Comiensa otro dia de escuela,boron,toru,seito y keita vieron que hana esta en el equipo de futboll,asi que tambien se inscribieron.
pero igual estabas feliz porque tus chicos favoritos estaban haciendose màs amigos.__Agh porfin me comere mis nugets de pollo en paz--dices tras escurrir saliba.
__se ven deliciosos,puedo agarrarte uno mientras tu agarras de mis macarrones con queso.
__claro.
Ambas comparten su comida.
__Ah--*suspiras*-alfin solas,sin ser molestada de ese idiota de boron.
__como me dijistes?
__AAAAAHH--Denuevo haces de tus brincos de sustos.--no es muy amable de tu parte asustando una dama.
__dama tu?ja y dame uno--comensa aguarrar de tus nugets sin permiso.
__OYE!!?
__mm estan deliciosos.--dice tras probar el bocadillo.
__ESO NO ES INJUSTO SON MIS NUGETS DE POLLO!!DEBES DE PEDIR MI PERMISO!!!--dices dando unos puñetasos en su pecho y lloriquiando como niña chiquita.
__ ya veo porque tu y hanabishi son iguales,el mismo comportamiento,los mismos berrinches,la misma carisma,ustedes serian la pareja perfecta--al decir eso comiensa a retirarse.
__eso no es cierto edna,por un lado si me gusta hanabishi,pero por otro no soy berrinchuda.
__encerio?
__Encerio--dices ponendo tus manos en las caderas.__bien chicos en unos dias va venir el gran partido,aqui en la escuela y si ganamos tendremos un premio.--dice el profesor de deportes.
__woa super.
__keita.
__si profesor
__ya que eres buen jugador y todos se asombran con tus orejas,puedes ser la nueva mascota.
__encerio :0
Pero ese comentario iso reir a los demas chicos.
__Aver silencio,puedes mejorar como la nueva mascota.
__claro que si.
Mientras town y jair.
__Esos tontos no saldran con la suya.--dice jair.
__vamos a ponerle una leccion,de quien manda esta escuela--dice town señalandolos.__Ah-*suspira*-mi primer dia como mascot..AAyyy--en eso fue interrumpido tapandole la boca y jalandole de los brasos.
Mientras tanto en la cancha,hana estaba muy molesto por la tardansa de keita ya que era del animo.
__Que pasa rubiesito donde esta tu amigo el lobo jajaja--dice town con una sonrisa malevola.
Al terminar el entrenamiento keita llego con el uniforme rasgado y con un olor a basura.
__hola chicos--dice mariandose del olor.
__keita que te hicieron?--dice hana tras taparse su naris.
__yo solo iba caminando tranquilamente a los pasillos,hasta que alguien me jalaron a un lugar oscuro.
__keita no voy a permitir que te hagan eso.
__hola chi...--*fuistes interrumpida por el olor de keita*--guacala keita denuevo se convirtio hombre lobo o que?
__No solo que alguien--en eso popee recuerda en la cancha lo que dijo town.--espera ya se quien fue.
__Quien--dice toru alterado de quien lo que proboco.
__town.El chico se dirije a buscar a town en todas partes hasta que porfinlo encuentra afuera con sus amigos sentados en los asientos.
__asi que fuistes tu verdad?!!
__Que?--dice el bullista con su cara de tonto.
__ESTUPIDO!!--comiensa dar un golpe en la cara que el chico provoco una pelea.__Hey que esta pasando!!?--dice la directora.--Arriba parensen del suelo y vengan con migo.
La directora se lleva a los dos muchachos por 2d vez a la direccion.
__esta es la segunda pelea.
__directora si es porque la provoque,es porque ese idiota lastimo a mi amigo.
__Que?--dice frunciñamente la directora.
__si sra directora,el le lleno basura a mi amigo y lleno arapos.
__Basta!!,sr hanabishi ya que es nuevo alumno,esta expulsado 3 dias.
__Que?!p..pero.
__sin peros ahora perdonate con town.Al mirar la cara burlona de town el no decidio disculparse.
__ya veo porque en este mundo le hacen caso a puros idiotas--dice enfrente de ti y de sus amigos.Al
Ves a town y a perla de las suyas,comiensa a robarse los examenes para ponerle 6 a todos menos ellos.
__estas segura de que esta bien?--dice town.
__claro ya sabes que la hija del profesor puede hacer lo que quiera--dice presumidamente tras fumar un cigarro.
__ASI LOS QUERIA CACHAR!!PAR DE TRAMPOSOS--dices con una furia señalandolos.
__Ay no es t/n la heroina de la escuela--dice burlescamente que deja su cigarro sercas de los papeles,--MIRA NIÑA TONTA,YO SOY PERLA!Y YO SOY LA QUE MANDO EH--dice tras apuntarte fuertemente en el pecho.
