Desde aquella Batalla con el conejo bestia Eikan seguia investigando los multiversos en su santuario,Eikan estaba confuso ya que el ya habia viajado en tu universo màs de 10 veces y no pàso nada.
__si no me paso nada entonces?Que?
Eikan se dirigio a su espejo agua para ver informacion de eso a lo que el espejo mostro que una persona còmo Eikan es un chinchikurin no le pàsa nada y tambien mostro que hay una persona que no es chinchikurin es de otro universo puede viajar los 2 mundos y ocasionar un choque universal sòlo por pedir un deseo.
Mientras tanto te encontrabas dormida al igual que keita,bonny comenso a despertarlos dando brincos encima de tu cama y de la cabesa de keita.
__Despierta Despierta.
_*Bosteso*-buenos dias bonny--dices al lansar los brasos.
__Hey hey despierta flojonaso--dijo al patiarle la cara de keita.
__Ey
Keita molesto comenso a perseguir a bonny que al conejo le encanta que lo persiguen.
__Chicos ya calmensen--dijistes tratando de calmarlos.
De pronto oyes que toca tu madre que comensastes a tirar a keita de la ventana y escondistes a bonny de tus peluches tu madre habre la puerta y dice amablemente.
__Todo bien hija?
__Eh si--dices nerviosa
__Bueno te espero abajo el desayuno esta listo
Tu madre se retira cerrando la puerta y dices "fiu eso estubo cerca" bonny te toca del hombro para ver a keita y ves que esta tirado de los arbustos.
__Ay perdoname keita.
Comiensas a bajarte de las escaleras que te dirijistes al comedor donde estaba tus padres y tu hermano.
__Hola màma hola pàpa--dijistes con nerviosismo dirijiendote a la puerta.
__hija a donde vas no vas a desayunar?--dijo tu padre.
__Esque voy a checar algo afuera--dices al habrir la puerta y ves a keita todo lisiado que comensastes a cerrar la puerta rapido.
__Que sucede afuera?--dijo t/M
__Nada nada-nerviosa
__haste un lado--dijo t/m que te hiso un lado y comenso a habrir la puerta y vio a keita--Oh por dios.
__Hola sra T/A
__Hijo que te paso?
__yo
Rapido te entrometistes y dijistes "Es que keita se pelio con un chico màs alto que el y màs rudo"
__Que?--dijo T/m confunfida.
__Si le mande mensaje y le dije que me habriera.
T/m se puso Tomando muy enserio ya que pensaba que el chico se subia por la ventana para ver a su hija,T/m agarro unas gasas y le vendo algunas partes del cuerpo a keita.
_puedes sentarte a desayunar keita-dijo t/m amablemente.
__gra-gracias
T/p no lo tomaba muy bien que t/m invitara a desayunar a keita,sus ojos ponian algo de celos al ver a su bebe muy pegado con keita desayunando que casi agarraba sus manos.
__EEEY ESAS MANOS ESAS MANOS>:V--dijo al pegarle las manos del hibrido
__pàpa no seas asi sòlo es mi amigo--dijistes molesta al agarrar tu tasa de cafe.
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...