Lisa's pov
Siento sus manos rodear mi cintura y como me da pequeñas caricias con las yemas de sus dedos, suelto un suspiro ante su tacto, ella suelta una risita y siento sus labios primero en mi hombro y luego en mi mejilla, me encanta despertarme de esta manera.
- Buen día.
- Buen día amor- sonrió- hoy amanecimos cariñosas.
- No todos los días puedo despertar a tu lado Lisa.
Siento como se separa un poco de mí, suelto una queja y ella ríe, me siento en la cama y froto un poco mis ojos, de repente siento un peso en mis piernas y una sonrisa aparece en mis labios, de inmediato pongo mis manos en si cintura, dando pequeñas carisias y ella pone sus manos en mis hombros, ella me empieza a dar pequeños masajes en los hombros.
- ¿Que haremos hoy, amor?- pregunta con una sonrisa.
- Todo lo que tú quieras cariño, hoy es tu día.
- Uhm, quiero quedarme todo el día contigo, viendo alguna serie o película.
- Entonces eso haremos.
Ambas sonreímos y Tn se acerca para besarme, no dejo que se separe por algunos segundos, ella pone sus manos en mi cuello y yo voy moviendo mis manos por toda su espalda, como extrañe estas mañanas, nos separamos un poco por la falta de aire y antes de que pudiera volver a besarla, se separa y separa de la cama.
- Alguien tiene que hacer el desayuno- dice mientras sale de la habitación.
- Pero podrías haberme dado un beso más- reclamo parándome de la cama.
- Podría darte besos en la cocina también- responde ya en la cocina.
Suelto una risita al escuchar besos y cocina, por mi mente pasan los recuerdos de las cosas que hicimos y puedo asegurar que fue de todo menos cocinar, no puedo expresar la felicidad que siento al poder bajar las gradas y ver que ella está cocinando, que por fin estamos juntos, debido a nuestras agendas tan ocupadas, no podemos tener mucho tiempo de pareja, yo tengo que ensayar o ir de tour por Black Pink y ella es Idol solista, también tiene prácticas y viajes, la abrazo por detrás causando que se asuste un poco y ría nerviosa, apoyo mi mentón en su hombro y le doy un beso en el cuello.
- No hagas eso, me distraes- se queja.
- Eso no decías anoche.
Veo como sus mejillas se tornan rojizas y ahora beso su mejilla, no dejo de abrazarla en ningún momento, la veo atenta hacer el desayuno, al lado de Tn yo soy un cero a la izquierda en la cocina, cuando veo que apaga el fuego me separo de ella y voy por dos platos para poder servir la comida.
El desayuno se fue entre pequeños besos, algunas miradas, muchas risas y algunos toques que hacían sonrojar a Tn, luego volvimos a la habitación y tal como ella lo pidió, estuvimos todo el día abrazadas, en ningún momento deje de agarrar su mano y llenarla de besos, decirle cuanto la amaba y cuanto la había extrañado y ella no dejo a abrazarme y llenarme de halagos, para el almuerzo pedimos comida rápida.
Cuando llego la noche, empezó a llover, de pronto sentí como se apartaba de mi lado y el frio me golpeó con fuerza, la vi atentamente acercarse al armario y sacar una chamarra y luego sacar una mía y tirarla a la cama.
- Hay algo que siempre quise hacer en un día llovioso, acompáñame amor- me sonríe.
- Esta bien- digo no muy convencida.
Me pongo la chamarra y la veo bajar por las gradas a la puerta de la casa y ponerse los zapatos, yo imito lo que ella hace, Tn agarra mi mano y salimos de nuestra casa a la calle, caminamos a un parque cercano, aun no entendía que era lo que quería hacer.
- ¿Que hacemos aquí, cariño? y ¿Por qué no tragi-
Antes de que pudiera terminar la pregunta siento sus labios callarme, de toma un par de segundos seguirle el beso, pero lo hago, siento como la lluvia intenta bajar por sus labios, como me agarra por la nuca para profundizar el beso y yo la agarro por su cintura juntándonos más, ella se separa y juntamos nuestras frentes.
- Primero, quería invitarte a mi concierto que es en 3 días y segundo siempre quise un beso bajo la lluvia con el amor de mi vida- me sonríe.
- ¿Crees que soy el amor e tu vida?- pregunto con emoción.
- Se que eres el amor de mi vida Lisa, me haces hacer las cosas más cursis, las palabras de amor salen naturalmente si hablo de ti, no hay momento en el que no piense en ti.
- Te amo mucho Tn -sonrió- y claro que iré a tu concierto, no me lo perdería por nada en el mundo.
Luego de eso seguimos besándonos en la lluvia y el camino a casa fue divertido, me sentía tan feliz el saber que ella igual pensaba en mi como el amor de su vida.
Cuando llego el concierto de Tn me di la gran sorpresa de que también iban a ir Jisoo, Rose y Jennie, así que las 4 estuvimos juntas y en primera fila, por órdenes de Tn, me dijo que me tenía una sorpresa entonces me necesitaba al frente para poder ver mi reacción.
El concierto empezó y con ello la diversión, me encantaba ver a mi chica ser tan feliz, ver su sonrisa al ver cómo la gente se divertía, poder escuchar su melodiosa voz y verla bailar, me mataba verla bailar y no poder agarrar su cadera y bailar al compás de ella.
De repente las luces bajaron un poco su intensidad causando que los lightstick en forma de diamante se enciendan y todos levanten las manos, la veo acercarse donde estábamos las cuatro.
- Seúl hoy les tengo una gran sorpresa -sonríe- hoy tengo una invitada muy especial, de hecho ella es dueña de mi corazón, la única persona a la cual le escribo canciones y le dedico todos mis días libres -me mira- hace unos días termine de escribir una canción y esa canción expresa todo lo que siento por ti -mira al público- hoy Seúl, les pido que levanten el lightstick y no lo bajen, la siguiente canción se llama Only.
- Be my only one - empieza a cantar. (la canción está en multimedia)
Escucho el grito de los fans y como mi corazón empieza a acelerarse, mientras más cantaba Tn, más lagrimas salían, luego sentí como Jenni me abrazaba y me dijo "Eres muy afortunada Lisa" solo asentí aun con las lágrimas, Tn no dejo de mirarme en ningún momento, sabía que estaba nerviosa, pero se tranquilizó al ver que sonreía, no puedo explicar que tan feliz me sentía, al terminar la canción, los gritos aumentaron.
- Te amo Lisa -me sonríe- gracias Seúl por su ayuda.
El concierto siguió y termino después de otras dos canciones y algunas palabras de Tn, en todo ese tiempo yo no quite la sonrisa que tenía, estaba tan orgullosa y feliz de decir que Tn me había escrito una canción y me la canto frente a tantas personas, cuando todo termino y por fin pude verla en el backstage, lo primero que hice fue lanzarme en sus brazos y decirle cuanto la amaba, mientras algunas lágrimas caían, ella solo me abrazaba con fuerza y me daba besitos en la cabeza.
- Enserio te amo Tn.
- Yo igual te amo Lisa, quiero compartir toda mi vida contigo y si es posible las siguientes- me sonríe y me besa.