__oye--comiensas a señalar.
__QUE!!QUE QUIERES!!?
__hay fuego en el escritorio--dices un poco asustada.
__Hay no town que haremos?--dice muy preocupada.
__Que haremos?Que haras tu?yo me voy--comiensa a correr cobardemente.
__hay no mi papi me va matar.
Comiensas a buscar algo de agua en los pasillos,pero por suerte buscastes un tanque de mus de incendio.
Comiensas a echarle en todas las partes del salon y del escritorio.La directora y los demas se dieron cuenta de aquel suceso que te llamaron a ti y los dos sanganos a la direccion.
__Quiero saber PORQUE DIABLOS SE INCENDIO FUEGO EN EL SALON 1-A!!--dice la directora con una ira.
__yo solo caminaba tranquilamente hasta que vi estos dos sanganos poniendo todos los examenes 6.
El profesor hilario ve un examem salvado con un 6 marcado de su propia hija.
__es cierto hija.
__Ee..yo..Aaah de acuerdo si lo ise puse a todos 6 en los examenes mientras yo tenga mi 10,estas feliz.
__No me desobligastes,no solo fumas en la escuela si no haces trampa en los examenes y en los trabajos.
__profe y tambien se va de pinta--declara town.
__Callate!!
__Perla ya no quiero que estudies aqui,estas expulsada,igual tu town--dice la directora.
__Quee!?pero estoy en el equipo de futbol!!--expresa town con enojo.
__lo se y ya estamos cansados de ti,siempre la misma queja tuya,por eso eres de los primeros en la lista negra.
__vamos hija,Ahora en adelante trabajaras con tu madre vemdiendo empanadas de salpicon.Tu,edna,keita,seito y hana se asombraron por eso que dijo el profesor hilario,que pusieron una cara de what.
__sr kuruwaya
__si profesora.
__gracias por decirme la verdad,su amigo me demostro todo que si fue victima de su acoso.
__Que?
Keita mostraba una sonrisa amigable levantando la mano saludador.
__sr okami,puede no levantar su mano--dice la directora cubriendose su naris.
__oh perdon.Creo que eso es lo que queria tambien,poner a perla y a town en su lugar.
Asi Comensaron los dias,town no aguanto la casa de su madre y asi que ella lo corrio de su casa,el comienso de un cajero en una tienda.
Y perla..la presumida arrogante a quien nadie la quieren,comenso a trabajar con su madre vendiendo empanadas de salpicon,pero la burla que recibia la demas gente era inestable.
Asi que dejo a su madre sola,pero no se preocupen,su madre no tiene corazon de pollo es igual que ella de arrogante.
Asi que comenso de vividora con un hombre de 27 años,hasta ponerle el cuerno con otra mujer.Las cosas desde ese salon se salieron de control.
__oye t/n vamos a tomar un helado--dice seito llamandote desde la heladeria.
__si voy.
En eso al caminar chocas con alguien muy familiar.
__Fernanda?
__t/n cuanto tiempo sin verte desde la secundaria?
__la misma de siempre.--dices con una simpatia--oh por dios,como has estado?
__pues digamos que mas o menos t/n,desde que deje de estudiar me tengo que arreglar las cosas yo sola,y ahora me separe de jose y no tengo tiempo convivir con mi hijo.
__y...cuantos años tiene..tu pequeño?
__tiene 1 añito♥️,bueno t/n ya me voy ,ire a trabajar.
__si fernanda.
__T/n!! Oye te compre un helado--dice el peliazul dandote el helado.
__Gracias--mostrabas una cara mas o menos feliz.
__oye que te sucede?
__Nada...solo que me tope una amiga...y hace mucho que no la eh visto.
__oh ya veo,ven vamos al parque a,platicar.--dice mientras te toma de la muñeca.
__Eeh si--dices nerviosamente.Es cierto olvidaba de fernanda..
Hace mucho fernanda y yo eramos amigas, pero el destino nos separo por su egoismo,
Ella solo pensaba en ella misma.
No fue la hija perfecta,ni la mejor alumna,siempre se peliaba con sus compañeros eh maestros,hasta se iba de pinta con cualquier chavo mayor que ella,solia invitarme pero yo le negava,desde entonces yo la protegia por si la cachara,como ella me defendia de los abusos de los chicos en la secundaria.
Mamá y papá creiyeron que era una niña bien portada para juntarme con ella.
Pero...
ya sabia que era problematica;(Que podra pasar otra cosa milagrosa o desarradante.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...