Hoy es el dia de la perenigracion,habia bastante gente en la iglesia y bailarines bailando hacia a la virgen de guadalupe.
Todos comensaron a cantar cuando les tocaba su turno,mientras tanto el rubio se ocupaba en ayudar con la comida con las hermanas.
__Ash porque tengo que llevar este mugrero de fichas a la mesa--dice refufuñando.__Callate niño y no estes quejando--dice la hermana Nora al pegarle con una regla en la cabeza.
__Auch porque hace eso señora--dice al tocar su cabeza.
__No me contradigas y ves a dejar las fichas en la mesa porque vamòs a jugar loteria al terminar la misa--dice al señalar en las mesas con su regla.
__Ash ash--refuña discretamente retirandose con el bote de las fichas.
Al poner el bote en su lugar oye un bello canto angelical,en eso se asoma por la ventana y te observa al cantar con todo pulmon.
__su voz es muy angelical--dice en un tono bajo mostrando un leve sonrojo.
Antes de terminar la misa,el padre da una noticia,comò se hacerca el cumpleaños de la virgen dara una fiesta quemando el castillo.
Y comò se hacerca la navidad habra una posada por parte de la iglesia y del T/p.
La gente por fin comenzaron a retirarse en paz.
Mientras tanto,Tu,ninna y seito estaban muy felices por esa noticia marabillosa.
__Que emocion aparte de la quemacion del castillo hay muchos puestos de comida--dices emocionada.__Como los takoyakis--pregunta Ninna.
__Eh ninna?Aqui no hay takoyakis--responde con una cara frustrada.
__Ay--tono triste.
__Bueno bueno,ademas de la comida,Los juegos--dices mostrando un brillo en tus ojos.
__Oooowww--Ambos dicen.
__Ven esos juegos que estan por la plaza--dices al señalar.
__siiii--Ambos dicen.
__Bueno esos son juegos de maquinas chicos--guiñas el ojo--Pero lo màs mejor de todos los juegos,ES !El travan!--señalando el juego--El travan uno de los juegos a los que te hace volar tu cabeza,gritar como loco,rogando a diosito,y haciendo a vomitar a tu pareja.
__Iuk Noooo todo menos a ninna--dice seito al cerrar sus ojos al igual cerrando sus puños con algo de miedo
__Que?--reacciona ninna.
__Ah jaja--rie tontamente al tocar su nuca.
__T/n vamonos quiero comer churros--contesta la menor al jalarte del braso.
__Ash que no te puedes esperar niña--dices en un tono molesta mientras la pequeña te saca la lengua.--Ah si bueno ahora veras enana.
__Aaaah seito ayuda--dices asustadisa al esconderse del peliazul.
__Jeje tu primita es igual que marihua--dice al tocar su cabesita.
__Crees que soy igual comò marifa?--dice refiriendose.
__Le vas agradar mucho pequeña--dice la pelirosa al agacharse viendo a la pequeña a lo que la niña mostro una sonrisa simpatica.
De pronto karen y angel se hacercan hacia ustedes parà habisar para pasar a comer en los comedores de afuera a lo que asistieron.
Ahi se encontraron al rubio sirviendo a las demas personas mientras la hermana nora se quedaba impresionada por sus servicio al estilo ninja.__Hola chicos porque se tardaron--dice al sostener 15 platos de pozole con un baston.
__woa que buen servicio hanabishi--dices al tomar tu cadera.
ESTÁS LEYENDO
SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗
FanfictionAl ayudar a una idenfensa anciana fuistes recompensada al encontrar un conejo blanco en una canasta,eres fan de un manga llamado chinchikurin y tu sueño es ser la protagonista de un manga shoujo. Al llevarte el conejo descubres que el conejo es nada...