Canción: La Buena Vida-Camila Cabello
Pov's tn
Siento los rayos de luz en mis ojos, obligándome a despertar, pero eso no importaba, hoy era un gran día, por fin grabaría mi segundo album como solista, abro mis ojos y lo primero que veo es su ausencia, me había despertado tan feliz que olvide que se había ido otra vez, como siempre, suelto un suspiro, esta situación me esta cansando, volteo a ver el velador para agarrar mi celular, pero me encuentro con una nota.
Perdón, me llamaron para un ensayo
-Dua ♡Esta es la tercera vez en la semana que me hace esto, se supone que me acompañaría para grabar mi album, pero tiene que ir a ensayar, no la culpo, retraso la gira de su album por la pandemia y entiendo que este ocupada y este ensayo tras ensayo, pero si uno hace una promesa tendría que cumplirla ¿No?, revuelvo mi cabello ante la desesperación, ¿Que nos paso? se suponía que viajaríamos por el mundo, haciendo el amor por la tarde, pero últimamente estoy olvidando lo que es despertarme a su lado, el sentir su beso de los buenos días, sentir sus abrazos o sus desayunos, estoy olvidando a Dua.
Empiezo a alistarme con algo comodo y salgo de mi casa, en el camino voy escuchando Future Nostalgia, específicamente Love Again, una gran nostalgia invade mi cuerpo, solíamos ser tan inseparables, no le gustaba irse sin que yo me despertara, odiaba tenerme lejos y ahora, apenas y la veo, a veces se parece a mi papá, se supone que somos una pareja y no me vendría mal un mensaje de buena suerte sugarboo te amo, no pido mucho o ¿Si? debería dejar de ser tan paranoica, quizás solo es momentáneo, aun podemos salvar esta relación.
Estuve todo el día en el estudio y lo peor es que Dua ni me llamo, ni un mensaje, nada, es como si la tierra se la hubiera comido, ¿Que le cuesta mandarme un mensaje? ¿Hay algo mas importante que su novia? bueno eso ultimo sonó un poco toxico, pero en estos momentos siento celos de la música que tiene tan ocupada a mi novia.
- ¿Todo bien tn?- pregunta Mark.
- Si, solo que no se nada de Dua- suelto un suspiro.
- ¿Lo mismo de siempre?
- Si, no se que nos esta pasando - paso mi mano por mi cabello.
- Quizás el amor se esta acabando- dice con una mueca.
- No, se que ella estará cuando llegue a casa, teníamos que celebrar.
- No te ilusiones tn, sabes que quizás ella no este en casa.
- Yo, uhm yo se que ella esta en casa- digo insegura.
- Entonces ve a casa, quizás y te tiene una sorpresa- sonríe.
- Si, ella debe estar en casa -susurro para mi misma.
Me levanto del sillón y empiezo a salir del studio, los pasillos me traen recuerdos, ya que fue aquí donde nos conocimos en 2019, cuando yo estaba grabando mi primer album, recuerdo estar muy nerviosa, era muy alta y hermosa, aparte de que era mi cantante favorita, era otra cosa verla en persona que en pantalla, cuando me saludo yo puedo jurar que me sorprendí, recién estaba empezando y ella sabia quien era, yo simplemente empecé a tartamudear causando que ella soltara una risa, ahi empezó todo, a los meses empezamos a salir y llegamos a este punto, donde estoy en mi auto, con una botella de vino, con mi corazón latiendo a mil por hora, millones de pensamientos sobre nuestra relación, la relación a su comienzo fue hermosa, el estar en cuarentena juntas, escribiendo canciones juntas, declarándonos nuestro amor en cada lugar de la casa, noches sin dormir, hubo peleas pero nunca fueron tan fuertes, si todo iba tan bien hasta que comenzó el año.
Abro la puerta de nuestra casa y me encuentro con que ella efectivamente no esta en casa, una pequeña lagrima desciende por mi mejilla, la quito rápidamente, muerdo ligeramente mi labio y decido sentarme en el sillón a ver una película mientras ella llega.
22:43 p.m, abro la botella de vino, ya es media hora que estoy sentada, no pasara nada si abro el vino ¿No? solo sera una copa.
23:38 p.m, llevo mitad de botella, ella aun no llega ¿Dónde mierdas estas Dua Lipa? nunca decido esperarte, pero justo hoy que lo hago me doy cuenta que tan tarde llegas y que tan temprano te vas.
00:29 a.m segunda botella de vino y se supone que ella debería de estar aquí, conmigo esta noche, pero no ella esta trabajando ¿Por que estoy sola en nuestra casa con su copa de vino? llevo llamándola 15 minutos y solo me manda a buzón de voz ¿Quién se cree que es para dejarme esperando? ¿Sabe cuanta gente esta esperando a que nosotras terminemos para poder estar conmigo?
01:18 a.m abri la tercera botella de vino, se supone que esto deberíamos de hacerlo juntas y planearlo juntas, pero aquí estoy, sola, mirando por una venta, esperando a que ella camine por la vereda, soy una estúpida, yo hice este plan, ni siquiera ella pensó en esto, solo lo prometió para luego irse, mamá tenia razon, las promesas solo están hechas para romperse. Estoy harta de preguntarle que esta pensando cuando se claramente se que yo no estoy en su mente, estúpida Dua.
02:49 a.m yo entiendo, enserio que entiendo que este ocupada pero ya son meses y ella esta en descanso, se suponía que estas dos semanas solo seriamos ella y yo, disfrutando y amándonos, la vida es una, tenemos que disfrutarla, en algún momento se va a arrepentir cuando ve al pasado y se de cuenta como me perdió y yo no estaré para verlo, pero una parte de mi lo sabia, desde la primera noche, que esto no era para siempre, que todo lo que comienza tiene un final y este es nuestro final, ella esta ocupada y lamentablemente para mi yo no soy su prioridad, lo es la música y no puedo entrometerme, yo no me siento suya y ella no se siente mía.
03:09 a.m deje el vino, ahora estoy con un ron, mis veinte se están yendo con el viento y con ella, nunca me arrepentiré de haberla amado y haber sido suya tantas noches, pero esto no es vida, esto ya no es amor, es rutina, tengo una maleta en mi mano, solo estoy esperando a que ella llegue para poder despedirme, siento un leve mareo pero aun estoy consiente, después de horas sentada en ese sillón, escucho la puerta abrirse.
- ¿Tn? ¿Que haces despierta? o espera ¿Estas tomando? - pregunta confundida.
- ¿Es enserio Dua? ¿Solo vas a preguntar eso? -suelto una risa amarga.
- Oh, yo lo siento tanto -se acerca- me llamaron de emergencia a ensayar, modificaron unas cosas, te prometo que mañana te lo compasare - me agarra de la mano.
- ¿Crees que te voy a creer? lo mismo dijiste ayer y antes de ayer y sabes que puedo seguir -quito su mano- Esto -suspiro- termino Dua.
- ¿Que? No no no, sugarboo yo te amo, se que estado muy ocupada estos últimos meses pero es por el tour, yo te amo -se le empieza a cortar la voz- ¿Por que esa maleta?
- Me voy, no puedo mas, Dua esto no es vida, yo se que estas ocupada, créeme que te entiendo, pero no puedo mas, me estas matando lentamente con tu ausencia.
- No te vayas, por favor, te ruego que no te vayas, solo dame una ultima oportunidad para amarte, solo una mas.
- Dua por favor no lo hagas mas difícil, por favor -digo con la voz entrecortada y empiezo a caminar hacia la puerta.
- Tn - me agarra- te ruego que te quedes - se arrodilla- por favor quédate, eres mi inspiración, mi amor, eres mi todo, no puedo permitirme perderte.
- Lo siento Dua, si el destino nos quiere juntas nos volveremos a ver - me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla- te amo, pero ya no puedo mas.
Sali de nuestra casa, con mi corazón hecho pedazos, escucho sus sollozos, pero esto me estaba matando, cada día era una nueva agonía, un tortura, subo a mi auto y empiezo a conducir mientras llamo a Mark, no importa que sean las 3 de la mañana, necesito sacarme esto que siento.
- ¿Se puede saber por que me hiciste venir a estas horas?- pregunta un somnoliento Mark.
- Tengo una canción.
- ¿Cual? y ¿Por que están tus ojos tan rojos tn? oh mejor no respondas, creo que ya se que es y lo siento, todo pasara ¿Si?- me da una sonrisa.
- le devuelvo la sonrisa- Como tardaste tanto en venir, escribe la cancion sola.
- ¿Que canción?
- Se llama la buena vida.