💞4:Battle Game🎮🥋

77 4 0
                                    

Keita okami se presento amigablamente,pero edna estaba algo asustada,tu estabas asombrada por su llegada.
__Que les pasa?--dice el chico furro.
__Ee nada solo que...--dices nerviosamente.
__tus orejas--dice tu amiga señalando las orejas.
__oh esto,no son lindos.--dice dulcemente tocandose sus orejas de lobito.
__Nos encanta!!--ambas dicen con un brillo en los ojos.
__Agh--suspira el rubio arrogante.
__oye porque no te enseñamos todo el lugar--dice edna tomandole de la muñeca de keita.
__si vamos keita--tambien empiesas a agarrarlo de su braso.

Al salir de la escuela van a donde llaman a todos los adolecentes El centro comercial.
Hanabishi y keita ve las asombrosas tiendas que les rodeaba.
__Mama mira--dice un niñito señalando las orejas de keita.
__Ay no--dices con preocupacion.
En eso ves una tienda de gorras y compras una gorra vintaje y se lo pones rapidamente a keita.
__Que es esto?
__bueno pues el clima de este lugar esta frio asi que te compre una gorra para calentar tus orejitas lindas.
__oh gracias--dice mostrando una dulce sonrisa.
El furro se queda viendo un letrero de un helado delicioso llenos de caramelos y chispitas de chocolates que eso le isieron brillar los ojos.
__oh ,ya veo el helado se ve delicioso-comiensas aguarrarle del hombro--ven el helado esta delicioso.
__sii helado--exclama edna.
__Agh--se queja hana.

Entran y compran el delicioso helado que vieron el letrero.
__woaa esta delicioso.
__encerio?
__sii--*le seguia dando al helado*--super delicioso.
__aver?--le da una lambida-*Aaah si es cierto
__*pensando*hanabishi y keita se ven lindos comiendo.
__woaa que es eso-hana señala los juegos.
__eh eso son maquinas de juegos.
__vamos sera divertido__keita comiensa a pararse y te jala del braso.
__woa.--expresas.

Ven los divertidos juegos al su alrededor,al parecer en su mundo no habia juegos tan modernos como estos de pingpong ,streetfither,just dance y automovilcontrol.

Al divertirse entra perla y sus amigos.

__Ay no es perla--dices con una cara frustante.
__Quien es perla?--dice el furro dudosamente
__es una idiota que se cree tanto--dice el rubio--trato de coquetiarme

Mientras tanto perla.
__oye perla mira quien esta aqui--dice una de sus amigas.
__Quee?,jajajaja no puede ser esta con el extranjero,chicos vamos tras ellos.

Habia tantos chicos que hicieron a un lado groseramente.
Ella y sus amigos se dirigen directamente hacia a ti solo para molestarte y denuevo tratando de coquetiar a hanabishi.

__pero mira quien esta aqui?t/n y edna junto con su amigo el gringo.--dice una de las amigas de perla.
__hola hanashiba que gusto verte😏-dice perla con una mirada coquetiadora.
__hanashiba!?--dice el rubio por su mente.
__porque no te alejas de ellas y unete con nosotros.--dice jair.
__no se preocupen ya nos hibamos
__Alto ahi,--town te detiene en frente suyo--oimos que tu y el nuevo se besaron en la fiesta.
__eso no es verdad--te defiende edna.
__tu callate chismosa--calla town como obligandola geoseramente.
__oye dejala en paz--el rubio comiensa a defender a edna.
__hay miren apenas se juntan jajaja.--se rie una de las chicas burlescamente.
Town ve al furro todo nervioso y comiensa a rodearlo.
__y tu quien eres?porque tienes esas estupidas orejas en la cabeza?--dice el problematico.
El bullista da un sape al gorro,que este se cai y muestra las orejas de lobo.
__Aaah es un fenomeno--dice towm asombrado por las orejas.
__Que horror--dice perla con una risa burlescamente.
__OIGAN MIREN UN FURRO FENOMENO!!
Todos oyeron la voz de town y vieron a keita con una mirada curiosa.
Al ver como le hacen eso keita,sentistes un gran enojo que apretastes los puños,mirastes a town con una rabieta que comensastes a golpiarlo en la cara.
Todos se asombraron por el golpe que le distes a town.
__MALDITA PERRA QUE TE CREES SOY TOWN!!,EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL!!
El bullista queria regresarte el golpe pero hana lo detubo con su mano.
__solo porque ustedes se creen mucho,creen que la gente los rodean al su alrededor,pero no,ellos les temen a ustedes,Ja, son unos imbeciles.--dice hana con una voz retante.
__pues si tanto te crees sabelotodo rubircito,te reto una pelea.--dice town.
__JA, soy bueno peliando.
__pero en mortal combat.
__hay no--dices asombrodamente.
__acepto_

Ese momento hanabishi comienza una rivalidad de pelea de juegos contra town.

Todos se quedaron asombrados por la gran competencia de kuruwaya y town.
__Recuerda idiota el que pierda,usara falda en los honores.
__por mi esta bien,nunca eh perdido un,reto y mucho menos este de otro mundo.
__Que?
Señalas al rubio de que no dijiera de su otro mundo.
__De mi otro mundo,si le digo a mi pueblo querido.
__Que raro eres,aparte de cazanova eres un raro--hace una seña frunciña el bullista.

Comiensa el juego El chico de ojos azules no le entendia a la primera el control de simulacion,town esta dando con todo golpiando contra el avatar de hanabishi.
__QUE TE PARECE IDIOTA!!
Al ver los controles,la pantalla y su avatar golpiandolo,el chico averigua aplanando los botones primero aplana la "A" dando una patada,la "B" los golpes,la "Y" los saltos y por ultimo la "X" donde aparecen sus poderes.
Asi el chico se aprendio como aplanarle,le siguio aplanando rapidamente que town se molesto tanto porque hana aprendio el juego de arte de magia y sabiendo jugar como profecional.
__QUEE NO ES JUSTO!!!--Exclama town con un enojo.
Ya por terminar,el rubio le siguio dando los botones hasta incharse pero no le importo,el avatar de town cai al suelo de puas.
La gente aclamaba a hanabishi por la derrota de town.
__QUEEE ESO NO ES INJUSTO!!TU APENAS APRENDISTES JUGANDO!!
__ya sabes town,te veo mañana en la escuela.
Town comiensa a retirarse de su camino junto con perla,su amiga y jair.
__eso fue asombroso--dices enfrente del rubio con una sonrisa.
__lo crees?
En eso la gente comiensa a empujarte para alabar al rubio.
La gente te hicieron atras donde esta la puerta ahi te encuentras a tu primo.
__oye que es lo que pasa?--dice tu primo curiosamente.
__no lo vas a cre..
Pero te interrumpistes,por ver a johan,amigo de tu primo y tu antiguo crush de la secundaria.
__Ee..yo ya me voy.--comiensas a retirarte cubriendote tu cara frustante.
__oh ok esta bien?--dice tu primo.

Tu te detubistes sentada en una banca,al parecer viendo el rostro de johan te tenia una frustracion y te llegaba algunos recuerdos iriantes del pasado.
__T/N!!
Oyes la voz de edna llamandote desde unos metros,mientras ella corre a buscarte.
__T/n donde estabas me preocupabas--dice mientras te toma de los hombros.
__estoy bien amiga.
__oye te lo gane para ti--el furro te comiensa dar un brasalete de bolitas color negro y rojo.
__oh que dulce eres gracias.
__si fue divertido tras escojer esa maquina rara de escojer obsequios gratis jeje--dice tras rascarse su cuello por atras.
__esa tonta maquina me quito todo mi domingo el domingo pasado--dices voz mente.
__oye..gracias por defenderme de esos idiotas--dice el furro con una voz nerviosa.
__eh..yo..yo--dices nerviosamente rascandote la nuca.
__siempre eres el mismo torpe de siempre keita,no se porque esos tontos no les gustan las orejas de lobo pero bueno--el chico comiensa agarrarte de los hombros--t/n que bueno que golpiastes a ese marica, igual tambien le daria uno.
__Eeeh si.

Ya comiensa otro dia keita se inscribe al instituto de t/n,las chicas comiemsan a enamorarse de el,town cumplio su trato del reto,se puso falda en todo los honores,y por ultimo hanabishi se integro al equipo de futbol.
Tu comiensas a preguntarte que malo pasara si se queden o algo se saliera de control

__continuara .....
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
(((Hola chicos lamento no poder escribir otro cap,tenia muchas cosas que hacer,tareas la escuela,la vida social pero bueno.
Sobre los bullistas se me ocurrio ponerle porque hace mucho yo sufri de eso :(.
Pero ya me mejore♡ asi que no se dejen de unos montones de idiotas los manipule,
Besos bye💟)))

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora