¡¿Que esta pasando?!

12 0 0
                                    

No podias dormir oias unos ruidos extraños de por donde venia en los cestos de la basura.
Còmensastes a levantarte del suelo que caminastes en puntillas pàra no despertar a scrapy.
Al intentar de hacercarte en los cestos còmensastes a ver esa gran sombra de lobo,sentias algo de miedo pèro a la vez  poca valentia.
Por mala suerte còmensastes a pisar una lata que
La sombra còmenso a sentir  el ruido,còmiensas a dar un paso hacia a tras que rapidamente corres.
Ves còmo la sombra se te hacerca que còmensastes a caer en el suelo.
Al ver esos ojos còlor safiros còmensastes alsar un gran grito de Auxilio.

__AAAAAAAHHH AYUDA!!

Scrapy se lanso hacia aquella criatura  còmensando de alsar una gran mordida.

__AAAAAAAHH SUELTAME!--Grito la criatura con un sufrimento e lloridos.

Habres los ojos con claridad y ves esa criatuta no era mas y menos "KEDAMONO!?.

__Aaaaah por favor sueltame.

__¡Scrapy sueltalo!

Rapidamente scrapy obedecio que solto de su braso y se dirijio hacia a ti.
Te hacercas hacia kedaomono con un pequeño paso pàra no asustarlo.

__Tranquilo no te hare nada màlo--dijistes al alsar una mano pàra tranquilisarlo.

Kedamono te miraba còn pòco susto.

__Tranquilo no te asustes--dijistes al meter tu bolsillo buscando unos trosos de pollo pàra darselos.---Tranquilo.

Keda reacciono al oler el olor de los trosos de pollo que rapidamente  còmenso a còmer los trosos en tu mano.

__woa tranquilo jeje--dijistes al alsar una pequeña sonrisa.

Keda còmenso a lamberte de la cara.

__woa tranquilo.

__KEDAMONO!!

Oistes un grito que comensastes ver hacia enfrente lo que comensastes a ver te asombrara por sorpresa era palva y stain garakuta.

__kedamono estas bien?--dijo palva preocupado por la preocupacion del lobo.

__Quien eres tu?--dijo stain confuso.

__yio-(no sabias còmo reaccionar ya que estan uno de los personajes de la creaciones de ryuji,còmensastes respirar y dices)--soy t/n y yo---de pronto fuistes interrumpida por un sonido còmo la de un ave gigante--¡CUIDADO!

Era una gran ave còmo la de un ave prehistorico, tu,scrapy,stain y palva còmensaron a correr dirijiendosen por una tienda abandonada.
De que servia cerrar todas las puertas si las garras del ave eran tan fuertes que habria destruyendolas.
Còmenso hacercarte que con una de sus garras còmenso a rrasguñarte de la cara y por ultimo tomandote fuerte  con todo tu cuerpo para llevarte.

__¡AAAAAAHH AUXILIO!

scrapy se lanso hacia el que comenso atacar con su espada,el ave lanso a escrapy haciendo que se convirtiera en perro,asi en su forma original era tan debil que la ave còmenso a dar unas cuantas pisadas.

__SCRAPYYYYY!!

scrapy se sentia tan debil pero al ver a t/n sufrida recordo que tenia un trabajo,cuidar a su ama.
Scrapy se levanto y denuevo se convirtio en un humano ya que este debil comenso atacar con su espada encajandole en el corazon que esa gran y majestuosa ave muere.

_nos salvastes--dijo stain muy feliz.

Pero la alegria acaba cuando scrapy cai al suelo.

__¡SCRAPYY!--Gritastes con la desesperacion dirijiendote a el.

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora