Toda la gente de tu mundo y en village Masuda estan preparandose harreglando pàra el Dia de San Valentin,Hanabishi no le ve la importancia de este dia ya que este dia es un dia còmun.
__jaja que lindo--dijo una de las chicas al ver sus regalos.
__Tsl sòlo es un dia y me pregunto para que me quiere Mei?--dijo al ver una nota en la palma de su mano.
En village masuda Hanabishi llega a casa de la pequeña Mei y ve a Mei al hacercarse a el.
__para que me sitastes?
__Quiero que me ayudes
__Eh?
__me puedes ayudar hacer un chocolate--dijo mei.
__Que?!
__porfavor es para mi pàpa Toru y quiero regalarle algo especial para el,si lo hago con el ya no sera sorpresa--dijo la pequeña niña.
__y nora?,no esta para ayudarte?
__Nop,ella esta con ninna y rika vendiendo dulces.
Hana suspiro pesado y dijo "Estabien pequeña Te ayudare.
__siiii
Hana y me comensaron hacer los chocolates que al terminar admiraba lo su creacion que a mei se le antojaba pero recuerda que son de toru,llega seito y ve los chocolates y tòma uno pero hana le da un manotaso.
__Auch
__Son de toru>:C--dijo el molesto rubio.
__No me puedo còmerme un pedasito.
__Noo--dijo hana.
__Mei
__No seito chan,son de pàpa toru.--dijo mei.
__Agh Tengo hambre de chocolateees
__Esta bien Seito chan te dare algunos.--dijo al darle un pequeño puño.
__Gracias:D
__Denada
__Transista--dijo hanabishi molesto crusando los brasos.
__jaja
__Ntp Hanabishi hay màs para mi pàpa toru.
__Agh estabien.--dijo hana con un suspiro pesado.
Volviendo con nuestra prota.
T/n hiso panesillos en el trabajo y los vendia para por fin tener su entrada en el concierto.
Te veias muy mona con un vestido de maid que los clientes seguian comprandote al verte a ti y a tu conejo.__Que te parece mis panesillos bonny?
__mmm deliciosos.
Se hacerca la abuela para ver los panesillos.
__woa t/n te quedaron increibles.
__Gracias abuela.
__jeje
__Eh oye abuela sabes que le podre regalar a mis amigos?
__pues puedes preparar chocolates.
__chocolates?
__si es lo Basico,Bueno me retiro.
__Que tal si tiene razon?un chocolate de nuestra tienda?
__podemos ver en el libro de recetas de tu abu?
__Claro sòlo que shu.
En village masuda.
__Feliz dia del amor y la amistad pàpa toru--dijo la pequeña mei al darle los chocolates dandoles en la mano.
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...