💞19:recuerdos de una nerd

34 0 0
                                    

Al experimentar ese viaje tan raro y extraño,por fin llegamos a village masuda.
__ya puedes habrir los ojos pequeña--dices al tomar de su cabesa mientras ella te abrasa.
La menor comienza habrir los ojos uno por uno,y ve lo que siempre se imaginaba,El lugar donde vive el amado de t/n.

__ALTO AHI!dice una voz masculina.
El grupo de chicos estaban rodiados por los aldianos adultos que al parecer estaban molestos.
__Alejensen de la chica--dice Eikan al amenasarte con un trinche.
__OIGAN!!Que les molesta de mi prima!?--contesta la menor.
__Oh no!trajo a otra bruja--dice uno de los hombres aldianos.
__señores ellas no son ningunas brujas,son nuestras amigas--responde toru honestamente.
__Si ellas son la razon lor las que nuestros universos chocaran--tambien responde seito.

Los aldianos dejaron los trinches y artochas y comensaron hacer a preguntarse sobre lo que dijo el peliazul.

Ya te encontrabàs en uno de los cuartos de huespeds de la casa de seito,pensando sobre lo qur estaba pasando.
En eso oyes risas de parte de la cocina,comiensas hacercarte siguilosamente y al parecer era tu primita con los chicos y la abuela sentados en la mesa.
__T/N--reacciona la menor al verte que comiensa habrasarte.
__Hola mi peque--dices al tomar su cabesita.
__T/n que gusto que estes bien--dice seito preocupado al hacercarte.
__Sii--contesta felizmente la menor.
__Para calmar el susto les hise tès--dice la abuela al sostener dos tasas en sus manos.
Los chicos agradecen.
__T/n a que hora veremos a marifa--dice la menor desesperada.
__Me permiten un segundo--dices al dejar tu tasa de te.
Dejastes a la menor a cargo de los chicos que decidistes,salir de la casa a tomar aire fresco en el bosque village masuda,el viento soplaba,las nubes cubria el sol,era el clima perfecto para un recuerdo triste y depresivo.
Comensastes a caer sobre una pila de ojas que estas volaron sobre el aire.

Flasback secundaria Años àtras.
Narra t/n

Era el primer el 3er grado de secundaria tenia 14 años,Comense alistarme para la escuela,llevaba siempre mi cuaderno de dibujos,Esperaba a edna en el porton de la escuela. por si llegaba temprano.

Edna y yo siempre fuimos amigas desde el catecismo siempre nos llebabamos bien,hasta compartiamos el lonche.

Suena el timbre.
__muy bien chicos recuerden tienen tarea--dice el maestro al recojer sus cosas.

Edna y yo nos sentamos en nuestro lugar para almorsar.
__me puse nerviosa por la clase de hoy--dice edna nerviosa tras comer su sanwish.
__oye edna mira--sacas un dibujo para ella--eres tu lo ise para ti.
__oh que lindo♥️.
__Ja miren la rarita iso uno de sus dibujos raritos

Era perla estaba con sus 5 amigas.
__de que sirve dibujar si como quiera,eres una cabesa gueca en la escuela,por eso el profe de mate te puso 6.
Las chicas toman sus almuersos y se van riendose burlandose.
__no le hagas caso ya sabes como es perla😒.
__hola chicas.--saluda janeth amablemente como siempre--woa que bonito dibujo.--dice al admirar el dibujo.
__gracias prima,siempre eres tan buena.
__janeth donde has estado te eh estado buscando?--pasa johan preocupado por ella.
__Ah hola johan,para que me necesitabas?
__la maestra quiere que vallas al taller de industria para que le ayudes con un vestido.
__ok,orita vengo chicas.
__sii-dijimos ambas.

Fue ese momento que me enamore de johan era un chico alto,esbelto,guapo y uno de los populares de la escuela.

__oyes quieres comprar algo?
__no--distraida
Edna ve tu lonchera y dice--no has comido?que te pasa?
__nada,no tengo hambre.
__porque no?vamos a la enfermeria?
-*suspiras*-estabien.

Van a la enfermeria y ven a johan tenia los codos rasposos devido a que estaba jugando futbol.
__aah~hola johan.
__ah hola_no prestando atencion.
Edna te jala del braso y salen de la enfermeria.
__ya veo,estas enamorada.
__Quee!?no?
__solo miralo.
Lo miras disimuladamente.
__tienes razon!?estoy enamorada!?-te tocas la cara-ME GUSTA JOHAN!?--aguarras a tu amiga de los hombros en panico.
__tranquila yo te ayudare.
__encerio?
__si,no soy experta en amor pero youtube si7u7

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora