vendra?
__hay hija un lamentable accidente en el trafico.
__no puede ser.
En eso ves a los chicos en la fiesta,recordastes que ellos saben cantar.
En eso los llamastes detras del telon,le distes unos dialogos de una cancion.
__Que es eso?--pregunta hanabishi.
__es un dialogo.
__vamos a cantar--exclama seito.
__si.
__hay no yo tengo panico escenico--exlama con miedo toru.
__eres un buen cantante,no debes de tener miedo.
__en realidad yo si tengo miedo --keita tiembla de miedo que comiensa habrasarse con toru por el panico.
Hanabishi se quejaba por cantar,seito brincaba de felicidad,boron se molsetaba y haruma...es...es haruma.
__ESCUCHEN!!!
Todos se controlaron.
__prepare esta fiesta por el aniversario del hotel,y quiero que este en orden.
__ok_-dicen los chicos.
Te dirijes con tu tia para calmar el suceso.
__Tia ya tenemos banda
__Encerio?
__Si!!los chicos masuda.--mostrando con una admiracion a los muchachos.
La tia se dirije al escenario para calmar el suceso.
__Damas y caballeros los chicos masuda.
((Señorita//Abraham Mateo
Solo imaginensen como en el video que estan bailando ^_^))
comiensas a sentarte en una de las mesas para ver que todo estara bien.
Al entrar al escenario,todo estaba en negro,aparecen los chicos bailando al estilo Bts, la gente le comensaba a gustar como cantaba e bailaban ,sobre todo las chicas a hasta tu.
Seito te jala del braso al escenario para bailar.
Keita tambien comiensa a jalarte del braso hacia a la mesa de cocteles keita te abrasa al darle su ritmo.
Ya en eso seito te jala del braso y te abrasa sensualmente (para dar ritmo la cancion Da).
Te sentias incomoda.
Al terminar su tema te sientan en una silla roja.
Ellos te giran a tu alrededor te daba diferentes flores y giraba bailando.
Ellos te comiensan a cargar de la silla eh te lleban a una mesa larga eh quitan las cosas que estan ahi.
Eh comiensan a bailar en ella,las chicas comensaba a gritar como locas.
Te decian "My señorita" en frente de ti ovio que es para el publico pero sentistes una corazonada.
Ya en esta parte hanabishi te levanta de la silla y te lleva al escenario diciendo "My señorita"Al entrar al escenario,comiemsas a bailar con ellos felizmente que la gente empeso a gustarle.sientes otra corazonada.
Pero tu torpesa cais en los brasos de hanabishi...pero no le importaba que caieras en sus en sus brasos.
La gente comensaba aplaudir y a chiflar por el gran show.__t/n ,chicos es impresionante lo que hicieron--se emociono tu tia--hoy se ganaron una mesa de comida gratis.
__oh que bien--se emocionaron los chicos.
__t/n tiendemelos muy bien😉ellos son nuestros huespeds VIP.
__Eh eh si....jeje.
__t/n!! Ven a comer con nosotros.
__Eh si.
Te dirijes con el grupo de chicos a cenar y platicar un poco,despues de la cena se dirijen a la vista de la gran ventana para ver el mar y la belleza de la luna.
__mira esa luna--dice seito admirando la belleza de la luna.
__lo se es hermoso--dice tambien keita observando.
__cr..crees que villa masuda lo este viendo--dice toru dudosamente.
__eso creo--dices.
__chicos no quiero irme de aqui--dice hanabishi tras crusando sus brasos.
__lo se hanabishi pero tambien necesitamos ir a casa.--dice haruma al tocarle su hombro.
__chicos extraño villaje Masuda--dice seito con una tristesa.
__lo se amigo--dice boron al comensar de abrasas al peliazul.Es mas todos comensaron abrasarse mientras miran la luna.
Tu los observavas que comensastes a sentir algo de culpa de ellos,porque no sabes como y cuanto vas a aguantar esta mentira que tienes que esconder entre ellos.Conrinuara....
°
°
°
°
°
°
°
*((Hola todos,este capitulo me inspire sobre un viaje que me invitaron,pero desgraciadamente mi papà no me dejo debido por unos problemillas donde vivo😔,Asi que esto es lo que me imagine con los chicos del manga,y de la tia silvia,se me ocurrio ponerle porque tengo una tia llamada silvia que es dueña de un hotel.
Asi que espero que les haya gustado la historia y cuidensen💟))*
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...