Al oir ese bello canto hanabishi se hacercaba màs y màs a la silueta para ver mejor,pero una de sus orquidias doradas golpio con su codo sin fijarse,que la orquidia echo un gas tranquilisante a lo que hanabishi cayo en un profundo sueño.
Mientras tanto te encontrabas en tu habitacion dorimada profundamente.
Al despertar comiensas a ver frentemente a seito con una mirada sorprendida.
__AAAAAAHH--gritas al caer de tu cama.__Esas no son horas de levantarse niña--dice ninna al sostener un libro de comò educar a tu mejor amigo.
__Escondansen mi mamà llegara pronto--dices algo asustadisa.
__pero si tu mamà nos recibio bien?
__Que?
__si es muy buena persona pero a la vez me da algo de miedo con su seriedad--dice ninna al poner sus ojos kawais.
__oh ok?voy a ver abajo.
Te dirijes hacia la cocina donde se ubicaba tu madre,estaba tomando cafe y platicando con una vecina.
__hola mamà
__Hola hija me di cuenta que te metistes al coro--dice con un tono alegre.
__hay mija que bueno que te metas en algo y que cantes a nuestro señor--dice la mujer de mayor edad.
__si gracias.
__Mamà que hace seito y ninna a mi cuarto?
__oh pues les dije que te despertaran para que platiquen un rato mi vida.
__oh bueno..ok.
__Hija me alegra que hagas màs amigos,Ademas Ninna me cai muy bien,es buena del estilo de la moda.
__Me voy a cambiar madre--dices al señalar a las escaleras.
__si hija.
Comiensas a subir a tu cuarto a lo que pones seguro la puerta.
__y que te dijo?--pregunta ninna alsando los brasos__Eh nada..cosas de madre e hija
__ok?estabien--dudosa la pelirosa.
__Me voy a cambiar chicos
__ok estabien--dice la pelirosa sonriendo.
__Ah solas😒
__ok ok...bueno vamonos seito--dice al tomar la espalda del peliazul.
__Eh si si ya voy--reacciona que este se va
Comiensas a poner un oberol azul combinado,una blusa de rayas azules marinos y blancas combinado con tus tenis blancos.
__listo pero ahora que me falta?--dices al observarte al espejo
__ya se que te falta amiga--dice ninna al hacercarte.
__Ninna?..
Ninna observa tu rostro tomandote del menton a lo que agarro un poco de humectante y algo de maquillaje liquido que con una goma iso toques para que parecieras tener una piel suave coriano.
__mmm falta algo,Aah ya se
Agarro maquillaje de ceja,no podia creerlo si sabe como maquillar y sobre todo el blusheo.
Comenso extender tu cabello y poniendo unos lindos moños color windo.__listo como te vez
__woa ninna esto ya es otro nivel--dices al observarte.--yo eh tratado de hacer este maquillaje,pero tu,tu eres Magica!
__Encerio?--sonriendo simpatica.
__Oigan porque tardan tanto?!--contesta seito al habrir la puerta.
__ya puedes pasar seito--dice amablemente ninna sosteniendo la goma de maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...