Llega otro dia,te levantas, te alistas y te dirijes al cuarto de seito tocando la puerta.
__Seito rapido llegaremos tarde a la tienda de tofu
Pero seito no responde,sera que algo malo le pasara.
__Seito
Asi que decidistes habrir la puerta y ves al pobre seito todo gripiento,su rostro parecia moribundo y sin fuersas de levantarse
__Ah seito que te paso?
__Ah T/n
Se hacerca terue con un plato de sopa y una tasa de tè.
__sra terue que le paso a seito?--preguntastes rapido.
__Ah seito se enfermo rapido de gripa,fiebre y escalofrios.
__A que mal.
__Ah tengo mucho frio,Abuela traeme otra cobija--dijo con delicadesa al cubrir con su manta
__y que hay de la tienda?
__ay ntp yo ire
__Que?no,no srt kure yo ire
__Ay hija eres un encanto.
__no hay de que.
__abuela no,yo ire a cuidar la tienda.
__No hijo,tu te quedaras aqui
__pero..
__Asi es hijo,--dices al dar un guiño--bueno nos vemos.
Asi que comensastes trabajando en la tienda de tofu mientras que seito se mantenia en reposo.
__Ah abuela no quiero estar aqui.
El trabajo de seito no estan tan duro,bueno si preparas el delicioso Tofu que tanto les gusta a la gente del pueblo y organisando con los precios.
__Gracias srta--dijo el amable sr al retirarse de la tienda.
__si vuelva pronto--le dijistes al reclinarte con elegancia--jeje bueno ese es el ultimo
Agarras un pequeño pedaso de tofu te preguntas a que sabra ese tal tofu?,es còmo el queso pero..es un queso tan cuadrado y pequeño,bueno decidistes dar una probada y..
__bua guacala sabe a soya y otras cosas que no me gusta.
Se hacerca toru a la tienda para saludarte
__Hola T/n que gusto verte
__Ah hola toru tambien que gusto verte^^
__oye quieres ver lo que talle en el bosque
__si claro sòlo que deja me cambio para estar lista para ir a la escuela.
Te dirijes al baño sacas en tu mochila tu uniforme y comiensas a ponertelo,al intentar cunrir tu manga comiensas ver tu braso de las misteriosas rayas negras.
__Que es esto?Que sera?
__T/n estas lista?--dijo toru al tocar la puerta del baño.
__Em si ya voy.
Sales del baño con una sonrisa,comiensas a cerrar la tienda con ceguro.
Ambos comiensan a caminar al bosque para ver lo que tallo toru,sentias muy ajitada por tanto camino y a la vez por el desvelo y la ayuda de la tienda.__Ah ya casi llegamos--dijistes ajitada al apoyarte de tus rodillas.
__ya casi.
__Agh muero de hambre y sed
__pues entonces toma--dijo al darte una manzana.
__Que es esto?
__Una manzana
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...