💞 11:Integrarme al pueblo.

57 1 0
                                    

Desperte del cuarto de hospedaje me diriji a la cocina y de ahi me encuentro con seito y su abuela sentados en la mesa tomando el desayuno.
__Buenos dias--dice la dulce anciana.
__buenos dias--contestas.
__Gracias por cuidar de mi seito--dice al tomar la espalda del peliazul.
__no hay de que sra kure.
__Abuela ire a la escuela.
__si esta bien hijo.

Mientras tanto en la escuela.
__y eso es lo que ocurrio--dice boron explicando el tema.
__y la chica?--dice uno de los compañeros.
__Ah ella..
Pero en eso alguien interrumpe al rubio.
__para que quieren saber de esa tonta--dice mari al pasar de ellos enfrente.
__Ash hermana ya hablamos de esto,no te interpongas
__claro que si me interpongo!,por culpa de ella desaparecistes!!...si me disculpan voy a ver a papà,El profesor.--dice caminando presumidamente.

Mientras tanto tu y la sr kure.
__me alegra de que me ayudaras a hacer pasteles hijita.
__claro ayudar es un placer.--dices mientras se te cai un bote de rexal--ops yo lo recojo.
__estaba tan preocupada por seito,no se que haria sin el.
__eh si--dices al apagar tu sonrisa.
__Abuela ya llegue--dice el peliazul dando un saludo.
__hola hijo como te ah ido.
__Eh no tanto,mis compañeros me hicieron preguntas sobre aquel dia del campo.
__hay hijo,ven y sientate para que comas algo.--dice al tomar asiento a su nieto.
__oye te ves chistosa con arina--dice el peliazul señalandote.
__tu crees?
__jovencita,No quieres ir al pueblo con nosotros a comprar unas cosas?--dice la dulce anciana al tomar su canasta.
__si t/n vamos,que tal si conozcas algunas personas.--dice el peliazul.
__ok vamos.
asi que te dirijistes hacia ellos y fueron a la plaza del pueblo.
__Que es todo esto?--dices al observar toda la plaza.
__No es hermoso,es la plaza de village masuda,hoy habra una gran feria aqui--dice el peliazul explicandote.
__la feria del dragon,aqui la mayoria la celebramos.--dice la dulce mujer.
__oh.
En eso comiensas a ver a hanabishi a unos metros de una tienda.
__HANABISHI!--gritas al llamar la atencion del rubio.
__Eh?--contesta el rubio.
__Hanabishi hola--dices al tratar de agarrar respiracion cuando estabas corriendo.
__Hola con quien andas?
__con seito.
__Hanabishi hola--dice el peliazul feliz.
__Hola seito--dice el rubio con una mirada seria.
En eso sale marihua y papitaro de la tienda.
__Ash esta denuevo--dice la peliplatiada con desagrado.
__Hijo no me vas a presentar a tu amiga--dice el hombre de cabello castaño.
__Ah si padre ella es t/n mi amiga--dice al presentarte.
__Ee..es un gusto sr nichiteru papitaro.--dices al presentarte nerviosamente.
__Igual el mio es un placer,gracias por encontrar a mi hijo y sus amigos,estaba muy preocupado por el.
__si tan solo te preocuparas encerio--dice el rubio susurrando.
__Dime pequeña eres nueva aqui?
__Eh no?..Eh porque?...porque lo dice?--dices nerviosa.
__oh no,digo por tus rasgos,tu ropa?
O oh lo olvidaba que mi ropa me delataba.
__Es porque soy extran...extranjera.
__oh valla una nueva integrante al pueblo masuda--dice el hombre de coleta.
__jejeje--te ries tontamente.
__y a que has venido?
__Eh yo..yo.
Pero las miradas de los demas aldianos te incomodaban,asi que comensastes a mentir.
__yo eh venido a estudiar al pueblo.--dice frente y derecha.
__Que?--ambos chicos dicen.
__oh woa--dice el castaño--bueno te quiero verte el lunes.
__eh si suegro.
__Como?
__Eh Sii sr nichiteru--dices modo soldado firme.
__Que rara--dice discretamente la peliplatiada.

Ambos chicos y tu se dirijieron hacia la puente a platicar sobre del enamoramiento y todo eso.
__dime seito te has enamorado de alguien?--dice el de coletas.
__Eh si?..pero creo que me gusta alguien mas.
Pero como es posible tu sabias que su amor secreto es Ninaa fufa,no creo que aiga otra persona.
__y dime T/n?te has enamorado de alguien?--dice el peliazul dudosamente.
__Que tonterias dices seito,el amor es un asco,esa cosa no sirve para nada--dices molesta de aquel pregunta.
__oh ok?y tu hanabishi?
__lo digo mismo yo,es un asco,yo por eso me alejo de los demas para seguir estudiando y ser alguien importante para mi padre.
__oye t/n encontre tu media naranja--dice seito señalando a hana.
__CALLATE!!--Ambos dicen molestos.
__Bueno ya perdon.
__Ash Ahora como le hago para regresar a casa.
En eso llega la sra kure con unas bolsas de mandado.
__joven t/n toma algo mas de ropa,mira este hermoso vestido para la feria de esta noche.
__Gracias sra kure.--dices al tomar la prenda.
__se te vera hermoso--dice el seito.
__ven vamos a alistarte.--dice la dulce mujer.

