En el anterior capitulo scrapy muere por salvar a t/n y mientras tanto en otro lugar keita,seito,nora y mariha invocaron dos portales a lo que aparecio dos popees.
Siguiendo
__Quien eres?--pregunto la de coletas grises hacia el adulto
__soy popee y veo que son de otro universo.
El grupo de chicos se quedaron asombrados.
__COMO SABES ESO!?--exclamo asombrado seito.
__permitenme mjm soy el cientifico "P" mejor conocido popee cientifico me encontraba muy tranquilo haciendo con un gran proyecto en mi laboratorio hasta que fui atraido por otro lugar de este universo al igual que estan atrayendo otros personajes como ustedes.
__woa cool--dijo popee.
__veo que atrayeron mi version de 17 años enojon y narcisista.
__OYE>:V
__Mientras estaba en este lugar analise que una cierta chica de T/e años pidio un deseo,llamo a unos chamacos pubertos de un pueblo llamado villaje masuda,se dirijio a su mundo varias veces
__y hiso sentir mal a esos pubertos diciendo la verdad--dijo con desanimos seito.
__y por culpa de ella habrio un desate de multiversos y ahora esos chamacos pubertos estan en peligro.
__BUENO YA! ¡YA NO NOS DIGAS PUBERTOS!>:V --Contesto molesto keita.
__perdon jeje esque al ver unos Adolecentes còmo ustedes se me ocurrio decir eso jeje.
__y piensas que soy asi?--dijo popee al alsar el seño fruncido.
__Bueno pues...
__mugre cuatro ojos te voy a partir la madre
__BUENO YA!!--grito furiosa Mariha--Miren no se que carajos discutimos junto con dos versiones de mi hermano.
__OYE CUIDA TU BOCA NIÑA--Ambos popees contestaron.
__Pero a lo que yo se es que mi hermano esta en peligro junto con la chica a quien no me cai tan bien y por mi culpa los matara
Rapidamente mariha rompe llanto a lo que los dos popees no sabian en que reaccionar que se hacercaron y le diero un abraso.
__no es tu culpa--dijo popee
__si claro como ustedes son dos versiones de mi hermano.--dijo al tratar de secar sus lagrimaa
__Oye escucha tu no tuvistes la culpa por la que tu hermano uyo de ti pero....---dijo "P" al tomar sus hombros
__El te ama y es tu hermano mayor pase lo que pase.
__siempre estaremos juntos
Mariha se calma al terminar de secar sus lagrimas y comiensa habrasarlos
__Bueno.... como los buscaremos --dijo nora confusa al ver la situacion.
__no se preocupen tengo un mapa a lo que lleva a su guardian.
__su guardian?---ambos chicos dijieron
Por otra parte te encontrabas caminando junto con stain,palva y kedamono,mientras ellos platicaban rapidsmemte ves a rika acompañada de boron,toru, haruma y ninna.
Con desesperacion Las chicas comensaron a correr Rapidamente hacia ti.__crei que te habia perdido--dijo ninna con intriga.
__jamas me espantes chica me oistes--dijo rika al tomarte de los hombros.
__rika...
__T/N!!!
Esa voz es...comensastes a voltear y ves a Hanabishi corriendo pero este se dirije a golpiar a kedamono.
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...