Mientras tanto village masuda,los aldianos del pueblo estaban muy preocupados por la desaparicion de los tres chicos.
Los aldianos se ubicaban en la alcaldia del pueblo para organizar denuevo la busqueda por parte del profesor kuruwaya,el padre eikan Marukushi y la maestra paola kwantawala.__Que es lo que haremos--contesta un hombre de sombrero.
__permitiremos que nuestros hijos desaparescan--contesta una mujer preocupada de la situacion.
La gente comensaba hablar y poner caras curiosas y otros de enojo por la tal desaparicion.
__Gente tranquilos--dice al tratar de calmarlos.
__Debe ser idea de esa chica,debe ser una bruja--contesta un hombre mayor de cabellos blancos molesto.
__SII ES CULPA DE ESA CHICA POR DESAPARECER A NUESTROS HIJOS!--tambien Contesta una mujer mayor de 56 años obesa.
Las personas màs comensaron a molestarse por tu apariencia,mientras keiko estaba recargada en la pared mostraba una sonrisa logera de maldad.
__Gente calmensen calmensen--dice nichiteru al tratar de calmarlos.
La gente por fin se permancen en silencio pero uno de sus alumnos no dejaba de hablar.
__si si lo que diga el profesor sòlhomosexual y el pelirojo satanico--dice un chico de cabellos castaños al cerrar los ojos.
__QUE DIJISTES!!!--contesta furioso de coleta.
__Ay se me chispotio.
__pues que no se te vuelva a chispotiar--dice Eikan molesto.
__Bueno a lo que estamos,estamos buscando a los desaparecidos Seito,ninna y la supuesta misteriosa chica t/n.--dice serio y honesto el rojiso.
__ELLA ES LA CULPABLE DE TODÒ--contesta molesto el anciano alsando con su baston.
__EY T/N NO TIENE LA CULPA DE ESTO!--Contesta molesto Boron.
__Hijo?
__Papà t/n no tiene la culpa de esto!
__si sr ella no tiene la culpa de esto--responde toru.
__Bueno niños esto es lo que haremos,permaneceran encerrados en sus casas--contesta nichiteru serio.
__QUEE!?--ambos chicos reaccionaron al no convencer esa idea.
__Asi es niños asi evitaremos desapariciones en el pueblo village masuda.
Los tres adultos lideres se retiraron de los muchachos,mientras que ellos se quedaban ahi parados.
__Decision del caso--responde el de coleta al golpiar su martillo contra el mostrador.
Miemtras tanto tu y ninna se encontraban en tu cuarto,la pelirosa te sepillaba delicadamente tu pelo y poniendo unos accesorios.
__Que estara haciendo los chicos?--pregunta ninna.__No lo se,solò le di chanse que cuidaran a mi hermamo.
Mientras tanto en otro lado de t/p.
__oye estas seguro de que consigamos la cervesa facilmente?--pregunta dudosamente tu hermano.__claro niño a este truco le llamo,LANSAR UN LADRILLO!--Grita por ultimo lansando un ladrillo en la ventana de la licoreria cerrada.
El rubio entra a la licoreria tomando las cajas de cervesas,miemtras seito arrancaba la motocicleta y uiendo de la policia.
( XD)Ya volviendo con tigo.
__oye t/n?porque no te quieres enamorarte?__Ninna el amor no existe,solò te hace herir tus sentimientos,es solò un mito de hadas.
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanficAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...