💞 20:Ojas de otoño.

38 2 1
                                    

Estbas en el suelo sobre la nieve,al levantar la vista vistes un reflejo de una mujer de cabellos dorados y còmensastes a seguirla.

La mujer tenia unas lindas facciones lisas y tes blanca que te cautivava su belleza.

__porque querias hacer eso querida--dijo la linda mujer.

__porque ya no aguanto mi mundo,por eso odio mi mundo,odio a johan,odio a mi prima,LOS ODIO!

__y por eso decidistes ese deseo,a que los chicos se quedaran contigo para siempre?

__Eh bueno..,Ademas,Quien diablos es usted?

__soy tu angel guardian..

__mi angel?

__si..

__recuerdo cuando te conoci desde que eras una pequeña,pero..tambien salias con cada de tus tonterias.

__Maldita,porque no me ayudastes a golpiar a los que me lastimaron!!

__los angeles sòmos invisibles cariño.

__Agh vete al carajo,no nesecito un angel.

El angel se molesto que se te hacerco de una forma tenebrosa y gigante.
__Ah donde crees que vas!

__AH!,q-que demonios!?,se supone que eres un angel!?

__Asi es,no te vas de aqui para arreglar sus problemas--dijo al señalarte a una puerta blanca.

__Ash ok,bien arreglare sus problemas,pero no me señales amenazante.

__De acuerdo--dijo en su forma original

Còmensastes entrar la puerta y vistes una habitacion de un cielo con unas escaleras blancas.
La puerta cómenso a cerrar y bajastes hacia las escaleras que llegastes a tu destino.
El destino era villaje masuda pero de unos años atras,ves a popee y seito jugando con unas ramas,al parecer estaban muy contentos.

Los dos niños se fueron a la casa de keita para buscarlo para ir a jugar al bosque.

__KEITA CABESA GUECA SAL!!--exclamo hanabishi.

Mientraa tanto keita estaba poniendose sus chanclas,pero su màma lo detuvo.

__!Ah donde vas!!
__con mis amigos--dijo algo asustadiso.
__Esta bien,sirve para no verte de cercas.

Keita corre hacia la puerta felizmente y ve a sus amigos.
Se fueron al bosque y còmensaron a contar historias de espantos.

__una vez una niña llamada sauri murio y ahora su alma esta con vida--dijo seito con un tono tenebroso.

__Agh eso no es cierto,los fantasmas no...

Hanabishi al terminar su frase,ven una luz pero al parecer era uno de los aldianos con su lampara.

__AAAAAH UN FANTASMA!!--gritaron los tres niños que salieron corriendo.

Cuando seito y keita corrieron,el pequeño hanabishi se detuvo y te vio.
Al parecer no te vio en tu forma si no a la de su madre.

__Mama?

Te quedastes impactada ya que el pequeño hanabishi te vio y te dijo mama.

__POPEE!!VEN!!--grito seito.

__SI YA HAY VOY!!

Los tres niños llegaron al pueblo y planiaron otra salida al bosque.

__bueno nos vemos mañana?--pregunta seito

__si mañana--dijo hana serio.

Keda llego a su casa y entro en ella,ve a su mama muy molesta que esta le dio una bofetada.

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora