Oye porque eres asi?--pregunta Boron.
__Asi que!?--contestas molesta.
Asi con johan--dice seito con una mirada preocupante.
De pronto se toparon con tu prima janeth y sus dos amigas,ya que ellas eran las màs populares por ser bonitas.
__Agh dios--te quejas.
__Hola t/n--saluda janeth amablememte.
__hola janeth--saludas con un mal gusto.
__Eh todo bien?--dice dudosamente toru.
__Eh quien es son tus amigos?--pregunta tu prima ya a lo que pones a una cara celosa.
__se esta comportandose extraña--dice seito.
__saben que janeth,ya tengo màs amigos que tu HAHAHHA--Tono burlista--Tonta--comiensas a retirarte.
__Lo siento janeth lo que pasa es que t/n no esta muy bien por ahora--dice edna.
__Si te comprendo.
__Por cierto soy seito encantado de conocerte--expresa seito al estrechar su mano a lo que ninna comenzo jalarle los cabellos.Miemtras tu te hubicabas sentada en una banqueta esperando que sean las 12:00 de la noche para que prendieran los fuegos artigiciales.
Estabas algo frustarnte por lo que estaba pasando estos dias.
De pronto keita se hacerca hacia a ti a lo te miraba triste.
__oye estas bien?--dice.
__Si,bueno no,agh ya que,me siento mal por lo de johan y janeth.
Mas con janeth,no queria ser grosera con ella,y con johan,bueno si,el merece ser castigado.
__oye sabes a lo que te paso por merecer odiar a esos chicos?--pregunta al tomarte de la mano.
__Veras hace unos años en la secundaria,yo era muy unida con janeth,pero.. en los primeros dias no lo recordaba como en las peliculas de secundaria,ahi conoci a mi primer a amor johan.
__Ya entiendo?
__si,por eso odio a johan,odio a town y a perla,Odio mi mundo!!--dices con una furia que comensaates apretar los puños.
__Tranquila t/n,crees que por odiar a la gente y ignorar a la persona que estabas unida de la infancia cambiara las cosas,..pues no.
Yo por ejemplo...yo aveces pensaba suicidarme por mi culpa.
Bueno al menos eso dice mi madre.
__si...se lo que pasòFlashback
Keita caminaba junto con su padre y hermano hacia la colina.
__Mira hijo admira la belleza de este lugar--dice el padre de keita al tomar el hombro de su hijo.
__Es hermoso--dice keita aspirante.
Mientras el sr Ookamii amarraba los trosos de madeta,los hermanos jugaban a atrapar.
__Niños tengan cuidado--dice al fijarse.
__si papà--dice el hermano de keita.Al coincidir las presecuencias,keita se resbala de una piedra y cai al presipicio sosteniendose de una rama.
__AAAAHHH AUXILIO!!
__AAAAAHH PAPÀ AYUDA--Grita el hermano.
__HIJO!!RECISTE HIJO!!
El peso de los tres hizo que se quiebrara la orilla del monte que estos caieron.
Por suerte keita se salvo de la caida por las ojas de los arboles.
El niño se bajo del arbol para buscar a su padre y hermano mayor.
__PAPÀ!!HERMANÒ!!!
Pero desgraciadamente los encontro muertos tirados en el suelo,a lo què el menor comenzò a llorar junto sus cuerpos.Al dia siguientese,se encontraba en el funeral de su padre y hermano,su madre estaba llorando por la muerte de su queridisimo esposo y primogenito.
__Mamá--dice el menor al tratar de tocar el braso de su madre.
__NO ME TÒQUES!!POR TU CULPA TU PADRE Y HERMANO ESTAN MUERTOS!!--Grita la mujer furiosa entre llantos.Fin del flashback.
__Me ah costado mucho con este dolor,tras perder a mi padre y hermano,...y dices que tu vida es miserable.
__Keita...yo,..no se que decir,esque....todo lo del multiverso me tienen loca.
Al decir eso,keita recordo de lo que dijo miss wakako,pero este permanecio callado.
__Pero...Apesar de tu neciosidad,carisma y valentia sigues siendo mi mejor amiga--dice al tomar tu cabeza.
Al sentir su mano comensastes dar un blusheo en tus mejillas.
__Por favor.. No quiero perderte.
3,2,1 Truenan los fuegos artificiales.
Seito aprovecho a besar a ninna,y ninna a el.
Y los demas en los juegos de maquina y comiendo golosinas.
Mientras tu y keita estaban sentados el aprovecho a besarte en la mejilla.
Mientras tanto el rubio caminaba por los pasillos ve hacia ustedes en aquel banca,que este comenzo que se le caieran sus banderillas.
Mostrando una cara frustrante que este comenzo a retirarse.
Comienzas a ver el lado donde esta las banderillas tiradas.
__Ay por dios,porque hay gente tan sucia--dice keita al mirar el piso.
__si amigo es por el dia 12 y por estas fiestas--dices.
Comienza otra mañana radiante a lo que deslertastes de buen humor,pero de pronto recibes un mensaje de Edna.El mensaje
__T/n soy.. yo Edna ven rapido,te espero en la biblioteca.Te encuentras en la biblioteca junto con edna sentadas en una mesa.
__Recuerdas que te hiba a decir lo de town--dice en bajo.
__si,pero porque me trajistes hasta qui?
__Bueno...Flashback de edna
Edna caminaba tranquilamente a la tienda però por accidente se topa a town.
Ella da la vuelta para no verlo.
__ESPERA!!--Grita town tomandole el braso a edna.
__Eh~que quieres~!?--dice en un tono nervioso.
__Tengo algo que contarte,no aqui.
Edna y town se sientan en una banca de la plaza y comensaron hablar.__Yo estabà ahi...,Yo queria ayudarte,pero al ver ese chico de cabellos morados,me detube.
__Por?Flashback de town
Town recuerda a los chicos tirados en el suelo pero al ver màs cercas tenian mordidas en los brasos y en las piernas.
Town alcanzo ver sus resplandesientes ojos colòr ambar y su mirada sadica.
__oh mierda--diceFin del flashback de town
__Estas segurò que vistes eso?--pregunta edna con la dudosidad.
__sii,Edna por favor alejate de el,lo digo por tu bien--dice preocupado.
__ok..
__Edna,...perdon si te eh molestado durante estos años,..però..Ya no se que hacer con mi vida,mi madre me odia al igual que mi padre que por eso me dejo,Toda mi vida es una mierda--dice tras agachar su cabeza e caiendo lagrimas.
__Nunca te eh visto llorando?màs que en el funeral de tu abuelo--seria.
__EDNA PERDONAME--Comiensa a habrasarla que ella se da por sorpresa--PERDONAME!!
__Bueno ya ya te perdonò
__Y prometeme que te alejaras de el,Prometemelo--dice al tomar sus hombros.
__Esta bien!Fin del flashback de edna.
__Town me advirtio que me alejara de el t/n.--dice seria.
__Pero edna es nuestro amigo.
__Sii,pero que tal si algo malo pasara al estar en este mundo,...t/n porfavor no quiero que te pase nada malo.
__ok-*comiensas dar un suspiro*-
__Quiero que esto ya se acabe,!pero ya!!
Al oir eso no te agrado,pero ya que,era ya cerrar el libro de este cuento.
Te despides de tu amiga dando un abraso y comiensas a caminar tranquilamente con una mirada frustrante e serio.Al tratar de pasar a la casa de tu abuela,oyes unos gritos de arriba de los cuartos.
__AAAAAAAAAHHH T/N!!!
Era tu prima pidiendo ayuda,a lo que comensas a correr rapido.
Ves que la menor estaba en los brasos de un hombre mayor con una mascara japones.
__Dejala--dices.
__La dejare,a cambio de que llames a estos jovenes--dice al señalar una foto de los chicos del manga.Mientras tanto ellos se encontraban jugando bolos.
Seito recibe una llamada tuya a lo que el contesto.
__bueno
__seito soy yo t/n quiero que todos vengan,es una emergencia.Ya volviendo con tigo.
__muy bien ya los llame ahora que quieres?
__T/N!!T/PTA!! VENIMOS A RESCATARLAS!!--Grita el peliazul patiando la puerta.
__SEITO!!--Tu y tu prima se quejan por la patada.
__Perdon--apenado.
__Sr jin?--dice hanabishi
__Que hace usted aqui?
__Chicos bueno..pues me entere que ustedes pueden cruzarse a otros mundos,Asi que decidi a buscarlos.
__Un momento?!,usted tambien es un brujo!?--dices al señalarlo.
__Sip,asi que niños vamonos y despidensen de este maravilloso mundo.
El grupo de chicos estaban muy frustrados que comensaron a dirijirse a su oyo universal.
Ninna comenso habrasarte fuertemente ya que sabiendo que nunca la volveras a verla.
__Bueno asi que este es el adios--dice jin al tratar de cerrar el oyo con su baston.
__Espera--detienes el baston--voy con ustedes.--dices al meterte.
__Noo prima--dice la pequeña tambien tratando de meterse.
__No t/pta es peligroso--dices al tratar de aguantar de llorar.
__No me importa t/n.
__Agh vamos que esto durara 30 segundos en llegar a village masuda--dice jin al quejarse.
__lo se--dices.
__Quiero conocer el lugar donde vive tu amado--dice con ojos cristalinos y tomandote los hombros.
__Esta bien--dices suspirante.
Asi las dos primas comiensa un viaje a otro universo Al pueblo village Masuda.Continuara...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
((Algo Aspirante que se me ocurrio))
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...