__yo..no tengo nada que escoger pòrque ustedes algo me cautivan y eso me hace feliz.
Por eso los amo a ùstedes chicos♡__T/n!!--grito miss wakako
Te hacercastes hacia miss wakako alejandote de tus amigos
__Miss wakako ya tengo la soluccion
__No queda tiempo los mundos estan en chocarse.
__Tiene que haber una sòlucion?Que tal?....Que tal Que si deseo a que nunca hubiera aver conocido el manga!!
__Que?!
__si..,Que tal si nunca hubiera conocido el manga
__T/n,Esa parte es parte de tus recuedos que tal si ya no recuerdas a tus seres queridos de tu universo?--pregunto la mujer con preocupacion
__Lo se,miss wakako,Deseo nunca haber conocido chinchikurin y todas las ilustraciones de Riuji y wakako Masuda.
__Sera un placer joven t/n.
Asi miss wakako Tòmo tu palabra,deseando nunca haber conocido todas esas ilustraciones donde todas las noches te desvelas en tu celular y buscando el manga en una pagina gratis de còmo leerla.
__En unos minutos te despertaras.
__Gracias.
__Ahora el universo esta a salvo--dijo al ver en el cielo.
__si jeje,oh no los chicos tengo que avisarles!
__Buena suerte.
Te hacercas hacia los chicos,ellos estaban quedados por el desorden que habia probocado los ____
__hola chicos.
__Hola--todos saludan.
De repente Koro nanjin comiensa habrasarte ya que estaba muy preocupado de ti.
__T/n no me vuelvas a asustarme--dijo al comensar de llorar.
__Jeje tranquilo estoy bien.
__vamos amiguito deja que respire--dijo seito al tomar de los hombros a su primo.
__Chicos ya solucine el problema,pero lo malo es que pedi otro deseo.
__y que pedistes?--toru pregunto mostrando un rostro de ida.
__Desie que nunca los hubiera cònocido.
__QUE!?--Todos reaccionaron.
__lo siento pero era la solucion.
__pero t/n ya nunca nos recordaras--dijo keita.
__Lo se,pero.....,sera mejor empesar de cero y enfrentar mis problemas yo solita.
Comensaron a derramar lagrimas e mostrando sonrisas calmantes,viendo por ultima vez a esa preciosa chica.
Comensaron hacercarse hacia ella dandole el ultimo abraso.__siempre te recordaremos---toru.
__Nunca cambies bombon--seito.
__oye.
__uh?
__se que fuistes una chica agradable y carismatica te quiero regalarte esto--dijo rika al mostrar un pin de refresco.
__Gracias rika siempre lo tendre.
Se hacerca boron al rotear los ojos por su lado izquierdo e poniendo sus manos en sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanficAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...