💞5:Aroma a moras🫐💙

79 5 0
                                    

Comiensas a dormir en tu cuarto tranquilamente con tu camisa grande e shorts cortos,cuando derrepente oyes unos ruidos.

__shu silencio la vas a despertar
__uh lo siento.
En eso comiensas a despertarte.
__Uh hola t/n.--dice el chicofurro.
__chicos.. que.. hacen aqui?--dices tartamudiando?
__oye amigo hace mucha calor,porque no nos quitamos las playeras--dice el rubio pervertivamente.
__Si vale.
En eso ambos comiensa a quitarse las playeras al igual los pantalones.
__Aaah que hacen?!--dices avergonsada tapandote los ojos entre las sabanas.--mis padres nos va a cachar.
__De que dices t/n?tus padres estan en tu casa.--dice el furro.
__y ademas esta no es tu habitacion estamos en el motel--te dice enfrentemente tomandote tu cara.

En eso el chico de coletas comiensa a besarte e lamberte el cuello.

__Eeeh po...pee hana...kun.

Tambien el furro comiensa a besarte eh abrasarte,que ambos decidieron amarrarte en la cama.

__Aaa si keita hazme tuya.--hacias una sonrisa tonta mientras dormias.
Pasa tu perro scrapi e comienza a lamberte.
__Aah ya basta!

No era mas que un sueño sexual parte tuyo.

__scrapi,me despertastes en la mejor parte de mi sueño.
__T/N!!--Te llama tu madre desde la cocina.
__si voy mama.

En eso te alistas eh te bajas para la cocina.

__hola mama,hola abuela--saludas los buenos dias,mientras tomas un pan.
__hija quiero hablar con tigo?
__si dime?
__Que hace dos mucachos afuera esperandote🤔--dice modo protectora.
__Ah esque son mis amigos mama--dices muy avergonsada.
__segura hija__dice tu abuela con una cara picara.
__si segura😅
__mama😒--dice tu madre como no gustando esto.
__hanabishi decidio la idea de recojerme y de ahi entonces recojeremos a edna y ya de ahi nos vamos juntos.
__esta bien hija,ten mucho cuidado,sobre todo con ese muchacho--señalando a hanabishi
__ok mama--comiensas habrir la puerta--adios abuela.
__adios hijita.

Saludas amablemente a hana y keda.
__hola chicos.
__hola nos vamos--dice hana.
__Sii

Se van a la casa de edna a recojerla,ya de ahi llegan por fin a la escuela.
Pero al llegar a la escuela habia tanto alboroto de un grupo de fangirls que no dejaba pasar en la entrada de la escuela.
__oye porque hay tanto alboroto en la entrada?--dice edna señalando a las hicas.
__no lo se vamos a ver?--dices con la cara frunciña.
__A mi que me importa que llegue el presidente o la reina vamos llegaremos tarde.
el rubio comiensa a jalarte del braso al igual tu le jalas el braso de edna y ella le jala a keita.
Asi comensaron seguir su camino para llegar al salon.
Porfin se sentaron en sus cubiculos mientras llega el profesor dando una noticia.

__bien chicos creo que tenemos otros tres alumnos.--dice el profesor tomando su libro.
__OTROS TRES ALUMNOS!!--todos dicen asombrados con esa noticia.
__si asi que sean amables con ellos.
Pero esos tres alumnos no eran mas y nada menos que "Seito kure" "Toru Garakuta" y "Boron Marakushi".
Las chicas comensaron a gritar como locas viendo a los chicos.
__Aaah esta bien guapo,Aa soos relindooo,Aaa el del Azul!--dice las chicas alborotandose.
No podias creerlo que todos los chicos estan en tu propia intitucion creo que sentias ganas de desmayarte.
__T/N!!--dice tu amiga preocupada.
__srta esta bien--dice tambien preocupado tomandote en brasos.

Ya cuando despertastes le preguntas a la enfermera que paso a lo que corresponde Que te desmayastes en la clase.
Has estado en la enfermeria toda la clase,tu amiga estaba muy preocupada de ti al igual que hana y keita,ellos estaban afuera esperandote sentados en la banca.
Ya cuando estabas apunto de salir,percibes un olor a moras.
__disculpe usted comio moras o es un nuevo perfume?
__oh no por supesto que no,un chico lindo estubo aqui contigo,es mas el te trajo aqui--dice la linda enfermera.
__ok?gracias enfermera.--comiensas abrir la puerta.
__Denada.

Por fin te encuentras a tus amigos.
__T/n Que paso?estas bien--dice el furro preocupado de ti.
__si estoy bien,oye y hanabishi?
__el profesor lo llamo para entrenar afuera.--dice edna.
__oh.

Ustedes se dirijen a fuera a ver al chico,como entrenaba ya que es su primer entrenamiento.

__valla valla miren nomas el nuevo messi--le dices a hana mientras el se acerca a ustedes en la banca.
__no se quien diablos es messi pero miren esta playera hermosa con un numero 17.--dice mostrando la playera deportiva.
__oye hana..que es esto de futtboll?--dice el furro.
__es un deporte,comiensas con dos equipos pero estan en contra,un balon y dos redes en la cancha.
__Aah
__KURUWAYA VEN AL CENTRO!--llama el profesor de deportes.
__oh me llaman.
__suerte amigo.
__suerte--tu y edna dicen.
Hanabishi comiensa a ponerse su lugar de la cancha,todo iba bien pero..Town decidio un plan de quitarle el balon bruscamente al rubio hasta tirarlo al suelo.

__ups lo siento...afeminado--dice town egocentricamente.
__OYE QUE TE PASA!!--El rubio comienza a golpiarlo.
__EY EY QUE SUCEDE AQUI?--se acerca el profesor enojado poniendo sus manos en la columna.
__ESTE IMBECIL ME TIRO AL SUELO DE ADREDE--dice con ira
__NO ES CIERTO.--dice el bullista burlando en su cara.
El rubio comiensa a golpiarlo otra vez.
EY EY--el profe separa a los dos muchachos-- Town,hanabishi vengan con migo a la direccion.
__me la vas a pagar--dice el de coletas discretamente viendolo con una ira.

__oh no hanabishi se lo va llevar a la direccion--dice el furro.
__Agh ese maldito idiota siempre con las suyas--dice tu amiga con una furia.
__saben que ya no quiero ver esto.
__QUE!?--exclama tu amiga.
Cuando town hace de lqs suyas siempre hay problemas y no quieres saber mas de eso que te dirijistes caminar sobre los pasillos.
Keita y edna estaban tratando de alcansarte pero caminabas muy resio.
__oye porque caminas tan rapido,ves que no me acostumbro caminando asi--dice edna tratando agarrar respiracion.
__lo siento es que..
__oigan el profesor y un alumno estan jugando ajedres encontra y se esta poniendose muy bueno vamos--dice keita asombrado viendo desde unos metros al comedor.
__oh woa vamos--dice edna con alegria.
__oyes no iras con nosotros?--dice keita.
__Eh no vallan ustedes😁
Comiensas a sentarte comiendo un panesillo de chocolate,pero ese olor a moras te persive serca de ti.
__no vas a compartir ese panesillo.
__AAAAAAHH--Comiensas a caerte del susto.
__o tranquila bombon--dice seito mientras te toma de la mano.
__se..i..to ku..re.--dices tartamudiando
__oh veo que ya supistes mi nombre bombon?--dice con una sonrisa.
__es porque los alumnos oyen cuando llega alguien nuevo jeje.--dices nerviosamente timida.
__para ser algo timida eres algo linda--dice el peliazul mientras te toca la cabesa.
__oye tu fuistes quien me llevo a la enfermeria?
__sii,no se porque te desmayastes solo recuerdo que te vi que estabas alado con una chica y dos chicos que se parecen a...

Pero el peliazul fue interrupido por boron marakushi.
__oye seito no has encontrado a hanabishi y a keita.
__No boron en eso estoy.
Boron te ve con una mirada seria pero el chico no te da importancia,asi que siguio su camino.
__amigo tuyo--le preguntas a seito sabiendo que sabes todo de ellos.
__si el es boron,no suele convivir con la demas gente.
__oh ya veo.
__oye porque no me enseñas todo en esta escuela.
__oh claro.

Comiensas a mostrarle toda la institucion,seito estaba muy feliz a lado tuyo que comiensa abrasarte de alegria.
__creo que aqui se termina--dices mostrando una cara roja como un tomate.
__oye t/n?
__dime.
__de casualidad conoces a dos chicos llamado hanabishi y keita.
Esa pregunta te puso en shock
__eh no,no los conozco,son amigos tuyos verdad.
__en realidad hana es mi mejor amigo..pero..

Pero en eso hana y keita llegan al ver lo que estan viendo sus ojos.

__Seito--dice el rubio asombrado.
__Hana-kun--dice seito con una sonrisa de alegria.
____hola chicos es un gusto verlos.--dice toru con una sonrisa calmada.
__TORU TAMBIEN?!--Exclama keita.
__valla valla por fin los encuentro muchachos--dice boron con una sonrisa seria y con los brasos crusados

Continuara....

SAY YOU LOVE ME//CHINCHIKURIN X TU💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora