Unos días después de lo sucedido pedí cita con Jeff para hacerle un examen rutinario a Emma.
No había vuelto a trabajar aún, en realidad sólo había ido de mi casa a la casa de Lily para llevarle a Emma un rato.
Noah me dijo que me tomara todo el tiempo que necesitara y Jason lo apoyó. Acepté porque realmente no tenía ánimos de volver a ese lugar y agradecí enormemente que me propusieran un descanso. Además, tenía bastante dinero ahorrado para poder mantenernos a Emma y a mi durante un tiempo.
El día de la cita médica me desperté temprano, Noah aún dormía con Emma abrazada a él, se la había traído de madrugada porque no dejaba de llorar.
Me levanté de la cama con cuidado y me fui a la ducha.
Cuando acabé fui al vestidor para vestirme, después bajé hacia la cocina para preparar el desayuno para los tres.
Hice bacon con huevos revueltos, exprimí unas naranjas e hice unas tortitas, a Noah le encantaban.Escuché unos pasos bajando por las escaleras, me giré y vi a Noah con Emma en brazos. Noah solo llevaba un pantalón de chándal y Emma venía sonriendo y tocando las palmas. Sonreí al verlos.
-Buenos días mamá. - me dijo Noah dándome un beso.
-Buenos días papá. - le sonreí devolviéndole el beso.
-Llámame así cuando Emma no esté presente y verás lo que te pasa. - me dijo sonriendo.
- ¡Pervertido! - le grité riéndome.
Nos sentamos en la mesa con Emma en su trona. Le di una tortita cortada en trozos pequeños y algo de fruta.
- ¿A qué hora tienes la cita con Jeff?
-A las ocho y media.
- ¿Estás segura de que no quieres que te acompañe?
-No, tú tienes que trabajar para mantener a tu hija. - le dije riéndome.
- ¡Oh y a su madre! ¡No tienes ni idea de lo que come! - le tiré el trapo que tenía a mi lado.
- ¡Yo no como tanto! - Noah comenzó a reírse.
Terminamos de desayunar y subí con Emma en mis brazos para bañarla y vestirla.
Cuando acabamos fui hacia mi coche para dejar a Emma en su silla. Noah ya la había colocado allí.
-Llámame si necesitas algo ¿vale? - asentí y nos despedimos con un beso.
Me subí al coche y puse rumbo a la clínica.
Llegamos diez minutos después. Desabroché el cinturón de Emma y la llevé en brazos hasta dentro.
Saludé a Isa, la recepcionista, que me indicó que esperase en los asientos.
Jugué con Emma mientras esperábamos, estuvimos veinte minutos esperando. Eli, la enfermera salió para darnos paso. Jeff checó a Emma, la auscultó, le hizo una analítica, que nos costó la vida que sé que quedara quieta, le miró los oídos, los ojos... Todo estaba correcto.
-Le están saliendo algunos dientes más, es normal si llora o tiene fiebre. - me dijo Jeff. - Te voy a recetar un jarabe en caso de que le de fiebre o tenga mucho dolor. - me extendió la receta y la guardé. - ¿Cómo estás tú?
-Bien, lo llevo mejor. Noah me ayuda mucho. Por cierto, quería preguntarte algo.
-Claro, dime.
-Cuando me quedé embarazada de Emma estaba tomando anticonceptivos ¿cómo pudo pasar?
-Hay diferentes motivos por los que puede fallar un método anticonceptivo, por ejemplo, si estabas tomando antibióticos.
-Dios mío, en ese tiempo tuve una infección de oído, el médico me mandó unos antibióticos en pastilla.
- ¿No te informó que los antibióticos quitan efecto a la píldora? - negué con la cabeza. - A algunos médicos parece que le dan la licencia en las tómbolas de la feria. - reí ante sus palabras. - Pues ya lo sabes, si en algún momento vuelves a tomar antibióticos usa otro método anticonceptivo. No quiero ser tío otra vez, es muy pronto. - ambos nos reímos mirando a Emma.
Por fin supe por qué me había quedado embarazada.
Me despedí de Jeff y de Eli. Fui andando a la farmacia, estaba cerca de la clínica. Después de comprar el jarabe de Emma la subí al coche para volver al rancho, mientras conducía vi la pastelería del pueblo y se me ocurrió comprar un pastel de chocolate para después de comer.
Nos bajamos y entramos en la pastelería. Compré el mejor pastel que había, olía a gloria. Emma quiso meter la mano un par de veces antes de que lo tapara en su caja, lo que hizo que la dependienta se riera a carcajadas.
Llegamos al rancho y fui directa a casa de Lily y Jason.
Nos bajamos y vi a Lily salir de la casa. Agarró a Emma y yo llevé el pastel.
-Ha llegado una carta para ti cariño. - me dijo Lily.
- ¿Otra carta? Qué raro. ¿Quién es el remitente?
-Es mejor que lo veas por ti misma.
Me preocupé. Solté el pastel en la isla de cocina y fui hacia Lily que ya me estaba esperando con la carta en la mano.
-Aquí tienes cariño. - me la entregó.
Cuando vi quién la mandaba, la duda y los nervios crecieron en mí.
"Bufete Johnson Laws, Tampa-Florida"
¿Por qué me mandaba un bufete de abogados una carta?
Abrí el sobre y leí el papel de su interior. Lo que leí congeló mi alma.
"Demanda de custodia de la menor de edad Emma Hamilton Cooper".
Las piernas me temblaron. El bastardo de Frank había solicitado la custodia de Emma. Mi madre debió decirle que había tenido una niña y que se llamaba Emma, Noah se lo había dicho.
Cerré los puños de rabia. Frank volvía a hacerme daño y esta vez con mi hija.
Pero no iba a quedarmequieta. Ya se lo avisé, si me amenazaba con mi hija vería mi lado oscuro.
***********
N/ACapítulo treintainueve.
Me haríais un gran favor dando me gusta y comentando.
Gracias a todos!!
ESTÁS LEYENDO
Noah Clark [DISPONIBLE EN FÍSICO]
Romance©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege la historia de forma internacional. ------------------------------- Todos los derechos reservados...