Tn's pov
Tener que añorar los recuerdos del pasado resulta doloroso, saber que en un punto de tu vida solo irradiabas felicidad y ahora no pues ni mostrar una sonrisa, es realmente revelador, simplemente siento que mi vida a dado una vuelta de 360 grados, es como ver el otro lado de la luna, una oscuridad absoluta y desconocida.
Los meses pasaron y con ello las peleas que cada vez se hacen más concurrentes, ver esos ojos gatunos votar un veneno disimulado cada vez que se acuerda del contrato, luego están esos ojos que casi nunca tienen brillo y solo puede sonreír para tratar de alivianar el ambiente, toda nuestra convivencia se volvió demasiada toxica y no se si pueda aguantarlo.
Escuchar como se gritan y se dicen cosas sin piedad, para luego tratar de fingir que todo esta bien y tratar de pasar tiempo con solecito, es como pretender tener una familia perfecta, esto me esta dañando más de lo que debería y creo que eso no es bueno, ni para mi, como para solecito.
- ¿Pueden dejar de gritar?- digo con una mueca.
- Perdón- dice Lisa- ¿Se te antoja algo?- dice con una pequeña sonrisa.
- No, solo me iré a la habitación.
Escucho un bufido y luego me voy a la habitación, cada vez las peleas son de lo mismo y nunca se llega a un punto intermedio, es cansador tener que escuchar las mismas palabras una y otra vez, empiezo a subir las escaleras y de pronto siento un dolor fuerte en el abdomen y siento como un liquido baja por mis piernas, siento mis manos temblar ligeramente, mi corazón empieza a acelerarse y otro dolor aparece, causando que suelte un gemido.
- ¡Jennie, Lisa!- grito con dolor mientras me agarro de la baranda.
- ¿Que paso?- dice Jennie acercándose.
- Creo que rompí fuente.
- Oh dios mío- dice Jennie- Lisa ve por sus cosas a la habitación, yo la llevare al auto, te espero afuera.
- Claro- dice Lisa sin moverse.
- ¡Lisa, rapido!- grita Jennie.
Lisa se dispone a subir las escaleras a un nivel abismal, Jennie me agarra de la mano y luego pone so otra mano en mi cintura, ayudándome a bajar las gradas, empezamos a caminar al auto, ella me ayuda a subir y luego ella sube a la parte del piloto, veo como saca su celular y empieza a llamar a mi hermano, escucho como Minho empieza a entrar en pánico y empieza a gritar que será tío, una sonrisa aparece en mis labios, pero luego vuelve el dolor infernal, le agarro la mano a Jennie y ella hace una mueca, pero trata de disimularlo con una sonrisa.
Jennie enciende el auto y conduce a la puerta principal sin soltar mi mano, Lisa entra rápidamente con la maleta del bebe y una mía, agarro con fuerza la mano de Jennie, mientras pequeñas lagrimas bajan por mis ojos, el dolor cada vez empieza a tornarse más horrible.
- Espera por favor, te prometo que el dolor pronto desaparecerá- dice Jennie.
- Ya llegaremos jagi, aguanta un poco más, por favor- dice Lisa.
Levemente veo la cara de Lisa y veo como tiene pequeñas lagrimas en sus ojos y la preocupación que irradian, trato de darle un pequeña sonrisa que la calme y ella se da cuenta, me da un leve beso en la mejilla y me sonríe, siento como la calidez vuelve a mi cuerpo, ahora si sentía como una verdadera familia, Jennie en ningún momento soltó mi mano mientras conducía.
(...)
Ya en la habitación de hospital, después de un arduo trabajo de parto solecito había nacido, todas decidimos ponerle Seung, aun seguimos pensando en como poner los apellidos, pero por el momento es Lee Seung.
Veo como Jennie lo tiene en brazos y Lisa le saca fotos, no me podía sentir más feliz por lo que estaba presenciando, ahora todo tenia una razón de ser y había algo que nos unía, simplemente tenia una sonrisa al ver como Jennie le hablaba y trataba de hacer reír al recién nacido, ella nació para ser madre, le agarro ligeramente la mano a Lisa y ella voltea a verme, se acerca y me da un beso en la cabeza.
- ¿No quieres descansar? te puedo jurar que solecito va a estar bien si decides dormir un momento- dice mientras acaricia mi mejilla.
- Necesito hablar con ustedes un momento- digo mientras sonrió por las caricias de Lisa.
- Oh claro -me sonríe- Jennie deja un rato a solecito, Tn quiere hablar con nosotras.
Ella simplemente asiente y deja a solecito en su cuna, se acerca con una notoria sonrisa donde nosotras, primero me da un beso en la mejilla, luego se pone al lado de Lisa.
- ¿Que paso, cariño?- dice Jennie.
- Siento que solecito vino a mejorar nuestra relación- digo con una sonrisa- todas sabemos que últimamente nuestra relación no ha estado bien.
- Yo quiero disculparme por eso, mis celos pudieron más que mi auto control, nunca quise dañarte y no sabes cuanto me arrepiento, pero tan solo la idea de saber que Eun Woo iba a estar tan cerca de ti, me mataba- confiesa Jennie.
- Se que no fuimos las mejores novias en tu embarazo, quizás ocasionamos más problemas de los que deberíamos, pero queremos remediarlo, odio ver que sufres, mi corazón se partía cada vez que te sentía triste, yo jure solo hacerte feliz y ese es mi propósito, hacerte feliz a ti, a solecito y a Jennie- dice Lisa.
- Todas cometemos errores y se que también yo les falle, también quiero disculparme por eso, fui un poco egoísta en mi decisión.
- Solo querías estar tranquila Tn, ahora lo entiendo- dice Jennie- perdóname por cada estupidez que hice en todo este tiempo.
- Claro que te perdono Jennie, no podría enojarme contigo para siempre.
(...)
- ¿Entonces volvimos a ser una familia?- dice Minho mientras carga a solecito.
- Si- dice Lisa con una sonrisa.
- Dios se parece demasiado a Tn- dice Felix.
- Es como una copia masculina de Tn- dice Bang Chan.
- Es igual de hermoso que Tn- dice Momo.
- Juro que es como ver a una Tn bebe- dice Jeogyeon.
- Lo sé, agradezco que se parezca a mi, pero tiene los ojos de Lisa- digo con una sonrisa.
- Esperemos no saque la personalidad de Jennie- dice Jisoo con burla.
- Solo estas celosa de que yo ya tengo una familia- Jennie le saca la lengua a Jisoo.
- Ustedes nunca cambian- dice Rose con una sonrisa.
- Dudo que algún día cambien- dice Jihyo.
Yo simplemente niego con una sonrisa, todo parecía mejorar, es como volver a mi vida pasada, toda la felicidad se encontraba presente, ver como todos se sacan una foto con solecito y el tranquilo, es como si hubiera nacido para eso.
Pero debo de admitir que sin duda esta más que feliz, cada acontecimiento tiene un motivo y esos malos momentos te ayudan a apreciar los buenos, siempre recordare este momento, ver a todo Stray Kidz peleándose por quien será su tío favorito, luego la pequeña pelea entre Jisoo y Nayeon de quien será la tía favorita, al final Tzuyu dijo que sería ella, ya que es la más joven, claramente las mayores simplemente se quedaron calladas.
Respecto a Eun Woo, el estuvo hace un rato y pudo ver a solecito, pero eso si, se gano miradas matadoras por parte de Jennie, le dejo un pequeño regalo y luego se fue, me dijo que lo disculpara, pero que Jennie le daba demasiado miedo.
Prácticamente todo volvió a su normalidad, Lisa nunca solto mi mano y nunca se fue de mi lado, en cambio Jennie no se separaba de solecito, siento que cuando crezca Seung va a tener problemas ya que le toco una madre muy celosa.
No se olviden de votar y de comentar, me ayudan a posicionar la historia :)
Pdt: ¿Que final les gusto más? los leo