((Buenos dias tardes o noches,hoy les traigo un especial de navidad de chinchikurin.
Ya que es mi epoca favorita y tambien la de ellos.
Asi que esta historia tendra temas musicales y un grinch.))Empecemos))
Una hermosa nevada mañanera se hacerco a villaje masuda.
Te mantenias dormida en la cama mientras t/pta comiensa a despertarte desesperadamente saltando.__Despierta despierta!!esta nevando!!
__Que!?
Ambas se salieron desesperadamente afuera que tambien seito y la sra "terue" kure las siguieron.
Vieron a sus alrededores la blanca nieve que se pusieron muy felices ya que en su ciudad nunca ah nevado.__Sii alfin podre jugar con la nieve!!--dice la menor muy alegre que sus ojitos brillaba.
La niñita salio afuera y se tiro al suelo,mientras que el peliazul la siguio para jugar con ella en la nieve.
Llega Toru con un trineo y la pequeña se pone muy contenta saltando pequeńos brinquitos.__miren chicos,haruma me lo presto para que jugara en la nieve.
__sii yupi!puedo subirme!
__claro t/pta pero sòlo si la damicela se suba primero.
__Am am,si claro.
Se subieron a la colina màs alta para probar el trineo.
__vamos quiero provar este bebe!!__tranquila t/pta.
__bueno a la cuenta de tres,una dos y..
Toru se callo de la nieve pero..El trineo se desliso rapido de la colina.__Hay dios!!--exclamo al tomar su cabesa.
__Que pasa toru--pregunto haruma sosteniendo un reno.
__Deslise a t/n y a t/pta de la colina!!
__Que!!?
Haruma se subio del reno para rescatar a las chicas,mientras las dos chicas estaban gritando deslisando sobre la nieve.
__AAAAAAHHH AYUDAAA!!!
El trineo atraveso a un muñeco de nieve,luego se dirijio a la plaza del pueblo que atraveso algunos puestos.
El trineo se detuvo en la pared de una casa que el techo callo nieve de ellas.
__Chicas estan bien!!--exclamo haruma.__Otra vez!!--exclamo la menor alsando los brasos con orgullo.
__Eh no creo pequeña,los aldianos estan algo molestos--dices con miedo al ver las caras de los aldianos mientras agarrabas a la pequeña niña.
__RECOJAN LO QUE TIRARON!!-Exclamo uno de los aldianos.
__no se preocupen les ayudaremos--dijo haruma.
Uno de los aldianos le lansaron una escoba y unos trapos,y còmensaron a limpiar.
Se hacerco la noche y ya estaban adentro cobijaditos tomando chocolate caliente.
__Estubo divertido cuando tiramos los puestos de frutas--dijo t/pta.__si eso fue algo arriesgado jeje
T/pta y la bebe còmensaron a bostesar que ambas se durmieron.
__hay no,vamos a llevarlas a su cuarto--dijo haruma mientras cargo a la bebe.Acostaron a la bebita en su cuna mientras t/pta dormia en un colchon viejo con varias cobijas.
Por fin las dejaron dormidas mientras tu y haru se quedaron en la sala en las llamas del fuego.__Tambien eres muy bonita junto al fuego.
Al decir eso escupistes dentro de la tasa de chocolate.
__Que!?
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
Fiksi PenggemarAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...