Que esta pasando todos los chicos de chinchikurin estan aqui.
__Hanabishi,keita vamonos--dice boron con una voz seria.
__No--dice el rubio retandole.
__No?
__No,adoro este lugar,es mas podemos hacer lo que queramos.
__sii boron aqui dan una comida deliciosa.--dice keita mostrando una sonrisa.
__ustedes estan locos?!piensen en el pueblo,Village masuda,Hana tu padre estara muy prepcupado de ti.
__Al diablo papitaro.
Todos se asombraron con esa palabra que dijo hana.
__pero hana-kun no sabes lo que dices.--dice seito preocupado
__claro que si,por primera vez en mi vida estoy libre de ese pueblo y de ese maldito profesor a que llaman mi padre.
El rubio comiensa a retirarse corriendo de los pasillos,al decir eso te has preguntado de eso libertad.
Porque siempre querias conocer al mundo al igual que popee/hanabishi.
__hay popee--dice boron cubriendose su rostro.
__vamos por el--dice toru.
__voy con ustedes--dices.
__No claro que no,tu te quedas niñita.--dice boron obligandote a que te quedaras.
Los tres muchachos comiensan a buscar al rubio.
__oye vamos no le hagas caso.--dice keita con algo de preocupacion.
__Agh que se cree ese idiota,el no es mi jefe.
Comiensa a sonar la campana.
__adelante keita busca a hana yo me ire con edna.
__estas segura?
__claro que si tontito,si me lo topo te aviso si.
__esta bien?Te fuistes caminando con edna,comiensas a contarle sobre los nuevos.
__si ellos regresan a su mundo,hanabishi recibira malos comentarios de su padre y keita otra vez sera rechasado por su propia madre.
__oh que mal.
__Asi que no dejare que se vallan a su mundo,hana y keita estan felices aqui,veo que seito y toru tambien...pero boron ese boron tan sarcastico,tan egocentrico,no se porque el fandom lo aman,si supieran que su version original es un demonio lloron y tonto.
__Quien es demonio lloron y tonto?!
__Aaaaaah--comiensas a brincar del susto.
__hola t/n--dice seito e alsando la mano saludando.
__Aaaah chicos hola--dices nerviosamente.
__Hola niñita--dice boron mostrando una cara frunciña.
__Eeh encontraron a hanabishi--dices dudosamente.
__si lo encontramos sentado en la puente de agua--dice toru señalandolo.
__Aaa que alivio--dices calmadamente tomamdo tu pecho.--voy a verlo.
__ok?--dice el peliverde con una voz preocupante.
__todo esta bien?--te acercas a el a sentarte.
__No quiero irme,no quiero ver otra vez a mi padre reciviendo otro comentario malo de mi--dice el rubio mientras mira el charco de agua.
__sabes se que es dificil,pero sabes quien te extraña mas,tu hermana--dices tomandole la mano al chico.
__si--*pero en eso reacciona*--Espera quien te dijo que tengo una hermana!--comiensa a soltarte y a decirte con voz amenasante.
__los chicos me dijieron!,yo no dije nada!--dices alsando las manos arriba con algo de miedo.
__Ah,si son algo chismosos--dice mientras comiensa crusar sus brasos por detras en su cuello.
__te vez lindo cuando te enojas jeje.
__CLARO QUE NO!!
__CLARO QUE SI!!
__CLARO QUE NO!!
__CLARO QUE SI!!
Mientras los chicos viendolos.
__hay no parecen unos locos--dice toru.Ya en vuelta con tigo y popee.
__Sabes que,date un baño apestosa--comiensa a empujarte del puente.
__AAAAAAHHH--Splash.
__JAJAJAJA
__A si,bueno--tambien comiensas a vengarte jalando del braso
__AH AAAAHHH--splash.
__Jajajaja.
__OYE!!--Dice enojado pero comiensa alegrarse--Jajaja.Llega edna y los muchachos.
__chicos estan bien?--dice edna
__si estamos bien--dices alegramente.
__Divertido pero vamonos a casa--dice boron seriamente.
__pero?como llegaran a casa?--dice tu amiga curiosamente.
__si es cierto como--dice toru igual con esa pregunta que dijo tu amiga.
__Es facil t/n sabe como llegar a nuestro hogar--dice el rubio con una sonrisa empapada.--no es asi t/n.
Al ser rodeada de los rostros de los chicos,sentias unas ñañaras en el estomago que no sabias que decir.
__Eeh..yo..yo..
__lo sabia ella no sabe como llegar a nuestro hogar--dice boron voltiando a espaldas de ustedes.
__pero boron!!espera!cuando llegue a este lugar,me encontre a ella,tengo el presentimento de que ella puede ayudarnos.Boron comiensa a voltiar hacia a ti haciendo la misma cara seria y frunciña.
__es cierto--dice.
__s..si pero no se como ayudarles--dices nerviosamente manteniendo el secreto sabiendo que pedistes un deseo.Los chicos comensaron a murmurar de como no volver a su hogar,de nuevo te desmayastes.
Al habrir los ojos comiensas a detectar que estas en tu cuarto.
__hijita que bueno que despertastes--dice tu abuela con una gran preocupacion.
__abuela?--comiensas a ver a los muchachos ahi parados viendote como estas.
__Ah ellos,ellos te trajieron aqui.
__Es un favor ayudar a su nieta sra--dice seito
__Gracias hijito,eres un buen muchacho.
La abuela comiensa a retirarse de tu cuarto.
__eres un buen muchacho--dice hana con una voz arremedona--por tu culpa estamos atrapados--dice enojado señalandote.
__Mi culpa?tu primero querias quedarte y ahora te quieres largar--dices molesta.
__chicos tranquilos solo hay que resolver esto como gente sivilisada--dice toru tratando de calmarlos.
__TU CALLATE TORU--Ambos dicen
__ok me callo--dice obedeciendo sivilisado.
__No se porque me tope con tigo--el rubio comiensa a retirarse del cuarto a igual a retiarse de la casa.La noche no podria ser muy callada y pensativa en tu cuarto tras mirar la ventana junto con tu oso de peluche.
Seito te asombra en la ventana.
__Hola bombon!
__Aaaaah--comiensas a caer de la cama.
__jaja no te espantes,oye puedes habrir la ventana?
__eh si?
Ambos comiensan a platicar sobre aquel suceso.
__y asi fue como boron,toru y yo decidimos planear a buscar a nuestros amigos.
__si que eres un buen amigo,vales mucho.
__gracias.
__No se porque crearon a si a popee--dices en voz baja.
__como?
__Aaah de como es el caracter de popee...digo hanabishi.
__Descuida tambien le llamamos popee,para no decir su nombre completo,--dice con una sonrisa leve--aveces pienso que es asi por su padre oh sera porque tambien le afecto mucho lo de su madre,ya que ella murio cuando era pequeño.
Nadie se queria acercarse con el debido por su comportamiento,asi que yo me hacerque a el y luego nos hicimos amigos de keita.
__Que gran historia seito,creo que podria escucharlo un millon de veces--dices aun sabiendo la historia de la niñes,de la parte del manga.
__sabes aun recuerdo las locuras que hicimos cuando eramos niños,aun recuerdo cuando nos perdimos en el bosque.
__si yo tambien--*dices vozmente*--
__bueno bombon ya me voy,solo queria saber como estabas--comiensa a levantarse de la cama,te revuelve el cabello y comiensa a bajarse de la ventana--Adios mi bombon--alsa la mano despidiendose.
__A..adios.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...