💞28:¿Porque no me hablas?

21 0 0
                                    

Han pasado dias desde que keita te ah dejado de hablar eso te preocupo que comensastes a buscarlo pero era inutil cuando lo necesitas no esta en tu camino.
En la escuela comensastes a caminar tranquilamente con seito y bonny que comensaron hablar sobre keita.

__Estoy preocupada por keita--dijistes

__porque?--dijo el peliazul

__porque no lo eh visto desde que te bonny se habia convertido en un humano.

__Eso es Extraño no lo creen?--dijo

__còmo sea necesito hablar con el tengo dias desde que no lo eh visto.

En la escuela seguistes leendo tu diario a lo que seito le llamo tu atencion que comenso a sentarse al lado de ti.

__Que lees cerebrita--dijo con algo de gracia.

__Este Diario,Sabias que Villaje Masuda Abundan millones de Amapolas?

__Las flores Amarillas?

__si,En Japon la Amapola es la flor màs peculiar del mundo ademas de las flores de cerezo

__Oh

De pronto vistes a keita a lo que llamastes su Atencion.

__Keita donde has estado?--dijistes mostrando una sonrisa de alegria de verlo.

__Eh yo me voy--dijo con un tono nervioso a lo que rapidamente se fue.

__Que extraño?--dijistes con curiosidad.

En clases no podias poner tanta atencion sòlo pensabas en el comportamiento del pelimorado.
En la hora de comer ninna y Rika estubieron preocupadas por tu comportamoento en la clase.

__Porque estabas distraida?--dijo la chica pelirosa.

__Es por keita,no se porque se comporta algo extraño--dijistes

Al terminar de comer te dirijistes a la barra para seguir con tu diario,De pronto llega Toru con   un tono Alegre.

__Hola T/n--dijo a lo que reaccionastes cerrando tu diario.

__Oh hola Toru.

__oye no quieres ir a los Arboles de cerezo,dicen que los cerezos estan deliciosos

__Me encantaria Toru,Te encantaria còmo a las 5:00.

__De acuerdo.

Saliendo de clases te pusistes un lindo kimono rosa coral,combinada con un lindo broche de corazon.
Toru habrio la puerta de su casa y vio una bella hermosura frente sus ojos.

__Toru Garakuta estoy lista para nuestra salida--dijistes con motivacion a lo que el peliverde asintio con la cabesa.

Llegaron al bello lugar,alrededor habia personas enamoradas pero no ponias atencion a las personas si no a las bellas flores de cerezo.
Toru tambien no ponia atencion a su alrededor sòlo a ti.

__Es tan bella--dijo con un tono bajo dando un lindo suspiro.

Seguian caminando tomandose de las manos,decidistes tomar este bello momento tomando una foto en tu celular.

__oye tlru que tal si nos tomamos una foto--dijistes al sacar tu telefono en el bolsillo de tu kimono.

__oh claro

Ambos se tomaron bellas fotos mostrando felicidad, hasta que por ultimo se detubieron en un gran arbol de cerezo.

__Es muy lindo no lo crees--dijistes al ver el cielo.

__Eh si,si villaje Masuda tiene muchos paisajes--dijo mostrando un ligero sonrojo recargado del Arbol.

__Ojala que mi Familia estubiera aqui

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora