Por la mañana te encontrabas acostada en el suelo que observabas el techo,al alsar el braso hacia harriba ves las dos marcas y te preguntas.
"Sera que me quedare aqui para siempre?"y Jamas regresare a mi mundo?Còmiensas a cerrar los ojos hasta quedar dormida.
Te emcontrabas en un sàlon de cristal,un hombre de mascarilla de peste negra te acompañaba hacia seis muchachos de trajes blancos.
Estabas vestida de un hermoso vestido blanco de princesa,còmensastes a ver a cada uno de ellos decidiendo a quien escojer.__Hanabishi--dijistes al señalar al rubio.
El hombre de mascarilla te dio una daga que còmensastes a tòmarla.
Viendo al chico con temerosidad hanabishi sòlo te dio una leve sonrisa.__Te amo--dijo còmo sus ultimas palabras.
Còmensastes a encajarle la daga sobre su pansa que este callo al suelo muriendo.
En el suelo sientes un liquido rojo y ves a keita,seito,Boron,Toru y Haruma muertos,No sòlo tambien ellos si no tambien tus padres y hermano.
Se escuchaba gritos de reclamos hacia a ti diciendote "Culpable culpable,tu eres la culpable",No aguantabas esas voces que còmensastes a taparte los oidos.
Una mano venia hacia a ti pero no te alejabas de ella ya que los reclamos son muy fuertes.
La mano se extendio en un cuerpo femenino, còmensastes a ver a la tu malvada y ella a ti.__Te lo adverti,si mueres tu ,mueren ellos.
Que elijes?Aguantar con un secreto o Morir?Rapidamente despertastes agarrando una bocanada de aire de la desesperacion de la pesadilla.
__Una terrible pesadilla verdad?--dijo bonny al sentir el rostro de la chica.
__Tengo...¡TENGO QUE DECIR LA VERDAD!--dices al levantar del suelo pero te vuelves a caer.
__Hey que pasa?
__No lo entiendes yo ocasione esto.
__De que? No te entiendo?
__Mi deseo,mi deseo provoco esto y tengo que decirles a los chicos.
Los chicos se ubicaban en un bosque de cerezo que al lado tiene una pequeña cascada.
Los chicos estaban confusos de porque los sitastes a este lugar.__Que nos dira T/n?--dijo seito algo confuso.
__no lo se?--respondio Toru.
Còmensastes a dar un paso hacia adelante poniendo tus manos juntos hacia adelante y con una cara hacia abajo con los ojos cerrados sintiendose algo de culpa.
__Hola T/n--dijo toru.
__chicos tengo algo que decirles--dijistes con poca valentia.
__ok dinos--dijo Boron
__si te confiamos en ti--seito mostro su simpatica somrisa
Distes un gran suspiro,mantenias en silencio en unos minutos y còmensastes hablar.
__Bien...YO PROVOQUE ESTO!!
__QUE?!--Aspetaron los chicos confusos.
__si...yo pedi un deseo,Desè a que ustedes existieran de mi manga Favorito y por desgracia desate un vinculo Universal--dijistes con una rapides desesperante.
__Que,QUE MANGA!!?--comtesto furioso Boron.
__Un manga que se llama Chinchikurin,ustedes son los protagonistas del manga que quieren salir del pueblo pèro sus destinos seran alejados de ustedes.
Al oir tòda esa verdad,los chicos se mantenian asombrados que mantenian en silencio.
__porque..PORQUE NOS ESCONDISTE ESTO!?--aspeto popee molesto.
__Eeh yo..
__t/n crei que eramos amigos?--dijo toru sintiendose de frustracion en su rostro.
__si les dijiera la verdad...no los tendria para siempre en mi mundo...pero ahora estoy atrapada con ustedes.
__pues felicidades ahora estas atrapada con nosotros!.--contesto seito molesto.
__Chicos...keita.
__lo siento t/n.--dijo keita que còmenso a voltiar hacia otro lado.
El grupo de chicos se alejaron de ti mientras que popee te miraba con enojo.
__popee dejame hablar.
__popee?..solo me llaman mis verdaderos amigos.
__popee escucha.
__Acaso tengo la cara de estupido!!
__popee
__YA CALLATE!, NO ME DIGAS NADA!, NO ERES MAS QUE UNA MENTIROSA!
Las palabras te irieron màs que un golpe que còmensastes a arrodillarte al suelo,Popee dio la vuelta y còmenso a marcharse.
popee còmenso a dar la vuelta del bosque para calmar su enojo e odio hacia a ti cuando dereepente còmenso oir susurros llamando por su nombre.El susurro era tan fuerte que còmenso a taparse los oidos y cerrar muy fuerte sus ojos.
Al cerrar sus ojos còmenso a ver un circo con carpas decoloridas,una pared de un publico,el mirandose al espejo con un traje de rayas y su gorro de conejo que el se quedo confuso.
Unas siluetas de un hombre vestido muy peculiar con gorro de sol que estaba acompañado con un lobo morado con mascaras.
Fotos de una familia cirquense,un publico admirando al chico vestido de conejo.
Y lo màs aterrador para el mismo,su version muerto.Hanabishi grito fuertemente que los susurros se fueron,sintio desesperacion y confusion al ver esas imagenes por su cabesa que el queria respuestas.
Ya oscurecio y tu te mantenias en el mismo lugar,sentias tan terrible y a la vez culpable por haber pedido un deseo tan alegre que sin saber ese deseo hiba provocar el apocalipsis.
__Que hice...soy una inutil--Te dijistes a ti misma en voz baja.
Sacas en tu mochila un kuter color ___ que còmensastes a cortar en tu braso con las marcas de vida.
El filo de la navaja se sentia una sensacion Sadica y arriesgante que ves tu sangre corriendo de tu braso,que uno de tus tatuajes desaparecen.__QUE HACES ACASO TE QUIERES MORIR?!--Dice el rubio tomandote de tu muñeca desesperado.
Rapidamente rompes un llanto que tus lagrimas trascurren sobre tu cara,rapidamente hanabishi te abraso.
__Extraño mi hogar,..pero..no quiero enfrentar las mismas cosas de la vida.--comiensas a romper otro llanto--Por mi culpa murio una persona especial para mi yo estaba a su lado cuidandola..ella me prometio que iria a mi fiesta de 15 años cuando tenia 14 años pero desafortunadamente...-*comiensas a llorar lo mas fuerte*---ella se fue,mi abuelita se fue de este miserable mundo.
__oye tranquila--dijo al darte una pequeña palmada en tu cabesa--todo estara bien,lo prometo.
__Es por eso que tome varias terapias para enfrentar la secundaria y sobre tòdo su muerte.
La muerte de tu abuela,los bullies te habia afectado tanto que querias estar en un mundo de fantasia.
Esta ves popee decidio que se quedara a su casa contigo,junto con la ventana habierta iluminaba las hermosas estrellas popee te tòmo del menton y còmenso a besarte.
Le seguias ese beso que ese beso era apasionante.
Horas despues te quedastes dormida y popee estaba por la ventana pensando mientras se ponia su playera Blanca.
Mientras dormias profundamente Popee se dirijio hacia a ti dandote un beso en la frente.__porfavor...no quiero perderte.
Esas fueron sus palabras que le rodiaba en su cabesa,que por ultimo cerro levemente sus ojos Azules y se quedo profundamente dormido al lado tuyo.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...