Hola chicos eem veran este capitulo va ser un especial del cumpleaños de popee//Hanabishi les recomiendo que sera algo grasioso e triste.
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
En la mañana siguiente cómensastes a despertar y ves que estas en la càma de hanabishi.__pèro que?--dijistes confusa y a la vez alterada.
__oh hola ya despertastes--dijo al secar su cabello con una tualla.
_Eh-Eh hanabishi--dijistes con un tono nervioso y a la vez Estupido.
__jaja nunca te habia visto dormida--dijo al mostrar una linda sonrisa.
Al ver las sabanaa regadas y los pantalones tirados al suelo,te quedastes algo asombrada e avergonsada por la situacion.
__pero pero.. ¡HANABISHI!
__Que pasa?
__¡AUN NO ESTABA LISTA PARA!
__Tranquila no lo hicimos😐
Suspirastes dando un gran alivio.
__fu estuvo cerca.
Hanabishi te sonrio en modo picaro,còmenso a hacercarse hacia a ti que còmensastes a sonrojar mucho.
__Eh eh ¡que haces!
__jeje--rio que hiso que tus mejillas ardieran màs
Còmensastes a cerrar tus ojos sintiendo una verguensa,que el chico còmenso a tòmarte tu mejilla pèro aun mantenias tus ojos cerrados que còmensastes agarrasres saliva.
¡SAP!
Hanabishi còmenso a darte un sape en la frente.
__¡¿Y ESO PORQUE!?--Aspetastes molesta.
__Eso por esconder un secreto--dijo cambiando en un tono serio.
Tenia razon,ademas tiene toda la razon por no contarle la verdad.
__Que sabes màs sobre de nuestro mundo?nuestro creador?
Estabas tan nerviosa que te mantenias en derecha.
__contesta quiero saber.
__Bueno--dijistes dando un suspiro--yo eh còmensado a ver una serie llamada popeetheperformer,despues de eso còmense a ver un manga llamado chinchikurin,Ahi esta tòdas las ilustraciones de Riuji,tu creador.
Tu serie original es de un payaso de circo y tratas ser el mejor cirquense pèro tu padre te riculisaba.__y?còmo termino?me converti en el mejor cirquense?sali de villaje masuda?!
No querias decir tòda la verdad de popee the performer convirtiendose en un cientifico y en chinchikurin dejando a sus amigos en village masuda ya que hanabishi decide irse de la ciudad.
__Ey sabes de eso?
__Quiero que lo sepas màs adelante
Hanabishi da un suspiro que se para de la càma poniendo sus manos sobre la nuca.
__si quieres que lo descubre en adelante esta bien ademas tu eres La lectora.
Mariha aparece en la puerta con una canasta de ròpa.
__oye hanabishi te recojo tu ro..!EY! !
¡¿QUE HACE ELLA AQUI!?__creo que tengo que irme--dijistes señalando la puerta.
__si esta bien--dijo poniendo un gran sonrojo en sus mejillas.
__Regresa aqui!
En la escuela Boron,toru,seito y keita estaban sentados en una banca mirando un libro.
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...