💞17:UN 12 DE DICIEMBRE TAN DIFERENTE

36 0 0
                                    

Mientras tanto en village masuda keita,boron y toru,se encontraban en la casa de haruma,mienras que el pelirojo hacia de còmer al llegar de cazeria.
Los chicos estaban muy preocupados por ti y por hanabishi,seito y ninna que no tenian gànas de comèr.
__ESTO NO ES JUSTO!,NO PODEMOS QUEDARNOS AQUI SENTADOS COMÒ BUITRES!--dice toru quejandose.
__Tranquilo amigo los adultos encontraran a seito,ninna,t/n y a hanabishi...---dice boron al cerrar sus ojos pero este se interrumpe por decir el ultimo nombre.---un momento?,donde esta hanabishi?
Los cuatro chicos comenzaron a gritar su nombre por toda la casa.
Keita salio al patio a lo que se le atraveso en el camino a miss wakako.
__AAAAH miss wakako me asusto.
__Joven okami.
De pronto los tres jovenes se hacercan hacia keita y la mujer.
__Miss wakako?--pregunta dudosamente boron.
__Que hace aqui?--pregunta igual toru.
__chicos ya que la joven t/n,se esta negando en enamorarse en alguien de aqui,pues el hechizo se altero para que ambos universos se mezclen.
__Quiere decir que sabe donde esta ellos?--pregunta toru.
__Observen--le muestra su bola de cristal donde muestra donde se ubican ninna,seito,hanabishi,
t/pta y tu.
Caminando juntos en la plaza.
__Tenemos que ir otravez a ese mundo--contesta keita valientemente.
__ok,solò que el viaje sera algo doloroso--dice al sacar su polvo brillante,que esta comenzo a soplar hacia ellos.

Mientras tanto te encontrabas en la plaza hora 8:30 de la noche,habia bastante gente a tu alrededor divirtiendose de los juegos o riendose.
Estabàs acompàñada con tus amigos y la pequeña de 7 años.
Al toparse al lado de un arbol con lucesitas navideñas y con adornos de carton,checando tu telefono viendo la hora.
Ninna y t/pta comienza a ver a angel desde unos metros en el puesto de dulces.
__Estas pensando lo mismo que yo--sisañosa la pelirosa.
__Oooo claro que siii--tambien contesta sisañosa.
La pelirosa y la menor comiensan a jalarte de las mangas para dirijirte con angel,que en eso reaccionas.
__Eh~No no no,no me lleven con Angel--dices al alejarte.
__Oh vamos t/n solò van a platicar y ya.--dice la pelirosa.
__sii.
Solò das un suspiro y dices--de acuerdo--y comiensas a caminar hacia al chico.
Ninna y t/pta estaban muy emocionadas al hablarle a un chico.
__Hola Angel--dices al hacercarte hacia el.
__Hola t/n no crei encontrarte aqui?
__Eh si,solò venia a pasiar con ninna pero ella me dejo solà jejeje.---contestas nerviosa al tocar tus dedos.
__Oh ya veo,bueno quieres caminar con migo?--amablemente.
__Bueno ya que

Mientras tanto ninna y t/pta terminando de comprar algodon de azucar,hanabishi y seito se hacercan hacia ellas preguntando por ti.
__oigan y t/n?--pregunta seito.
__Ah ella esta--dice ninna pero depronto fue interumpida por t/pta tapandole la boca.
__Aaah~ ella esta comprando nachos jeje--diciendo una ligera mentirilla.
__Ah ok,..bueno vamos seito a comprar esos nachos?--contesta el rubio al dar el pasò.
__saves?...hoy no tengo hambre amigo,hoy quiero subirme a los juegos con ninna y t/pta--dice al ver a las chicas mientras ellas se rien ligeramente.
__bueno comò tu digas yo ire a comprar cosas de este mundo.

Mientras tanto tu y angel caminaban juntos comiendo churros.
__oye sobre...Hanabishi?,es algo enojon verdad-- contesta Angel al sostener la bolsa.
__Aah si,es un idiota,..comò boron.--dices al cerrar los ojos con una sonrisa tonta.
__Que dijstes sobre mi!?
__Aaaaaah boron--saltas del susto.
__Que dijistes sobre mi!?
__boron?
__Asi que tu eres boron?--pregunta angel.
__Si,y quien eres tu?--tono serio.
__soy Angel
__comò el de la guarda?
__si.
__Bueno An-gel me permites un rato a t/n.
__ok?.

Boron te tomò de la muñeca alejandote de angel bruscamemte.
__Oye que te pasa!?--dices al soltarte de el.
__pasa de que?
__porque te comprtas asi como hanabishi de celoso?
__yo no estoy celoso niña tonta,yo solò cuido a mis sirvientes--dice tras hacercarse en tu cara dandote un sape en la frente.
__Agrr,YA DEJA DE MOLESTARME!?--Gruñes
__y que es todo esto?--dice al admirar los juegos.
__son los juegos de la plaza,es por la celebracion de la virgen.
__ok?--sabiendo lo que no significa eso.
__ven tonto vamos a subirnos a los juegos--dices al arrastrar a boron.

Los dos comenzaron a subirse a los juegos,Autos chocones,rueda de la fortuna,casa del susto y por ultmo el travan.
__AAAAAAAAAAAHHH--Ambos gritan.
Al bajar del juego,ambos chicos comensaron a jugar canicas.
__tu puedes boron--dices al observarlo.
Por suerte Boron por fin le gana al juego
__Usted es un ganador--contesta la mujer del juego.
__SII--Ambos se emocionan
__usted a ganado un broche de flor.
__Bueno..Gracias por ganar el broche por mi Boron--dices confiasuda.
__Que estas loca?este broche es mio,y se le combina bien con mi camisa--dice al ponerselo.
__Grrr idiota--gruñes al apretar los puños que comiensas dar la espalda.

Comiensas a caminar dejando al chico que por sorpresa te topastes a Edna.
__Amiga!!--dice alegremente dandote un abraso.
__Edna Que gusto verte--dices Alegre.
__Oye que tanto hacias con ese chico?
__Ah con ese idiota?
__Te escuche!--grita desde unos metros de ti.
__NO ME IMPORTA!!--volteas a gritarle.
__oye...ayer me lo tope
__Ah quien?
__Ah..
En eso Edna fue interrumpida por unas risas masculinas desde unos metros de ustedes.
__Eeeeh hola preciosa--dice jair al no dejar paso a ninna.
__chicos por favor dejenme pasar.--contesta ninna timida.
__Si pentontos--contesta la menor.
__Oigan dejenla por favor--dices al hacercarte
__Miren quien esta aqui.
__ t/n--responde gabriel.
__la chica que tanto le haciamos bulling--contesta rodolfo.
__Que haces aqui Rara?--contesta jair retante.
__Oigan que hacen?--pregunta johan del suceso.
__Nada,..solò que rarit/n no deja divertirme con esa chica comò siempre en la secundaria.
__Oigan dejalas porfavor--dice johan al tratar de dejarlas.
__Desde cuando te has importado en mi johan?--contestas molesta--No prefiero a que unos imbeciles me golpien,asi comò en este mundo siempre hay personas miserables y bestiables--contestas retante.
Los secuaces de jair agarraron a las cuatro chicas arrastrando en un callejon oscuro.
Uno de los chicos metieron a la menor a su auto que esta pedia ayuda con todas sus fuersas mientras tu y edna estaban agarradas de los chicos malos.
__NOO NO LA LASTIMES--gritas.
Jair sujetaba fuertemente a ninna tras desvitiendo su camisa de botones.
__Que haras al respeto t/n?--dice jair en modo amenazante.
Pero de pronto cuatro silueta negra a lo que es una llamada de rescate para ellas.
__Quien eres tu?--pregunta al tratar de ver la silueta.
__Dejalas--contesta serio.
A lo que la silueta comenso a peliar con eso chicos malos dejando unos fuertes moretones y huesos rotos.
__vallanse y porfavor no se metan.
__KEITA!!--las tres chicas reacionan al verlo.
__KEITA--contesta la menor.
Toru,boron y haruma corrieron hacia ustedes,al oir esos ruidos de golpes.
Toru comienza romper el vidrio del auto para sacar a la niña,a lo que la niña se alsa para abrasarlo por el miedo del ataque.
__Que ocurrio keita?--pregunta haruma.
__Ah...yo... pues.
__T/n vamonos,ya no quiero estar en este horrible lugar--contesta la menor corriendo sus lagrimas habrasada de toru.
Das un suspiro y dices--toru me la puedes dar--alsando tus brasos para que te den la menor.
__si claro--comienza darte la menor.

Al tratar de salir del callejon,El grupo de amigos se topan con johan.
__Oigan yo no soy parte de esto--dice honestamente.
__Si si gracias por tu ayuda johan--dices molesta.
Al decir eso todos se quedaron en shock,Y mejor comenzaron a caminar.

Continuara....?

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora