💞Baile de Primavera

23 0 0
                                    

Las flores comiensan a floreser,los pajarillos cantan y  villaje masuda se estan preparando para la fiesta de la primavera,cada año villaje masuda hacen un baile y escojen a una nueva reina.
Todas las chicas estaban tan emocionadas ya que quieren ser reina en tanto tu estabas distraida viendo las paginas del diario.

__porque no dejas esa cosa?--dijo bonny al verte con el diario.

__No puedo bonny tengo que adaveriguar còmo solucionar en que no ocacione esto.--dijistes con  poca seriedad.

__Oh bueno,oye T/n.

__si?

__Iras al baile de la primavera?

__Mmm no creo y ademas esos tipos de cosas me distrain y quiero conseguir el dinero para mi boleto.

__Oh es cierto tu estupido concierto.

__QUE NO ES ESTUPIDO!!

Sonando el timbre el profesor còmienza hablar sobre el disque baile.

__Quien tendra votos seran rey y reina--dijo a lo que las chicas se emocionaron.

Todos còmensaron a escribir en sus ojas los nombres quien sera rey y reina y lo pusieron en una caja.
Estabas tan concentrada viendo tu diario cuando derrepente ninaa se hacerca.

__Iras al baile?--dijo con su simpatica sonrisa.

__No puedo ire hacer mis deberes en mi mundo y luego trabajar.

__Trabajar?Desde cuando trabajas?

__Desde que vi el precio de los Boletos de Powertown(El nombre de la Banda)

__Ok,Ah oye tambien puedo ir.No se cuanto cueste pero quiero ir contigo.

__Claro porque no.

__Super!

En la hora libre còmiensas a caminar tranquilamente en los pasillos cuando de repente ves al padre Eikan.

__Que?Que hace el aqui--dijistes en vozmente alterada.

Rapidamente el padre Eikan te vio con boron que rapidamente se dirijio hacia ustedes.

__Boron deja en paz a esa chica--dijo en un tono serio tomandole el hombro al chico,Boron obedecio y se retira.---Lamento mucho de mi hijo.--dijo.

__No se preocupe padre el y yo estabamos charlando.

__Oh mi bella T/N cònozco bien a mi hijo,el suele ser rebelde o bruso pero a la vez...

__Tiene un buen corazon lo se.

__còmo lo sabes?

__lo supuse

__Saves me recuerdas a una persona

__Encerio quien?

__Mi esposa

còmensastes a sonrojar al escuchar eso.

__s-su esposa

__si,bueno me voy--dijo que còmenso a dar un paso.

__Espera--dijistes con apresuracion que Eikan se detuvo.--còmo Ah estado.

__Eh bien jeje

Eikan se retira dejandote en el mismo lugar,Boron vio toda la platica que se puso algo celoso.
Còmensastes a caminar,boron còmenso  seguirte siguilosamente,te dirijistes a un cuarto vacio y te encerrastes,de ahi le salia un resplandor en las orillas de la puerta.
Boron rapidamente la habrio

__ESCUCHAME B..

Boron rapidamente vio que el cuarto vacio.

Son las 7:00 de la tarde,te encontrabas trabajando en el Kiuki Heart para ahorrar tu boleto.

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora