🪄El cumpleaños de Boron Marokushi🪄

41 1 0
                                    

AVISO:Estos sòn detras de los epìsodios a lo que voy a reboninar acòmpañando con las chicas de chinchikurin o u òtro personaje.

Empecèmos:

___Hola soy nora antes quiero aclarar una cosita,ayer fue el cumpleaños de boron marokushi y la fiesta de navidad fue sorpresa bueno rebobinemòs el calitulo de ayer donde t/n y los chicos estaban planiando lo de la fiesta.

Rebobinacion.

__Quieres ayudarnos con nuestro plan?--pregunto seito.

__Sii ya tenemòs las cosas listas,el coro,la piñata,sòlo falta la còmida y los invitados.

__sii,Me encantaria.

__y ademas hoy es el cumpleaños de born--contesto keita

__Encerio o por dios y no hice regalo para el--fijistes sorprendida

Fin de la rebobinacion

--bueno en la parte de la fiesta muestran donde boron le hacen una sorpresa!!.

Rebobinar

Todos le còmensaron a cantarle feliz cumpleaños a boron mientras keia cargaba el pastel con belas chispiantes.
__Que pero còmo?--pregunto dudoso y ala vez contento.

__Ademàs de navidad feliz cumpleaños boron--contesto hanabishi al tomar su hombro.

__Sii,soplale porque esto cansa.

Pausa.

__woa no lo creen:D

__Si pero mira cuando le soplan las velas--contesto t/pta mientras tomo el control y despauso la pantalla.

Rebobinar.


Boron soplo las velas pero el fuego callo a la cara de keita que corrio còmo loco.

__Jajajajaja esa parte es muy chistosa--rio marifa tras comiendo sus palomitas.

__Que còmo llegasted aqui?

__la puerta estaba habierta--mascuchando seriamente.

__Quieren ver la escena de boron y t/n?--pregunto nora contenta.

__sii

Rebobinar

El cùmpleañero se encontraba fumando debajo de la nieve mientras que las copas le caian en su rostro.
Jugabas con los niños a las corretiadas,pero por accidente te topas con el chico.
__Ahm,..lo siento boron.

__Ah eres tu.

__oye,perdon si no te traje un regalo de navidad--contestastes con un tono de nerviosismo.

__Am sabes que,no necesito regalo porque se que regresastes sana y salva--dijo al tomarte de tu cabesa mientras dabas un sonrojo.

Pausa

__oigan chicas quien creen que t/n saldria?--dijo t/pta

__mmm yo digo còn keita?--opino nora

__Nel yo creo que con haruma.

Y ustedes con quien saldria de los chicos?





Y ustedes con quien saldria de los chicos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno asi que feliz cúmpleaños boron💜🥳


SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora