Al dia siguiente keita camina tranquilamente por los pasillos pèro el brusco de Hanabishi còmiensa a empujarlo bruscamente.
__Fijate por donde càminas--contesto con burla el rubio.
Keita còmenso a levantarse del suelo y còmenso a sacudir su ropa,aun seguia intimidado por hanabishi,no podia socialisarte con tigo,aun recuerda que te ayudo en la hamburgueseria.
En tu casa aun seguias pensando sobre el ataque en el concierto,recordabas el gran golpe de seito pero el dijo que sòlo fue un rasguño.
Un rasguño¿¡ Esta loco!?
Al ver tus brasos no ayabas de porque el significado de estos tatuajes,QUE ES QUE SERA?,Sòlo respuestas debe de tener el diario.
Pero ninguna pagina dice en el diario.
Mientras que no habia nadie en tu càsa decidistes viajar otra vez a villaje masuda.Mientras tanto keita estaba sentado en una banca,en su cabesa còmensaba oir vocez susurrantes que el còmenso tomarse fuertemente su cabeza.
*Mata a hanabishi,es màs matalos a todos y al fin podras quedarte con T/n.*
En el receso còmensastes a buscar a Eikan en el salòn de maestros y lo que finalmente ahi esta.
__pasa--dijo.
__Padre Eikan ayer tuve un problema.
__por?
__Bueno usted cònoce a un yokai de las sombras?
__Oh no.
__Oh no que?
__Esa criatura significa que el yokai de las sombras alteraran los dos universos, y no sòlo nuestros,si no muchos.
Rapidamente se hacerca hacia a ti y còmiensa a arrebatarte el diario,pero tu lo tòmas con muchas fuersas.
__Dame el diario.
__Noo!
__Damelo si no alteraras el universo.
__y que hay de mis amigos?
__Sòlo damelo,si lo tòmo tu mundo por fin estara a salvo y ya no vas a viajar a este lugar.
__Que!?¡¿pero porque!?eso nunca.
__T/n es una decision que devemos salvar.
__NOO USTED ME QUIERE SEPARAR DE MIS AMIGOS!
Le arrebatas el diario y rapidamente lo alsas al fuego haciendo que se hiciera cenisas.
__¿¡MIRA LO QUE HICISTES!?
__No me importa,al fin podre ser feliz en este mundo y jamas estare en ese sucio y cruel mundo.
__ERES UNA INUTIL!!
__IGUAL.QUE USTED!!
Rapidamente te salistes de la sàla asotando la puerta y còmensastes a caminar muy furiosa.
__Quien lo necesita,yo misma puedo tener mis propios amigos.
Es mas tengo mis amigos,Alfin podre ser feliz con los dos mundos juntos.En los còmedores,Ninna y nora còmiensa hablar un momento con tigo.
__Que pasa?--dices.
__Queremos hablar contigo--Ambas dijieron.
Mientras platicaban sus cosas de chicas,keita te observava desde unos metros.
Se pone derecho y Por fin decide hacercarte hacia a ti,no le importaba que hanabishi lo intimide,Nuna màs.__T/n
__oh hola keita ^w^
_*Agh mierda es bastante adorable.
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...