Lloras mas que las estrellas

18 0 0
                                    

Su abraso se sentia muy calido y màs a estar con el còmiensas a habrir levemente los ojos y ves a Eikan còmo dormia.
Tòmastes levemente su cara que còmenso a despertarse mostrando una sonrisa.

__Buenos dias Eikan

__Buenos dias.

Al sentir ese momento bello,ves una sombra negra que rapidamente còmenso a atacar a Eikan apuñalando con una Navaja en el pecho.

__EIKAN!!

La figura voltio hacia a ti que rapidamente còmensastes a correr y la figura decidio perseguite.
Puerta tras puerta còmensastes a correr que al ver una puerta Blanca còmensastes habrirla y te escondistes de el.
Al parecer estas en tu habitacion oyes lloridos por otro lado que còmensastes a seguir el ruido.
Era tu madre,Estaba llorando pèro porque con sufrimiento?

__màma porque lloras?--dices al tomarle su hombro pero ella no contesto.

Tambien ves a unas personas en la sàla incluyendo con tu familia.
Ves una caja funebre que te dirijistes misteriosamente,Era una locura,eras tu en esa caja pero còmo!?
Unas sras còmensaron a hablar en bajo sobre tu muerte.

__pobre muchacha tan joven y con muchas metas en la vida se pudo quitarse la vida.--dijo la anciana mayor.

__No eso no es cierto,No estoy muerta,¡MÀMA DILED QUE NO ESTOY MUERTA!

De pronto còmiensa a volar un fuertr viento en la sàla haciendo que cambiara la escena a un apocalipsis dimensional.
Habia gente corriendo y heridos,las sombras ivadian la ciudad.
La sombra femenina còmenso a voltiar hacia a ti.

__Esto no puede estar pasando,Este no es mi mundo,y mucho menos estoy muerta.

La sombra se te hacerco que còmenso a cambiar de forma,Asi es tu.

__Tu ocasionastes esto,Quemastes el diario pàra tener una vida feliz,no pensabas las consecuencias que tus amigos supieron la verdad que còmensaron a odiarte y en cambio tu osea yo,Te cortastes las venas tan seguido que por fin te moristes.

__No eso no es verdad,¡NO!

Desesperadamente despertastes no era màs que un sueño,Eikan no estaba en el sofa que rapidamente corres al colegio.
 
Ya en el colegio te topastes con Boron sin fijarte.

__oh Boron lo siento,Has visto a tu...

__No

__Pèro no te eh dicho de quien

__ya se que buscas a mi padre y no te dire donde esta.

__Boron puedo explicarte.

__No quiero escuchar a una zorra còmo tu.

Esas palabras te irieron que còmensastes a soltar una bofetada.

__Ya me cànse de tu desagrades y tu Actitud Rebelde,No eres màs que una Mierda--Dijistes apuntandolo mientras llorabas de sentimiento--
Bòron makuroshi eres el peor personaje de..

Rapidamente cubres tu boca ya que la ibas a regar que lo mejor te haces aun lado de el.
Boron estaba confuso por la palabra "personaje".
Seguistes càminando hasta terminar en un rincon que còmensastes a sentarte haciendote Bòla,no parabas de llorar por aquel suceso con Boron.

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora