Canción: Only You- Little Mix
Pov's Dua
Otra noche donde me encontraba bailando con su silueta imaginada en mi mente, en los lugares donde solíamos vernos, tratando de encontrarla en la luna, solo busco formas de recordarla, emborrachándome hasta no recodar como llegue a mi departamento o simplemente yendo a lugares donde solía ir con Tn, siempre que se me acerca alguien digo que estoy acompañada, claramente en mi mente estoy con ella, pero en realidad ella esta a kilómetros de mi.
- Vamos Dua, ya es tarde- dice Camila.
- Una hora mas, por favor Mila- digo arrastrando las palabras.
- No-dice firme- eso dijiste hace dos horas, es hora de irnos Dua.
- No quiero Camila.
-suspira- Dua ella no va a volver, no importa que tanto esperes en estos lugares, ella se fue.
- ¡No!- le grito- yo se que ella volverá en algún momento.
-suspira- Nos vamos, ya pague la cuenta- me jala del brazo.
- No yo no quiero irme- digo moviendo mi brazo- suéltame.
- No Dua Lipa, es momento de que asumas que ella se fue de Paris.
Solo suelto un suspiro, se supone que Paris es la ciudad del amor, donde el amor esta en el aire, para mi es todo lo contrario, París no se siente igual, cuando todas las calles gritan su nombre, todos los recuerdos me atacan al ver las calles tan vacías y esas noches donde salíamos a escondidas regresan, donde era feliz y sentía el amor en el aire, simplemente todo cambio cuando ella consiguió una beca en Londres y se fue, sin decir adios, solo dejo una carta y mi corazón roto, desde ese momento decidí esconderme en lugares donde hay mucha gente o donde íbamos las dos.
- Dua, deja de llorar por favor, me mata verte así- dice Camila mientras conduce.
Simplemente no le respondo, Mila es mi mejor amiga y se que trata de ayudarme, pero ella no entiende todo el dolor que me causo su partida, ese vacío que hasta el día de hoy esta presente, todas las noches en las que no puedo dormir pensando en nuestra relación, no ella no entiendo lo que es tener el corazón roto.
-Dua por favor- me agarra la mano- necesitas ayuda- me mira a los ojos.
-Mila, solo la necesito a ella, yo eh estado triste todas estas noches por Tn, ella es unica que puede ayudarme, solo ella.
- No puedes seguir así, vamos mañana al psicólogo, estas en depresión Dua.
- No quiero, me niego a ir.
- Dua vas a ir, solo te pido a que vayas a una sesión.
-Esta bien- murmuro.
Nadie hablo mas, simplemente llegamos al apartamento, me fui a mi cuarto y me tire en mi cama para llorar, abraza a esa almohada que tanto le gustaba a ella, a veces siento que ella me dejo ir por un castillo hecho de arena que caerá en algún momento, quisiera que esta fuera la ultima vez que te lloro Tn, estoy harta de seguir a la luna o al sol, para estar sola y mirar a todo ese cuarto que esta lleno de gente y no poder encontrarte, estoy harta de no saber que hacer con mi vida, estoy harta de amarte Tn.
Tiempo después
Salgo del consultorio de la psicóloga, eh estado yendo los últimos meses y me eh sentido mejor, su recuerdo ya no es tan doloroso y pude conocer a alguien mas, aun no es nada oficial pero me hace feliz, su nombre es Anwar, lo conocí en una fiesta, ahí empezó todo, aunque una parte de mi aun sigue esperando a que ella vuelva de Londres y diga que me ama, ya son dos años desde que se fue y lo único que se es que se conoció con un chicho creo que se llamaba Nicholas o algo así, eso me lo dijo Mila hace un par de meses, claramente eso me destruyo aun mas, me dolió mas el hecho de que ella haya podido olvidar años de relación y yo me haya quedado en ese recuerdo, pero a pesar de eso la seguí amando y se que soy capaz de seguirla por el rio donde el océano se encuentra con el cielo, solo por ella.
Se que en su momento lo tuvimos todo, pero en algún lugar lo perdimos todo, vimos caer cada ladrillo de nuestra relación, al final me di cuenta que quizás nuestra relación no daba para mas, en algún momento iba a terminar, pero no esperaba que se fuera sin decirme adios, eso es una cosa que nunca se lo perdonare, al llegar al café me encuentro con Anwar, solo nos sonreímos y camino hacia el y lo abrazo ¿Que haría sin este chico? el junto con Mila me han estado ayudando, les debo la vida.
- ¿Como te fue hoy?
- Muy bien, cada día estoy mejor -le sonrió.
- Me alegra escuchar eso ¿Vamos?- señala el establecimiento de café.
- Si.
Entrelazamos nuestras manos y caminos, primero pedimos los cafes y nos fuimos a sentar, le conte un poco de lo que hable hoy y el simplemente me sonreía o me acariciaba la mano, nunca pensé volver a estar enamorada, pensé que ella iba a ser la unica y la ultima, digo 6 años de relación para mi eran suficientes para saber que ella iba a ser mi esposa cuando termináramos la universidad, escucho como nos llaman junto con otro nombre, específicamente el de Tn, seguramente es otra, no creo que haya vuelto o ¿Si? no, no, ella es feliz en Londres ¿Por qué volvería a Paris?
- Yo voy por los cafes- le digo a Anwar.
-Esta bien- me sonríe.
Me paro y camino con un poco de nerviosismo, veo a una chica de estatura mediana, su cabello largo castaño ondulado, unos tacones negros, su falda cuadriculada y un beetle negro, siento que mi corazón se acelera, no puede ser ella, camino a recoger los cafes sin verle su cara y escucho esa voz que me quito los sueños, me dio sonrisas, me dio lagrimas esa voz que me enamoro.
- ¿Dua?
Simplemente miro donde escuche mi nombre y pude volver a ver esos ojos verdes que me enamoraron desde la primera vez, esos que podia mirar toda una vida ¿Por qué volvió? esto debe ser una pesadilla, ya estoy bien, su recuerdo ya no me duele, pensé que la había superado, pero no.
-Tn- digo tartamudeando.
-Dua- me sonríe- pensé que nunca mas te iba a volver a ver- me abraza- te extrañe tanto sugarboo-me susurra lo ultimo.
No supe como reaccionar, simplemente me quede en blanco ¿Como se atreve a llamarme así? después de todo lo que pase y me hizo sufrir su partida vuelve como si nada hubiera pasado.
-¿Por qué volviste?- digo cuando se separa de mi y dejo los cafes en una mesa.
- Se acabo la beca hace una semana, terminare la universidad en París.
- No puedes hacerme esto- susurro- tu debiste quedarte en Londres y dejarme con tu recuerdo.
- Se que hay cosas de las que debemos hablar -suspira- te debo millones de explicaciones, pero puedo asegurarte que nunca deje de amarte o pensar en ti en estos dos años.
- Mientes, tu tienes novio, me lo dijo Camila- digo enojada.
-¿Nicholas?- asiento- termine con el dos meses antes de venir ¿No te dijo eso Camila? ¿No te dijo por que no me despedí de ti?
- No la metas a ella en esto- digo entre dientes.
- ¿Por qué no? ella sabe toda la verdad ¿No te dijo nada? Dua ella sabe todo lo que eh hecho en estos dos años, yo solo se que estas saliendo con alguien.
- No mientas Tn- rio amargamente- Camila no sabe nada, ella me dijo eso.
- Ella te mintió, Dua no pude despedirme de ti porque sabia que si lo hacia nunca hubiera ido a Londres, sabia que dejaría esa beca por la cual eh trabajo desde que estoy en la secundario, no quería perder la oportunidad de estudiar en la mejor universidad de Londres, te dije que volvería, te jure que volvería y si, estuve con alguien mas, pero simplemente trataba de olvidarte, no lo logre.
- No te creo.
- Dua yo te amo, nunca deje de hacerlo y si volví es porque quiero estar toda mi vida contigo, quiero casarme contigo.
- No Tn, estoy saliendo con alguien mas
- Lo se, aunque suele egoísta, yo volví por ti y voy a tratar de enamorarte como hace 8 años, yo te prometí que nos íbamos a casar después de que termináramos la universidad y cumpliere esa promesa.