Hola a todos,primero que nada quiero pedir disculpas por demorar en actualisar capitulos,segundo espero que esten teniendo un bonito Bueno en el siguiente capitulo habra yuri osea chicaXchica.
Bueno empecemos;).Còmiensa una bonita mañana mañanera y còmo en tu mundo no tenias clases hasta còmo es un fin de semana libre decidistes estar un tiempo en villaje masuda,pero lo màlo es que villaje masuda no hay vacaciones.
Distes un gran suspiro pesado y te sentastes al lado de rika.
__Hola rika.__Hola t/n cómo estas--dijo con su simpatica sonrisa.
__Bien supongamos.
__ok jeje,bueno y porque regresastes aqui?
__Agh no quiero saber de eso
__porque?
__porque hoy tuve un problema con mi hermano y por eso me quiero desaparecerme un rato de el.
__Ah
__si y tengo miedo de que me regañe por romperle su videojuego.
__y mejor decidistes estudiar un rato?
__sip....Agh porque me persigue la desgracia Rikaaaaaaaa
Se hacerca nora hacia ustedes que en sus manos conllevava una caja de dulces y una carta de amor.
__Hola chicas--saluda Nora amablemente
__Hola Nora--saluda rika amablemente
__Eeem nora que trae ese sobre?--dices señalando el objebto.
__Em pues...
__se me hace que te lo vas a declarar7w7--se intrpmete ninna con una cara sisañosa.
__Eeem eemm...bueno ya que, Si! Me voy a declarar a boron marokushi :D
Ambas chicas se emocionaron de la noticia mientras tu te quedabas en shock por lo que ya sabias de lo que pasara.
__sucede algo T/n?
__Em no no,jeje,bien por ti Nora Tu puedes.
__Gracias T/n
__*vozmente*hay no?que hago? Boron le destruira sus sentimientos,espera!claro que no ya que investigue en wikipedia,Boron oculta sus sentimientos,..sòlo que...tiene miedo.... y unos avances aceptara que sea novio, si sii 7u7
__Siii!!--asaltes la voz con orgullo alsando el braso
Las tres chicas se quedaron en shock
__Em jeje,es por el orgullo del logro de mi amiga--apenada.
Mientras tanto los chicos estaban en la sala de estudiantes que platicaban sobre de la graduacion y de los universos.
__Bueno dejaremos de hablar de eso y hablaremos a quien les gusta--dijo Toru mostrando una simpatica sonrisa.
__Ah yo yo--seito alsa la mano
__si seito
__Ah mi me gusta Ninna
__Lo se seito todos sabemos que a ti te gusta Ninna.
__Y ademas Andas con ella Idiota!!--grito hana alsando una almuada en su cara.
__Em a mi me gusta el pollo--dijo keita
__keita sòlo piensas en tragar!!--grita denuevo hanabishi
Los cuatro chicos comiensa alegar mientras haruma Suspira pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...