Blanca Navidad part 2

24 1 0
                                    

((La siguiente parte del capitulo es muy especial porque aqui sale eepop y onomadek en esta parodia del cascanueces.))

.Te encontrabas en un mundo con bastones de caramrelos y galletas de gengibre.
Traias puesto un vestido blanco y unos zapatos de charol negros.

A lo lejos vistes a unas coletas rubias escondidas en los arbustos de glaciado,sera que..

__Hanabishi que bueno que te encontre--dices alegre que abrasastes al chico muy confundido y a la ves asustado.

__sueltame,..yo no s-soy hanabishi,s-soy Ishibanah alias eepop.

__Ah lo siento crei que eras mi amigo

De pronto una bomba los araca hacia ustedes.

__Aaaah corre!!es el!!
__Quien!?

Salio el màs temido del pueblo masuda reverge,Atiek imakoo.

__Jajaja alfin te encontre ishibanah yawaruku!!

__HAY DIOS SALVAME!!--Exclamaba el probe joven rubio.

__Alto ahi!!--exclamastes con valentia.

__mira que tenemos aqui una damicela valiente--contesto el pelirosa agresivo.

__No lastimes a hanabishi,digo! Ishibanah!!

El runio timido se escondio de ti,mientras el pelirosa te veia algo molesto,no le importo lo que dijistes asi que còmenzo a lansar bombas.

__AAAAAH QUE TE PASA IDIOTA!!

__JAJAJAJA ESTO ES MUY DIVERTIDO LANSAR BOMBAS A DOS TONTOS CÒMO USTEDES!!

___AAAAAAAAHHH---ambos gritaron.

Mientras tanto keita se levanto de la nieve y se sorprende por los bastones de caramelos y las galletas.
__woaa estoy en el cielo!

Pero de promto oyo tus gritos y se dirijio a rescatarte.
__Aaaaahh Ayuda!!

__Nadie te va a rescatar niñita,jajaja este es la mejor navidad de todas!!

__hay no,esta es la peor navidad de todas siempre es lo mismo con atiek--dijo ishibanah muy asustado ocultando sus ojos.

__espera?...dices que no te gusta la navidad?--dijistes al tomar sus hombros.

__Ehm bueno,yo amo la navidad pero atiek lo arruina todo.

__Es verdad yo odio la navidad,porque es el dia que veo todas las personas que me cain gordo mostrando afecto falso.--dijo dejando de lansar bombas.

__pero...la navidad es una muestra de gratitud y paz.

__pero yo la odio y la aborresco.

__pero no la tienes que odiar atiek,es el dia màs milagroso de este año.

__Bueno yo desearia...LANSAR BOMABAS A TODOS!!.

contesto atiek con una sonrisa malevola mientras la joven t/n y ishibanah estaban asustados.
__bueno,antes de que me lanses bombas,..quiero darte un regalo--dijo ishibanah al mostrar una caja con un lindo moño.

__Dame eso!!--dijo mientras lo arrebato de las manos--JAJAJA que sera?mis calzonsillos JAJAJAJA

Habrio el regalo y se sorprendio al ver una trompeta dorada.
__Una trompeta..una trompeta,..pero es una trompeta dorada,Y dice mi nombre!,me siento còmo,me siento cómo

*sonidos de burros*

__te lo còmpre especialmente para ti,porque te quiero.

__Hay no,lo siento amigo,me perdonas.

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora