La chica se acerca a un camarero esqueleto para saber donde esta el muerto Dam.
__buenas busco al muerto dam--dice la chica con ana voz baja.
El hombre esqueleto la dirije a su oficina.
__ven sigueme,el muerto Dam nos ayudara.
__El muerto Dam?
__Asi es,el muerto Dam sabe todo del "paraiso infernal",sabe donde de encuentra todos fantasmas mas temidos de la historia.__muerto Dam,la joven xtlali xochilcul y su acompañante vino a buscarlo--dice aquel hombre esqueleto.
__muchas gracias,puedes retirate.
__si sr,conpermiso--comiensa a retirarse.
__Mi xochilcul a que devido por mi busqueda.
__muerto Dam por favor,esta joven es una mortal--comiensa a quitarte la mascara--esta chica vino a buscar a su amigo.
__y porque el queria venir un lugar no vivo?
__porfavor sr se lo ruego,mi amigo keita fue secuestrado por saury el fantasma de masuda.
__acaso dijistes saury--dice el hombre tan impresionado por tu comentario.
__sii,?pasa algo?
El hombre comiensa a tomar su libro para darte la direccion donde se encuentra
__aqui se encuentra ella,el arbol de la tempestad.
__el arbol de la tempestad?--dices.
__Asi es el arbol de la tempestad a sido imbadido por ella,tendras que entrar a una puerta negra usando la llave magica.
__habla de esa llave--le enseñas la llave.
__oh por dios la llave,bueno para enfrentarla tienes que cantar una cancion,para romper su maldicion.
__habla de naranja dulce?
__Asi es,asi que vete y recata a tu amigo.Mientras tanto los chicos.
__Agh me duele los pies--dice seito con una apariencia cansada
__Agh todo por buscar a es maldito furro--se queja resongon hanabishi.
__hana que bueno que te topo :D
__oye y esa puerta?
__no se crees que keda esta ahi?
__vamos a ver.
El pelirubio comiensa habrir la puerta hasta aparecer en el paraiso infernal.
__Donde estamos?
__no lo se?
En eso el peliazul se topa con una mujer de espaldas y le pregunta que es este lugar,pero esta voltea que el peliazul y el rubio se espantan al ver su cara palida y muerta.
Estos comensaron a correr hasta toparse el restaurante la "catrina",pero ven que hay varios no vivos que estas personas vieron a los dos muchachos de "que hace unos dos vivo".
Aparece boron y toru entrando al restaurante asustados,Los novivos estaban molestos que queria peliar con ellos,empesaron una pelea de vivos y novivos.
__BASTA!!--dice el muerto Dam apareciendo--Que hacen aqui?
__yo me pregunto que hace usted aqui?
__venimos a resacatar a keita--dice el rubio.
__Ah vienen por su amigo.
El muerto Dam comiensa a contarle todo de t/n que fue con xoxilcul a su destino.
__vamos por ella--dice el rubio.En otra escena llegas al arbol de la tempestad,ahi se encontraba keita en la punta del arbol.
__suerte--dice xoxilcul a desaparecerse.
__ok ya estoy aqui.
Comiensas a caminar hacia su destino,al ver a okami estaba encerrado a una burbuja.
Keita te advierte de saury a tus espaldas,la niña estaba muy molesta de tu precencia.Mientras tanto los chicos,en su camino.
__que hace esta puerta?--dice toru al señalar.
__es la llave--dice seito viendo la puerta.
__la llave?--dice boron confundido.
__la llave que se topo t/n,vamos esta habierto,debe estar ahi.Mientras tu y saury.
__odio los intrusos,que haces aqui?
__vengo por mi amigo.
__tu amigo JAJAJA,eres una tonta.
__para que quieres a keita.
__Quiero su corazon.
La chica comiensa a lansar rayos para lastimarte.
__JAJAJAJA Eso es divertido.*recuerda t/n usa la cancion*
__Quiero que escuches esto.
Comiensas a cantar Naranja dulce.
__Donde sacastes eso?
__Quiero que te duermas para siempre y devuelvas a mi amigo.
__No te atrevas.
Comiensas a cantar la cancion "Naranja dulce" que esta chica comenso a cubrir sus oidos y gritando fuerte.
__YA CALLATE ERES,UNA ESTUPIDA,CREES QUE ME VAS A DERROTAR!!
Tu le seguias cantando para que rompiera el hechiso de la bruja,pero esta te lastimaba muy bruscamente,querias tirar la tualla,al ver a tus amigos estaban muy preocupados por tu apariencia.
__T/N!!--grita toru.
Veias sus caras con una preocupacion desde unos metros de tu distancia,pero eso no te importaba si te lastima asi le seguistes cantando.
__CALLATE,AAAAAAAHHH
Apareces en el bosque,pero veias algo extraño,habia gente malhumorada con antorchas y trindes.
Hay que matarla,si
__No,No me maten--dices haciendote bolita.
__Nooo porfavor,no me lastimen--llora una pequeña de 15 años.
Ves como entierran a la niña y a su madre vivas y las Queman,por separados.
__los odio,LOS ODIOO!!!
Despiertas en otro bosque,pero esta vez lindo y con un montones de flores,vez a la niña de cabellera negra llorando.__estas bien?
__Noo la extraño
__Ah quien?
__Ah mamà,,yo no queria lastimar a ese niño,ademas el me estaba molestando desde el principio,por culpa de ellos me separaron de mi madre,YA ME CANSE DE QUE ME TRATEN DIFERENTE SOLÓ POR TENER PODERES--dice la chica al secar sus ojos.
__te entiendo a mi tambien me han tratado diferente en mi mundo.
__No eres de aqui?--snif.
__No,pero hey mira al tu alrededor tu eres mejor que ellos,tienes un gran y lindo corazon,ven y acompañame.--comiensas a darle la mano a sauri.Ambas caminan aquel lugar bonito con arboles florales,que esta chica comiensa a cambiar su apariencia,de muerta a una mortal,la chica ve a frente en su resplandor estaba su madre con una sonrisa dulce.
__es mama.
La chica corre hacia ella para abrasarla,despues de tantos años por fin esta con su madre.
Pero la madre no estaba sola,tambien esta una persona que amas mucho,tu bisebuela.
__abuela?
__hola querida como estas?
__abuelita pero..estas viva.
__hijita siempre eh estado con tigo,nunca me eh ido.
__gracias por recuperar a mi mamà.
comiensas a despiertar a ver tus amigos.
__t/n estas bien?--dice seito preocupado.
__si,saury ya no los va a lastimar.
El furro comiensa abrasarte fuertemente
Por fin salieron del poso con algo de magia de parte de xoxilcul.
Al llegar al pueblo,Avisan que el peligro de la maldicion ya acabo y celebraron de la fiesta.
((Calling and the mosters//china maklen)))
Los aldianos comensaron a bailar felizmente con la musica,ambos chicos comiensa a abrasarte felizmente y ver la luna llena.
En una parte de no muy mortal una niña y su madre estan felizmente bailando al observarlos en un portal magico viendolos felizmente💞.Continuara....🏵
((Hola chicos espero que les haya gustado este especial,Asi que tengan un feliz hallowen y un dia de muertos🎃💮🏵))
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...