Ya se acerco la noche de la feria todos estaban en sus puestos de comida y juegos,llegas con tu hermoso vestido japones negro,y tus cebollitas al estilo pucca y tus zapatos negros combinada con tus medias largas.
__woa que hermosa,si que bonita,hermosa.--exclamaban los chicos.
__Ee te vez hermosa--dice el rubio.
__Como?--dices.
__Ee..ee nada como sea--dice con un ligero sonrojo.
__Que se cree esa tonta?--dice mari discreta.
En eso unas niñas se acercaba a verte.
__woa que bonita te vez--dice una niña.
__Entonces era cierto lo que me dijo mi papà--dijo mei.
__Tu padre?entonces...
__Mei no corras tan recio--dice haruma persiguiendo a la niña.
__perdon papà,lo que pasa esque queria ver a la chica de la otra dimension.
__Eh jeje--te ries dando un sonrojo.
__Hola que bueno que vinistes a la feria del pueblo.--dice haru.
__claro la sr kure me invito a la feria.
__chicos cuiden a t/n yo estare vijilando a mei.
Asi es como el grupo de amigos se divirtieron tras ver los puestos de juegos y comida,pero hanabishi no se la pasaba tan bien con sus compañeros.
__oye que pasa?
__nada esque no es como tu mundo.
__pero..estas en tu casa?alfin estas con tu familia.
__y eso que,yo lo que queria es la libertad,acaso no piensas ser libre por una vez en tu vida.
__bueno yo?si eh pensado ir a varios viajes pero el dinero y mis padres..
__tus padres,tus padres,Siempre los padres arruinan todo,es por eso que me queria irme de este asqueroso pueblo para ya no saber de ese idiota de papitaro nichiteru!!
__oye perdon?pero en mi ocasion es diferente a la tuya?
Comensastes a persegirlo hasta caminar al bosque que perdistes el rastro de el.
__oye perdon,hay que solucionar los problemas con una brocheta de comida pero no me dejes hablar sola si.
__Hola..
__Eh Quien es?
__Soy yo Marihua.
-*comiensas a voltiar*-_oh mari eres tu oye ya no estas enojada con migo__dices dudosamente.
__No y si.
__Que porque?
_Quiero que te alejes de mi hermano.
__Alejarme de tu hermano?porque?
__Eres una molestia para el y en este pueblo por eso--la menor comiensa a retirarse.
__Alejarme de su hermano y de los demas,que se cree esa enana,yo le diria WO WA--dices haciendo señas Karatecas--ME QUEDO AQUI ABUELA!!!
__Hola.
__AAAAAAHH NO ME MATES--te asustas dando un brinco cubriendo como una bolita.
__Tranquila solo soy boron.
__Ah eres tu.
__Que te dijo ella.
__Ah solo cosas de chicas
__oh.
En eso ambos comensaron a caminar sobre las montañas.
__oye?
__si?
__crees que llegaras a casa,..ya sabes...lo que paso con nosotros?
__Tu que vas a saber boron,solo eres un gruñon que oculta sus sentimien--en eso cubres la boca con ambas manos.
__Que?
__Nada.

Al terminar el paseo Estaban en la vista del pueblo.
__woa que bella vista del pueblo.
__que mas da solo es el pueblo.
__oh por favor boron,es mas ven--jalas a boron al ver a la vista--solo ve e imagina algo bello y hermoso en tu mente,es mas habre tu mente habierta.
Boron comiensa a seguir los pasos de t/n.
__tienes razon t/n es una bella vista.
__lo ves,asi de sencillo.
__oye..
__sii
En eso el chico comiensa hacercarse hacia a ti tomando su braso en tu espalda y el otro a tu menton.
Estabas sonrojada,que este te queria besarte,tu comensastes a cerrar los ojos,pero...splat,golpe en la frente.
__Ja eres una tonta creeistes que te iba a besarte.
__*das un puchero*--eres un tonto como te atreves a ilucionarme,ya me voy--comiensas a retirarte molesta del chico.
Mientras boron se queda viendote caminando.
__En realidad si queria besarte--dice en voz baja.

Al caminar molesta te topas con la bruja wakako.
__sra wakako?Que hace aqui?
__ya te enamorastes?
__No porque?
__No hay tiempo que perder en unos dias llegara la luna Azul,al estar enfrente de su brillo habrira un portal hacia su hogar.
__Oh Que bien--dices tan animada--pero y mis amigos--de pronto rompes el animo.
__Me temo que ya no veras a tus amigos pequeña,sera mejor de que te despidas de ellos oh quedarte y integrarte al pueblo.--esas fueron sus ultimas palabras ya de marcharse.
__ir a casa oh...Quedarme...pero depronto sentistes un dolor en tu cabeza que te recordo unos tristes y horribles recuerdos.

Flashback.
Jajajaja eres una tonta como pudistes enamorarte de johan.
Oh lindo dibujo tu lo hicistes?
Claro que si ire a tu fiesta de cumpleaños hija.
ABUELA!! ABUELA!!.

__NO NOOO--Comiensas a gritar,comensando aguarrandote fuertemente los cabellos de tu cabesa caiendote de rodillas.
__T/N?estas bien?--llega keita al asomarte de ti.
__Nada solo Que me duele la cabeza es todo.--dices al mirar al suelo.
__*el chico comiensa tocar tu frente*--oh no tienes fiebre,ven vamos a la casa de seito*---comiensa a cargarte modo princesa*--.
El furro te lleva a la casa de seito,te acomoda en tu habitacion,la sr kure te trai un baso de agua por si trais sed,ambos comiensan a retirarse de ti.
En cuanto piensas si oh no...como volver a tu hogar.

Continuara...

((En un adelanto les contare que pasó sobre esa escena de T/n))

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora