𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 🏵 𝓬𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪

7.1K 424 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba llena de ira, de rencor y de odio hacia Frank. ¿Por qué hacía esto? Agarré mi móvil y lo llamé, por desgracia aún me sabía su número de memoria, solo esperaba que no lo hubiera cambiado.

Lo marqué y nada... Nadie contestaba...

Lily me miraba confusa.

-Frank ha solicitado la custodia de Emma.- le dije sentándome en el sofá.

- ¿Qué? ¿Por qué? Él no conoce a la niña y nunca la ha querido.

-Lo sé... Y creo que lo hace por vengarse de mí.

Apoyé los codos en mis rodillas y dejé caer la cabeza entre mis manos.

-Nana ¿puedes llevarte a Emma? - preguntó Lily a Maggie.

-Claro mi niña. - contestó.

-Alice no te preocupes, esto tiene solución. Voy a llamar a mi hermano, él conoce a muchos abogados.

Levanté la cabeza para mirarla, estaba muy confundida.

- ¿Tienes un hermano? - le pregunté.

-Oh sí, aunque no hablamos mucho porque él siempre está ocupado. Es dueño del banco Van Der Wal y no tiene tiempo libre. - me explicó mientras agarraba su teléfono para llamarlo.

☏☏☏☏☏☏

-Erik, hola hermanito. - lo puso en manos libres para que yo también oyera la conversación.

-Hola, ¿cómo está mi hermanita mayor favorita?

-Soy tu única hermana...- se escuchó una risa en el teléfono. - verás necesito tu ayuda.

-Claro dime.

-Tengo las manos libres puesto, estoy con Alice, ya te hablé de ella. - miré a Lily confusa, ¿le había hablado a su hermano de mí?

- ¡Ah si! La mujer de Noah. Hola Alice encantado de conocerte, aunque sea por aquí, espero poder hacerlo en persona algún día.

-Encantada, yo también lo espero. - dije.

- ¿Qué necesitáis?

-Alice necesita un abogado especializado en familias. Ese cerdo de Hamilton ha solicitado la custodia de Emma.

- ¿Hamilton? ¿De Hamilton Enterprise?

-Sí... ¿Lo conoces?

-Cuando me contaste que un tal Frank había ido a molestar a Noah y Alice nunca imaginé que sería el imbécil de Frank Hamilton. Querida... ¿cómo pudiste tener un hijo con alguien cómo él? - sin duda lo conocía.

-En realidad no fue a propósito, pero fui una tonta al enamorarme de él.

-Bueno, supongo que todos cometemos errores. Ese Hamilton es un don nadie que se cree importante y su padre más de lo mismo. Pero son unos auténticos inútiles. Van presumiendo por ahí que han hecho grande la empresa y no tienen nada que ver en eso.

- ¿A qué te refieres? - intervino Lily.

-A ver, es cierto que la empresa se hizo grande con Zachary Hamilton en la presidencia, pero no fue gracias a él, sino a una tal Cameron Wallace-Hill y su padre. Ellos eran los de las ideas. Cuando se fueron de la empresa, hace un año, todo empezó a fracasar.

-Cameron fue la amante de Frank cuando estaba conmigo. - dije.

-Pues por lo que se, antes de irse estaban prometidos. Iban a casarse, pero algo fue mal y ella rompió el compromiso. Quizás también la engañó a ella con otra. - viniendo de Frank no me extrañaría. - Después de esto la economía de la empresa comenzó a caer, casi están en la quiebra, comenzaron a pedir préstamos a varios bancos, el Van der Wal fue uno de ellos.

-Por eso sabes tanto de su historia. - dijo Lily.

-Por supuesto, siempre investigo a mis clientes hermanita. Esperad que voy a por su expediente...- unos segundos después volvió a la llamada. - Aquí está. Deben más de cincuenta millones en préstamos, solo a este banco... ¡Mierda!

- ¿Qué ocurre Erik? - dijo Lily.

-Que somos el banco que más dinero les ha prestado...- ahora hablaba con rabia. - pero mi equipo de riesgo les ha enviado varios avisos de embargo. Sino pagan en un mes Hamilton Enterprise pertenecerá a los Van der Wal. - Lily sonrió.

-No entiendo, si está casi en la ruina ¿para qué quiere un bebé? - dije.

-Verás...- comenzó a hablar de nuevo Erik. - por lo que veo en el expediente, Frank Hamilton tiene un fideicomiso que le dejó su abuelo. Pero solo lo obtendría si antes de los veintiocho se casaba y tenía un hijo. Si no lo hacía el dinero se donaría a diferentes causas benéficas, y creedme, es mucho dinero.

-Por eso quiere a Emma....- dijo Lily.

-Y a mí. - añadí.

- ¿A ti? - dijeron Lily y Erik a la vez.

-Cuando vino y estuvimos hablando a solas me pidió que volviera con él, me negué por supuesto, pero insistió e incluso me amenazó con quitarme a Emma.

-Pero ¿por qué tú? Podría haber tenido un hijo con cualquier mujer y haberse casado con ella. - dijo Lily.

-Hamilton está por cumplir los 28 hermanita. No tiene tiempo, además debe demostrar que conoce a su esposa y madre de su hijo. Alice era la vía fácil.

-Está loco...

-Algunas personas cometen locuras por dinero. - que se lo digan a mi madre. - Bueno hermanita, te mandaré por mensaje el contacto del mejor abogado de familias del país. Pero Alice, ten en cuenta que no debes temer nada, cualquier juez verá que ese bastardo no conoce a tu hija. Ha estado dos años sin querer saber nada de ella. No tienes por qué temer.

Nos despedimos y colgamos la llamada, a los dos minutos llegó un mensaje con dl contacto del abogado: Jackson Gates, abogado de familias.

Lo llamé de inmediato y le expliqué toda la situación. Él me tranquilizó y me dijo las mismas palabras que Erik, no debía temer. Además, me dijo que él nunca había perdido ningún caso.

Pero había algo que me reconcomía por dentro. Quería saber por qué Cameron había dejado a Frank, había estado con él a escondidas por años. ¿Por qué dejarlo ahora? Busqué en Google su nombre, necesitaba ponerme en contacto con ella. Por suerte para mí tenía redes sociales, solo tuve que registrarme en una para mandarle un mensaje privado. Ahora sólo tenía que esperar a que me contestara.

Esperé en casa de Lily aque Noah y Jason llegaran para comer. Lily y yo habíamos hablado de cómocontárselo a Noah, pero llegamos a la conclusión de que daba igual cómo lohiciéramos, se pondría hecho una furia.

***********
N/A

Capítulo cuarenta.

Me haríais un gran favor dando me gusta y comentando.

Gracias a todos!!

Noah Clark [DISPONIBLE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora