𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 🏵 𝓬𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪𝓲𝓭𝓸𝓼

7.2K 447 9
                                    

Estuve varios días intentando contactar con Frank sin ningún éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve varios días intentando contactar con Frank sin ningún éxito. Cuando llamaba a su móvil, después de varios tonos, la llamada se cortaba. Cuando llamaba a su oficina, su secretaria, Lydia, me decía que no estaba o que estaba ocupado. Frank era un cobarde.

Jackson Gates, mi abogado, llegaba mañana al pueblo.
Había insistido en pagar sus honorarios, aunque eran altos y acabaría con parte de mis ahorros, era mi responsabilidad hacerlo. Pero Noah me lo impidió, por más que insistí no quiso que me gastara dinero en pagar a un abogado por culpa de Frank, además dijo que así sentía que tenía algo que ver con Emma. Me di por vencida cuando me dijo esto, había estado sensible desde que llegó la carta. Cuando llegaba de trabajar no había quien lo separara de Emma, por las noches la dormía entre nosotros y la observaba dormir hasta que él mismo se rendía al sueño abrazado a ella.

Realmente yo no tenía miedo de que Frank consiguiera algo, Jackson me lo había dejado claro, Frank no tenía nada que hacer, aunque fuese su padre biológico. Podíamos presentar como prueba una copia del documento del fideicomiso.

Estaba en la alfombra jugando con Emma cuando mi móvil sonó. Era un mensaje privado de instagram. Era de Cameron. ¡Por fin me había contestado! Me indicó su número de teléfono. Marqué de inmediato.

                                                                 ☏☏☏☏☏☏

- ¿Sí? - contestó una voz femenina al otro lado del teléfono.

-Cameron soy Alice. - el silencio se hizo eco, solo se oía la respiración de ella.

-Vaya, te has dado prisa en llamarme.

-Sí, bueno es importante lo que tengo que hablar contigo.

-Te escucho.

-En realidad más que hablar es una pregunta. - de nuevo ese silencio. - ¿Por qué rompiste con Frank si os ibais a casar?

Silencio...

-Me ocultó que había abandonado a su hijo.

- ¿Te dijo que yo estaba embarazada?

-Sí y que habías abortado.

- ¿Qué? Yo no aborté.

-Lo se. Por eso lo dejé, si abandona a su propio hijo ¿qué haría conmigo? A pesar de lo que puedas pensar de mí, tengo corazón Alice. - bueno eso lo dudaba, la verdad.

- ¿Cómo te enteraste de la verdad?

-Lo escuché hablando con su padre. Hablaban de ti y de lo bien que había hecho el cerdo de Frank en dejarte a ti y a tu bebé.

-Sí, pues ahora me ha demandado por la custodia.

- ¿Qué?

-Como lo oyes.

-No sabía que ahora sí quería a su hijo.

-Es una niña y no la quiere Cameron. Solo quiere cobrar el fideicomiso que le dejó su abuelo para salvar su empresa.

- ¡Oh! Entiendo... Mira Alice no me caes bien. Pero odio a Frank, me hizo daño. No solo me ocultó que tenía una hija, también me engañó con otras, como hizo contigo. - sí me engañó contigo. - Tengo algunos secretos de Hamilton Enterprise guardados en un disco duro. Si lo necesitas para mantener a raya a Frank o sus padres te los puedo mandar por email. Tienes mi número avísame si los necesitas.

-Está bien. Gracias por hablar conmigo.

Cameron había abierto los ojos con Frank. Me alegraba por ella. Nadie merece sufrir por un cerdo como él.

Noah llegó una hora después de la llamada. Le conté todo y estuvo de acuerdo en recibir la información que Cameron tenía guardada de la empresa de los Hamilton. Le mandé un mensaje a Cameron con mi email para que me lo mandara. Llegó en pocos minutos. Noah y yo estuvimos revisando la información y había de todo, desde desfalco a los socios de Hamilton Enterprise hasta tráfico de influencias.

Podíamos pararle los pies a Frank y su familia. Llamamos a Jackson y le mandamos la información. Nos dijo que esto nos podía servir para no llegar al juicio. Nos avisó que iba a hablar con el abogado de Frank y concertar una cita para hablar en persona, aceptamos con la condición de estar presentes y de que Frank también lo estuviera. Quería ver su cara cuando supiera que teníamos toda esa información.

Noah fue a ducharse después de un largo día de trabajo. Cuando acabó se quedó junto a Emma mientras hablaba por teléfono con sus padres para contarles las novedades. Yo fui a preparar la cena.
Acabamos de cenar y pude ver como por fin Noah se relajó, después de varios días volvió a sonreír y a comer con normalidad.

***********
N/A

Capítulo cuarentaidós.

Me haríais un gran favor dando me gusta y comentando.

Gracias a todos!!

Noah Clark [DISPONIBLE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora